Word

Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a Customer Service con Inglés y Alemán nivel alto , para una importante Empresa del sector Biofarmacéutico Funciones -Asegurar la recepción, envío y facturación de los productos de la Compañía a los...

Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a Customer Service con Inglés y Alemán nivel alto, para una importante Empresa del sector Biofarmacéutico


Funciones


-Asegurar la recepción, envío y facturación de los productos de la Compañía a los clientes.

-Aptitud comercial, experiencia en ventas.

-Atención al Cliente y Gestión de Incidencias y Reclamaciones.

-Dar soporte administrativo/a a la red comercial de Alemania y Austria. (IMPORTANTE SER BILINGÜE EN INGLÉS).

-Realizar informes periódicos, mensuales y/o trimestrales.

¿Tienes experiencia como administrativo/a de gestion de pedidos?
¿Posees un nivel alto de Francés? ¿Y de Inglés?
¿Vives por la zona Norte de Madrid y quieres tener el trabajo cerca de tu residiencia?
Si es así , sigue leyendo e inscríbete en la oferta.

Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a para trabajar en el Dpto. de Atención a clientes de importante empresa relacionada con el/la Industría Farmacéutico/a de la zona de Norte de Madrid( Colmenar Viejo).
Requisitos mínimos:
Experiencia de al menos 2 años en puestos de gestión y tramitacion de pedidos, preferiblemente en sector Farma.
Estudios finalizados de FPII Administración y similar.
Nivel nativo de Francés y alto de Inglés y Español.
Buen manejo de herramientas informáticas ( Excell, word)
Manejo de Navision
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué buscamos?

-FP en Administración o similares
-Nivel alto en Herramientas Ofimáticas
-Deseable conocimiento en Navision.
-Bilingüe/ Proficency en Alemán
-Experiencia mínima deseable de 2 años en departamentos de administración en relación con clientes / proveedores/as.

¿Qué ofrecemos?
Beneficios:

-Salario 31.000€ B/A.
-Comedor de empresa gratuito.
-Incorporación: Inmediata.
-Jornada laboral: 40 horas a la semana con flexibilidad de entrada de 7:30 a 9:30h
-Contrato temporal a través de Adecco por 3 meses con posibilidades de Prórroga ó paso a plantilla.
-Modalidad de trabajo: presencial 100%.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

NA

¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional? Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno...

NA

San Fernando de Henares, ES

¿Disfrutas ayudando a los demás?Si te gusta escuchar a las personas, resolver inquietudes y sentir que tu trabajo marca...

Konecta

¿Te apasiona la ATENCIÓN AL CLENTE y buscas un puesto estable sin venta fría ni captación? En Konecta, líder en...

Konecta

¿Te apasiona la ATENCIÓN AL CLENTE y buscas un puesto estable sin venta fría ni captación? En Konecta, líder en...

IKEA

San Sebastián de los Reyes, ES

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la...

Laborai

Madrid, ES

En Laborai, ayudamos a las personas a tomar mejores decisiones financieras y fiscales. Buscamos a una Responsable de...

Lefebvre

💡 Nuestra misión En nuestro equipo de Atención al Cliente creemos que cada interacción cuenta. Buscamos a una persona...

Decathlon

San Sebastián de los Reyes, ES

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. ¿Qué te...

Acierta

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un...

Customer service

17 d’oct.

NA

Coslada, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente en el sector eléctrico? Estamos buscando incorporar un/a Customer Service en...