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5Telecomunicacions
5Assegurances
2Agricultura
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WikipediaGCO
Beca/Prácticas Departamento Sistemas - Madrid
GCO · Madrid, ES
Teletreball Scrum Jira Kanban
¿Quiénes somos?
GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados.
A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Para concluir con la fusión,en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado.
Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡!Somos Occident!
Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025.
¿Qué necesitamos de ti?
Si estas cursando los últimos años de tu grado o postgrado te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas en algunos de los departamentos de Sistemas, como una excelente oportunidad para poder crecer profesional y personalmente, y poder formar parte de un buen ambiente de trabajo cooperativo y colaborativo.
Nuestras preferencias son estudiantes con estos requisitos:
- Estudiantes de Ingeniería Informática o Similares.
- Nociones de Programación o herramientas de automatización.
- Con un C1 de inglés.
- Con pensamiento crítico y capacidad para la resolución de problemas
- Con motivación, ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo.
- Persona proactiva y participativa
- Muy importante: Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con la Universidad (no es posible con escuelas o centros formativos), de al menos un periodo de seis meses.
¿En qué funciones puedes colaborar?
Ofrecemos formar parte de los equipos de trabajo de sistemas especializados en algunas de estas áreas:
- Backups, teams y VDIs: Aprender la arquitectura de un sistema de backup empresarial, gestión de la infraestructura Microsoft Teams en un entorno corporativo y gestión y desarrollo de la plataforma de VDIs del grupo.
- Monitorización y correo: Crecimiento en herramientas como Prometheus/Grafana, Sistem Center Operation Manager, ELK. En definitiva estándares de monitorización de las infraestructuras. Además aprender a gestionar el correo de una organización en este caso dentro de Exchange Online (M365)
- Seguridad: Gestion de eventos de seguridad con las herramientas de Microsoft, Defender, sentinel pureview. Gestion de vulnerabilidades con tenable o hunting y creación de playbooks.
- Metodologías de trabajo y gestión de proyectos: definición de procesos, estándares y métricas de trabajo, buen uso de herramientas Jira y Portfolio, y despliegue efectivo de metodologías (por ej PMI, Scrum, Kanban) en equipos multidisciplinarios. Acompañar el enfoque en la mejora continua, el seguimiento eficiente de proyectos y la optimización de la dinámica colaborativa entre equipos.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Beca de 6 meses de duración, con posibilidad de prórroga.
- Salario: 700€ mes
- Jornada Flexible: entre 20 y 30 horas semanales con horario flexible (dentro del horario del equipo)
- Posibilidad de realizar teletrabajo.
- Posibilidad de realizar TFG/TFM el último semestre de prácticas.
- Ubicación: Mendez Alvaro, 31 (Madrid).
- Incorporación: Inmediata.
- Formación continua y desarrollo profesional.
Te damos la posibilidad de poder crecer profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el sector, y reconocida por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo,
Desarrollarás tus habilidades y competencias, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo una experiencia y conocimientos que seguro te van a ayudar en tu futuro más próximo.
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!
Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
¡¡Te estamos esperando!!
Correos Express
Coslada, ES
Jefe/a de Proyectos (PMO)
Correos Express · Coslada, ES
Scrum Agile Kanban
JEFE/A DE PROYECTO (PMO) - REFERENCIA 01332025
¿Estás buscando la oportunidad de desarrollarte y formar parte de una empresa líder del sector? En Correos Express Paquetería Urgente S.A., S.M.E. se encuentra en búsqueda de una (1) vacante de Jefe/a de Proyecto (PMO) en Coslada, Madrid:
¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Desarrollar, planificar e implantar junto al Gerente los proyectos que mejoren la eficiencia y la efectividad de las operaciones de la compañía monitorizando la ejecución de proyectos y garantizando que se sigan los procedimientos establecidos.
- Definir metodologías y entregables en proyectos.
- Formar a la organización en lo referente a metodologías y procedimientos de la PMO.
