Buscamos personas con:
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
- Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad completa para formación y trabajo en remoto, desde Madrid.
- Nivel avanzado o nativo de rumano e inglés escrito y hablado (se realizará prueba de idioma).
- Nivel al menos intermedio escrito y hablado de español.
- Formación online, de lunes a viernes, del 3 al 11 de noviembre, de 9:00 a 17:00.
- Con tu asistencia, implicación y buena asimilación de los contenidos, la superarás con éxito.
- No remunerada.
- Inicio de contrato el 12 de noviembre.
- Jornada de trabajo de 30h semanales, en modalidad teletrabajo (imprescindible que residas en Madrid).
- Trabajo de lunes a viernes + 2 sábados como máximo al mes (trabajarás 5 días y tendrás 2 libres, y la semana que trabajes los sábados, tendrás los de libranza entre semana):
Turno 2: L-S: 16:00 a 21:00
- Es imprescindible que tengas un lugar cómodo para trabajar desde casa y una conexión a internet estable por cable o Ethernet. La empresa te proporcionará todo lo necesario para que te conectes (no funciona con Wifi).
- Puesto estable: contrato de tipo fijo discontinuo de temporada, en una campaña duradera. ¡Crece dentro de Konecta!
- Salario: fijo de 1.062,56€ brutos/mes según Convenio + 96€ por plus de idioma. Total 1159€ brutos/mes.
- Un entorno profesional, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento.
- Club de beneficios, con ahorros y descuentos exclusivos.
- Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando.
¡Si quieres un puesto estable y con desarrollo profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
- Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad completa para formación y trabajo en remoto, desde Madrid.
- Nivel avanzado o nativo de rumano e inglés escrito y hablado (se realizará prueba de idioma).
- Nivel al menos intermedio escrito y hablado de español.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Konecta
IKEA
San Sebastián de los Reyes, ES
Gestor/a de Cobros y Atención al Cliente
21 d’oct.Laborai
Madrid, ES
Agente Atención al Cliente SAC
20 d’oct.Lefebvre
Decathlon
San Sebastián de los Reyes, ES
Acierta
Customer service
17 d’oct.NA
Coslada, ES
Customer Services & Operations Assistant
17 d’oct.UNICSKIN
Madrid, ES
Adecco
Rozas de Madrid, Las, ES
Atención al cliente
16 d’oct.EDIBON
Móstoles, ES