¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a y buenas dotes de comunicación con los clientes? ¡Estas es tu oportunidad!
En este caso tu misión principal será brindar soporte a clientes de carácter administrativo/a y telefónico con cierto poder de decisión para el funcionamiento de las diferentes áreas.
¿Qué esperamos de ti?
FP / Bachillerato. Secretariado Internacional.
De 3 a 5 años de experiencia en puesto comercial del sector o afines (automóvil, servicios).
1 año en un puesto con relación con el cliente o conductor/a.
Persona proactiva y dinámica, creativa, buen nivel de interlocución e iniciativa.
Toma de Decisiones para flexibilizar las normas establecidas siempre dentro de un marco de control e información.
Capacidad para empatizar y trasmitir información de manera convicente en situaciones de presión.
Aficionado al mundo del automóvil (mecánico/a, vehículos).
Conocimientos informáticos: Microsoft Office (Excel, Word, PWP) Nivel Medio e Internet
Conocimiento herramientas de tasación vehículos (Audatex, GT Estimate)
Inglés: nivel conversación.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Atención a proveedores/as de la reparación (talleres y peritos/as).
Atención a conductores/as (y clientes) sobre la reparación del vehículo.
Control y asignación de reparaciones a talleres según criterios estratégicos.
Autorización de presupuestos de nivel medio (hasta 600€)
Gestión del proceso de reparación con peritos/as y talleres (seguimientos).
Resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales.
Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de bajas.
Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de negligencias.
Control y mecanización de costes previtos para la reparación de vehículos (reservas).
Cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, mmonitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Jornada completa 40h semanales.
Posibilidad de desarrollo.
Trabajo en un ambiente familiar y dinámico.
Salario 17.000 + 6,4%.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid
Movilges
Madrid, ES
pastry sous chef
NovaDO & CO AG
Madrid, ES
Movilges
Madrid, ES
Siemens
Madrid, ES
Siemens
Tres Cantos, ES
Capgemini Engineering
Madrid, ES
Jefe de proyecto CRM
NovaTECHPEOPLE CONSULTING
Madrid, ES
serem. Consultoría empresarial
Madrid, ES
IPG Mediabrands España
Madrid, ES
Marriott International
Madrid, ES