- Establecer las fases, requisitos, costes y tiempos de entrega, así como asegurar la documentación de toda la información relativa a los proyectos con el objeto de disponer de un registro documental de estos.
- Apoyar al Gerente de Proyectos en la interlocución con las Direcciones y Subdirecciones involucradas relacionándose con los diferentes colaboradores en representación de la compañía para asegurar el correcto desarrollo de los proyectos bajo las mejores prácticas y acorde a la estrategia.
- Identificar los riesgos potenciales en el alcance de los proyectos, el presupuesto, y/o las fechas establecidas implementando medidas correctivas, controlando impactos y alineándolos con la estrategia de los proyectos.
- Respetar los tiempos y priorizaciones de las acciones siendo consciente de los recursos que se tienen empleándolos de la mejor manera para conseguir sus objetivos.
- Impulsar en su entorno una cultura de conocimiento respecto al sector, sus competidores y principales participantes del mercado para mantener al entorno actualizado en materia de procesos operativos y aprovechar la información teniéndola en cuenta en la estrategia de los proyectos.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud del centro de trabajo.
- Cumplir con las normas de seguridad y salud, además de con las especificaciones de calidad y medioambiente desarrolladas en el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
¿Qué perfil estamos buscando?
Cualificaciones:
- Titulación universitaria de Grado y/o Licenciatura o en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas o similar, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación.
- Experiencia mínima demostrable de veinticuatro (24) meses en gestión de proyectos.
- Experiencia mínima demostrable de doce (12) meses habilidades técnicas como: metodologías ágiles como Lean, Scrum, Kanban, diagramas de Gantt, gestión del cambio, gestión de proyectos.
- Experiencia mínima demostrable de veinticuatro (24) meses gestionando equipos de cliente interno.
El/la candidato/a que se inscriba a este proceso deberá cumplir en su totalidad los aspectos contenidos en requisitos (apartado “cualificaciones”), por lo que, en caso contrario quedará excluido/a del proceso selectivo.
Méritos valorables:
- Experiencia reciente acreditada dentro de la actividad principal a desarrollar, siendo la mínima exigida en el apartado cualificaciones, dentro de los 60 meses anteriores a la publicación de esta convocatoria.
- Máster universitario relacionado con las funciones asignadas al puesto convocado, reconocido u homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Segunda titulación de igual o mayor grado de la requerida, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Formación complementaria vinculada a las funciones y debidamente acreditada, realizada dentro de los últimos 8 años y de una duración mínima de 30 h o superior.
- Nivel B2 en Inglés. Se deberá acreditar estar en posesión del nivel de idioma en el marco de referencia europeo
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada: 37,5 horas semanales.
- De lunes a jueves, la entrada será entre las 08:00 y las 09:30; y la salida, entre las 16:30 y las 18:00 (con un descanso de 30’ para comer, entre las 13:30 y las 15:00). Los viernes, la entrada será entre las 08:00 y las 09:30, y, la salida, entre las 13:30 y las 15:00. En verano, del 1 de julio al 15 de septiembre, el horario será: De lunes a viernes, entrada entre las 08:00 y las 09:30, y salida, entre las 15:30 y las 17:00
- Jornada flexible de entrada y salida.
- Posibilidad de realizar un día de trabajo en remoto.
- Beneficios corporativos.
- Banda salarial: de 36.000 a 39.000€ brutos anuales según normativa vigente por una jornada completa anual (para jornadas de menor duración se calculará la parte proporcional del salario indicado).
Solicitudes:
El plazo de presentación de inscripciones será desde el día 30 de julio de 2025 hasta el 08 de agosto de 2025 (ambos inclusive). Si quieres unirte a nuestro equipo, no lo dudes, ¡Inscríbete!
