La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.
Funciones principales:
-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.
Requisitos del perfil:
-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones del puesto:
-Contrato: Contrato indefinido.
-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Educació i Formació a Barcelona
Academia 10 Formación
Granada, La, ES
Aiguasol
Barcelona, ES
SOSMATIC
Barcelona, ES
Director/A De Centro
16 de nov.SERENI ORIZZONTI 1 SPA
Barcelona, ES
Formador/a de Hostelería
15 de nov.Transgourmet Ibérica
Montcada i Reixac, ES
Photonics Research Intern (INNOVATION)
15 de nov.Openchip & Software Technologies
Barcelona, ES
INGENIEROJOB
Esplugues de Llobregat, ES
Accounts Payable Intern - Internship
15 de nov.Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
Call Center 12h
15 de nov.Centro Torguet
Terrassa, ES
Tunstall España
Hospitalet de Llobregat, L', ES