Instrucciones para la presentación de solicitudes:
Las personas interesadas en presentar su candidatura deberán:
- Acceder al siguiente enlace: “PRESENTAR CANDIDATURA”
- Se abrirá un formulario de alta que se deberá completar íntegramente con los datos que se solicitan y adjuntar los documentos que aparecen en las bases del proceso. Toda inscripción que no tenga los datos solicitados no será admitida en el proceso de selección. Previamente a la introducción de los datos y documentos habrá de leer y aceptar la Política de Protección de Datos.
- Indicar los siguientes datos:
- Código de puesto de la oferta, que aparece al principio de este documento (seleccionar en el desplegable).
- Los datos de la persona aspirante, sin olvidar el teléfono y el e-mail, que serán los medios de contacto desde el área de selección.
- Adjuntar la documentación mínima requerida que pueda acreditar la cualificación de los candidatos/as (requisitos mínimos recogida en la oferta en la que se está inscribiendo), Fase “Cualificación de los/as candidatos/as con valor de 60 puntos”, así como la documentación de méritos valorables, Fase “Méritos valorables con un valor hasta 25 puntos).
- Una vez completado el formulario, aparecerá un mensaje de que su registro ha sido exitoso o realizado correctamente. Si el formulario no es válido, aparecerá un error en su registro, por lo que deberá contactar con el departamento de selección en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Todas las dudas serán resueltas a través de este medio, no pudiéndose resolver de forma telefónica ni se podrá facilitar ningún tipo de información por teléfono.
- Si su candidatura es correcta, se le asignará su número de orden, que deberá conservar hasta el final del proceso de selección dado que le permitirá identificarse como candidato/a y realizar las consultas vinculadas al mismo.
No se admitirán candidaturas por cualquier otra vía y es requisito indispensable para ser admitido/a en el proceso seguir los procedimientos indicados en el presente documento.
A continuación, recibirá un correo electrónico con un formulario que deberá completar para validar su inscripción. Para formalizar la inscripción, es imprescindible responder a las preguntas sobre el cumplimiento de requerimientos y méritos valorables que aparecerán en el proceso de solicitud.
Pulsa el siguiente enlace para conocer las bases y condiciones del proceso: VER BASES PROCESO
Se realizarán, al menos, las siguientes pruebas en la fase de pruebas selectivas:
- Entrevista por competencias y/o prueba de conocimiento específica del puesto.
Responsable del tratamiento: Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. | Finalidad: gestión del proceso de selección | Derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como retirar su consentimiento si lo hubiera otorgado para alguna finalidad específica contactando en [email protected] | Más información: consultando nuestra Política de Protección de Datos
SEGULA Technologies
Córdoba, ES
Ingeniero/a de Procesos - Planta Industrial
SEGULA Technologies · Córdoba, ES
Kanban
Desde SEGULA Technologies buscamos INGENIERO/A DE PROCESOS para el desarrollo e implantación de procesos industriales; y mejoras éstos a través de herramientas Lean, en planta ubicada en CORDOBA.
¿Cuáles serán tus funciones?
+ Analizar, diseñar e implementar nuevos proyectos de industrialización colaborando con diferentes departamentos para optimizar flujos de trabajo, tiempos de ciclo y calidad.
+ Analizar, diseñar e implementar mejoras en los procesos de producción, enfocándose en la eliminación de desperdicios.
+ Liderar proyectos de mejora continua aplicando herramientas Lean (VSM, Kaizen, 5S, SMED, Poka-Yoke, Kanban, etc.).
+ Seguimiento de tareas de implantación en línea con proveedores externos asegurando la seguridad del proceso.
+ Desarrollar documentación de procesos estándar (5s STD, instrucciones de trabajo, etc.).
Let´s shape the future together!
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA Technologies estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA Technologies cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Requisitos:
+ Titulación en Ingeniería.
+ Más de 5 años de experiencia gestionando proyectos industriales.
+ Industrialización de proyectos.
+ Medida y cálculo de tiempos de fabricación.
+ Diseño de líneas de ensamblajes analizando medios productivos necesarios, tiempos de ciclo, etc.
+ Conocimientos Lean Manufacturing.
+ Inglés fluido.
Se ofrece:
+ Contrato indefinido, puesto estable.
+ Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
+ Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos
+ Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
+ Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.
+ Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
¡Te esperamos!
INGENIEROJOB
Barcelona, ES
DATA SCIENTIST (Digital Health)
INGENIEROJOB · Barcelona, ES
Python Agile Scrum R MATLAB Kanban
Descripción de la oferta
DATA SCIENTIST (Digital Health)
En Eurecat - Centro Tecnológico de Catalunya buscamos, para nuestro equipo de Digital Health, un/a:
DATA SCIENTIST
Funciones y Responsabilidades Del Puesto De Trabajo
- Investigación y desarrollo de modelos matemáticos en salud.
- Investigación y desarrollo de modelos de aprendizaje automático. Por ejemplo, diseño de modelos de regresión, clasificación, reducción de dimensionalidad, etc… para abordar desafíos en el ámbito de salud.
- Colaborar estrechamente con expertos de dominio para preparar y analizar datos, proporcionando conocimiento valioso en su procesamiento y mejorando la eficiencia de los modelos de IA.
- Trabajar en equipos multidisciplinares para definir proyectos y desarrollar soluciones que integren modelado matemático en salud y aprendizaje automático.
- Evaluar y analizar exhaustivamente los resultados de los proyectos, presentándolos tanto a equipos internos como a clientes.
- Mantenerse al día con los avances y tendencias más recientes en inteligencia artificial aplicada, con un enfoque especial en el ámbito de la salud.
- Generar documentación esencial relacionada con las tareas y contribuir a la redacción de propuestas I+D competitivas.
- Participar activamente en congresos, jornadas y otras actividades relacionadas con proyectos en el área de salud, tanto a nivel regional como europeo.
- Contribuir a crear artículos y presentaciones para compartir los resultados de la investigación con la comunidad académica y la industria, centrándose en el modelado matemático en salud y el aprendizaje automático.
- Titulación universitaria en Matemáticas, Física, Bioinformática, Ingeniería Telecomunicaciones, Ingeniería Informática o similar
- Deseable estudios o especialización (máster, posgrado o PhD) en Data Science o IA
- Valorable formación en Deep Learning y/o Reinforcement learning
- Valorable experiencia académica o profesional en proyectos de I+D en ámbitos como salud, medioambiental y cambio climático, farma o biología.
- Experiencia en técnicas y metodologías de inteligencia artificial aplicada, como sistemas supervisados, no supervisados, detección de anomalías, sistemas de aprendizaje por refuerzo, visón por ordenador, ...
- Conocimiento en metodologías de evaluación cruzada.
- Experiencia en análisis de datos, limpieza, preparación y procesamiento de señal.
- Conocimiento en herramientas como Python (con librerías como Pandas, NumPy, Matplotlib, SciPy, Scikit-Learn, TensorFlow, PyTorch, Keras, Seaborn, entre otros), R o Matlab.
- Experiencia deseable en alguno de estos ámbitos: gestión y/o participación en proyectos con consorcios transnacionales, ámbitos de I+D+i colaborativos y documentación de proyectos europeos, desarrollo y despliegue independiente de prototipos de soluciones de analítica y gestión de datos,metodologías y estrategias para DoE.
- Se valorará conocimiento y experiencia en metodologías AGILE ( SCRUM / KANBAN)
- Horario flexible y trabajo híbrido (hasta 3 días en remoto).
- Jornada laboral intensiva los viernes y horario de verano
- Paquete de retribución flexible (seguro médico, transporte, comida, estudios - formación, guardería y alquiler de coches) y otros beneficios como plataforma Bienestar y plataforma Cashback.
- Formación ofertada a los trabajadores:
- Cursos de la Eurecat Academy.
- Sesiones temáticas semanales para conocer las áreas de conocimiento de Eurecat.
- Participación en acciones de formación especializada.
- Formación en idiomas (inglés, catalán y castellano)
Nos gustaría informarte de que las entrevistas del proceso de selección se reanudarán en septiembre.
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Linea Directa Aseguradora
Tres Cantos, ES
Especialista Comunicación y Fidelización de cliente
Linea Directa Aseguradora · Tres Cantos, ES
Scrum Agile Google Analytics Excel Kanban Power BI Salesforce PowerPoint
🎯 Misión del Puesto
Garantizar que cada comunicación enviada a nuestros clientes sea relevante, clara, actualizada y en total alineación con los objetivos estratégicos de la compañía. Esta posición liderará la revisión integral de los puntos de contacto, velando por la coherencia entre canales y promoviendo la personalización, transparencia y eficiencia. Además, será responsable del diseño e implementación de la estrategia de comunicación asociada a los programas de fidelización, buscando maximizar la satisfacción y el valor del cliente.
🛠️ Principales Responsabilidades
1. Análisis y Optimización de Comunicaciones
- Investigar y analizar comportamientos, expectativas y necesidades del cliente.
- Auditar el customer journey para identificar oportunidades de mejora.
- Documentar procesos de comunicación para facilitar su estandarización.
- Diseñar estrategias que reflejen las necesidades del cliente, asegurando cumplimiento normativo.
- Velar por el cumplimiento de requisitos de auditoría interna, regulaciones y KPIs de experiencia.
2. Estrategia y Gestión Multicanal
- Implementar iniciativas de comunicación en diversos canales (email, SMS, RRSS, app).
- Impulsar estructuras ágiles para facilitar la adaptación a cambios futuros.
- Colaborar con IT y Procesos para mejorar las herramientas tecnológicas.
- Participar en el diseño de dashboards de seguimiento de performance.
3. Fidelización
- Monitorizar la efectividad del programa de fidelización mediante segmentación y data.
- Diseñar acciones que refuercen la relación cliente-compañía y generen valor añadido.
- Medir el impacto a través de indicadores como NPS, retención y rentabilidad.
4. Coordinación Interna
- Gestionar proyectos garantizando plazos y calidad.
- Alinear procesos con equipos multidisciplinares (Marketing, Experiencia, IT, Calidad...).
- Documentar operativas, materiales formativos y guías de implementación.
🎓 Requisitos Imprescindibles
Formación Académica y Experiencia
- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración o disciplinas afines.
- Experiencia en programas de fidelización y optimización de comunicaciones al cliente.
Habilidades Técnicas
- Conocimiento en Customer Journey Mapping.
- Dominio de herramientas de análisis (Google Analytics, Power BI) y CRM (Salesforce, HubSpot...).
- Familiaridad con automatización de procesos (RPA, workflows).
- Excelente manejo de Excel, PowerPoint y bases de datos.
Competencias Clave
- Comunicación verbal y escrita sobresaliente.
- Autonomía, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
- Pensamiento estratégico y enfoque a resultados.
- Creatividad para identificar mejoras y proponer soluciones innovadoras.
⭐ Se Valorará
- Conocimiento en metodologías ágiles (Kanban, Scrum).
- Experiencia en transformación digital y optimización de procesos.
- Manejo de herramientas de modelado de procesos (Visio, Lucidchart).
Full-Stack Developer (Spark/Scala)
30 de jul.Talan
Málaga, ES
Full-Stack Developer (Spark/Scala)
Talan · Málaga, ES
React Agile Scrum Angular Cloud Coumputing Scala Microservices Oracle AWS jUnit Spring Kanban Spark Big Data Salesforce Office
Company Description
Talan - Positive Innovation
Talan is an international consulting group specializing in innovation and business transformation through technology. With over 7,200 consultants in 21 countries and a turnover of €850M, we are committed to delivering impactful, future-ready solutions.
Talan at a Glance
Headquartered in Paris and operating globally, Talan combines technology, innovation, and empowerment to deliver measurable results for our clients. Over the past 22 years, we´ve built a strong presence in the IT and consulting landscape, and we´re on track to reach €1 billion in revenue this year.
Our Core Areas of Expertise
- Data & Technologies: We design and implement large-scale, end-to-end architecture and data solutions, including data integration, data science, visualization, Big Data, AI, and Generative AI.
- Cloud & Application Services: We integrate leading platforms such as SAP, Salesforce, Oracle, Microsoft, AWS, and IBM Maximo, helping clients transition to the cloud and improve operational efficiency.
- Management & Innovation Consulting: We lead business and digital transformation initiatives through project and change management best practices (PM, PMO, Agile, Scrum, Product Ownership), and support domains such as Supply Chain, Cybersecurity, and ESG/Low-Carbon strategies.
We work with major global clients across diverse sectors, including Transport & Logistics, Financial Services, Energy & Utilities, Retail, and Media & Telecommunications.
Job Description
Key Responsibilities
- Design, develop, and maintain scalable backend services using Spark and Scala.
- Implement and optimize Spring Boot applications.
- Collaborate with frontend teams to ensure seamless integration with Angular/React applications.
- Work within a microservices architecture, ensuring modular and high-performance solutions.
- Ensure code quality and security by utilizing tools like Sonar and Fortify, and resolving detected vulnerabilities.
- Implement unit tests using JUnit, Jasmine, or Karma to maintain high code reliability.
- Participate actively in Agile methodologies (Scrum or Kanban) to ensure efficient development cycles.
Qualifications
What are we looking for?
- 2+ years of experience as a backend developer.
- Strong proficiency in Spark and Scala.
- Advanced knowledge of Spring Boot.
- Working knowledge of Angular or React.
- Experience with microservices architecture.
- Familiarity with Sonar and/or Fortify for code analysis and security issue resolution.
- Hands-on experience in writing and executing unit tests (JUnit, Jasmine, Karma).
- Experience working in Agile environments (Scrum or Kanban).
Additional Information
What do we offer you?
- Full-time contract.
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Training and career development.
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance.
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects.
- This is a hybrid position based in Málaga, Spain. Relocation is mandatory.
- Possibility to manage work-permits.
If you are passionate about development & tech, we want to meet you!
evercom
Digital Project Manager / Director de proyectos digitales
evercom · Barcelona, ES
Teletreball CSS Scrum HTML Agile Kanban CMS
El área digital de evercom, Evolution, busca un/a Digital Project Manager (idealmente que hable catalán) con al menos 5 años de experiencia en agencia o consultoría para su incorporación a nuestra oficina de Barcelona.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Licenciado/a en Publicidad, Marketing o Periodismo.
- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en agencias / consultoras.
- Valorable: máster o cursos de especialización en marketing digital.
- Amplio conocimiento del ecosistema digital: estrategia, ejecución, comunicación y métricas.
- Experiencia en la coordinación de equipos de diferentes disciplinas de marketing digital: social media, paid media, email marketing, desarrollo web, contenidos y diseño.
- Experiencia en la gestión de cuentas digitales, desde la generación de la propuesta hasta su ejecución.
- Experiencia en gestión de proyectos que impliquen desarrollo web. Asignando y coordinando los recursos, tomando las medidas necesarias para asegurar su ejecución con éxito en tiempo, forma, coste y con la calidad esperada.
- Manejo en CMS: Wordpress. Valorable conocimientos de HTML y CSS.
- Catalán: nivel alto, tanto oral como escrito.
- Dominio del Inglés (alto - nivel C1).
Buena redacción y entendimiento de los diferentes formatos de contenido
- Proactividad, creatividad, empatía y capacidad de trabajo en equipo.
- Alto nivel de exigencia profesional con los resultados propios y los del equipo.
- Certificación, conocimiento y manejo de metodologías ágiles de gestión (Scrum, Kanban)
- Capacidad de generación de informes y documentación de gestión para el cliente (Gantts, Notion)
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible de entrada y salida.
- Modelo híbrido combinando presencialidad y teletrabajo
- Plan de retribución flexible
- Formación continuada.
Acerca de Evercom
Fundada en 1996, evercom es una de las primeras agencias creativas de comunicación y marketing independientes en el mercado español.
Cuenta con oficinas en Madrid y en Barcelona y es miembro de la IPRN (International Public Relations Network), una de las principales redes internacionales de agencias de relaciones públicas, de ICCO (International Communications Consultancy Organisation), y también forma parte del Club de Marketing de Barcelona y del Club de Creativos.
Actualmente trabaja para más de cincuenta organizaciones entre compañías e instituciones de todos los sectores desde las divisiones de Comunicación Financiera, Corporativa & Asuntos Públicos, B2B, y Consumo & Salud.
evercom posee uno de los mayores loyalty ratio de todo el sector de las consultoras de relaciones públicas del mercado, hito que la ha hecho convertirse en la primera agencia creativa de comunicación y marketing en obtener la certificación ISO 9001. Asimismo, también cuenta con la acreditación como Google Partner.
evercom cumple su política de integridad y en todos sus procesos de contratación tiene en cuenta criterios de inclusión, diversidad y equidad. De ahí que todas las contrataciones están sujetas a una metodología que pretende apostar por el candidato más válido independientemente de su género, orientación sexual, etnia o religión.
Project Officer para Proyecto Internacional
29 de jul.Volkswagen Group Services Barcelona
Project Officer para Proyecto Internacional
Volkswagen Group Services Barcelona · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball Agile Scrum Office ITIL Kanban
En Volkswagen Group Services Barcelona buscamos un perfil de Project Officer para apoyar la gestión de servicios y proyectos dentro de una de nuestras áreas de negocio.
Entre las funciones del puesto:
- Coordinar y supervisar el desarrollo e implementación de proyectos y servicios, incluyendo la organización de reuniones y gestión de tareas pendientes
- Seguimiento, planificación y control de los hitos de los proyectos
- Monitorizar KPIs y asegurar que se siguen metodologías definidas por el grupo a la vez que se cumplen las SLAs definidas
- Elaborar la documentación y registrarla en los diferentes sistemas del consorcio
- Asistir y colaborar con las diferentes áreas de la empresa
- Asistir a reuniones técnicas internas
- Preparar actualizaciones de estado, informes, presentaciones, incluyendo informes de análisis (Analytics Reports)
Qué esperamos de ti
- Ingenieria técnica o superior / Admisistración de empresas o carrera similar
- Al menos 1 año de experiencia en proyectos internacionales donde se haya participado en la gestión
- Nivel avanzado del paquete Office
- Muy buen nivel de inglés tanto escrito como hablado
- Valorable alemán nivel alto
- Valorable experiencia/ conocimiento en ITIL y/o SAFe
- Conocimiento y manejo de Paquete Office
- Conocimiento / experiencia previa con metodologías ágiles (Agile), como Scrum, Kanban o SAFe (Scaled Agile Framework)
- Gestión de servicios (ITIL)
Qué podemos ofrecerte:
- Subvención para dietas.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
- Hasta el 60% de teletrabajo.
Scrum Máster - Perfil Middle - HÍBRIDO
29 de jul.METRICA
Madrid, ES
Scrum Máster - Perfil Middle - HÍBRIDO
METRICA · Madrid, ES
Scrum Jira Kanban
Somos Métrica Consulting, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico, cuyos objetivos son un continuo crecimiento y convertirnos, para nuestros clientes, en un partner de negocio y tecnología cada día más sólido.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Scrum Máster de Perfil Middle con, al menos, 3 años de experiencia laboral ocupando un rol similar.
¿Qué buscamos?
-Experiencia laboral de, al menos, 3 años como Scrum Máster.
-Uso de Jira, Scrum, Kanban y Lean.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido.
- Modalidad HÍBRIDA.
- Formación online en aquellas áreas que resulten de tu interés.
- Jornada completa.
- Salario valorable.
¿Crees que puedes encajar, y busca un proyecto nuevo?¡inscríbete y deja que te conozcamos!