Como Responsable del equipo de captación telefónica de alumnos para uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de la gestión y control del equipo de captación (técnicos/as, agentes, formación); gestión y control del CRM; mejora continua del proceso de captación del proyecto; control, seguimiento y mejora de los kpis de captación del proyecto; y visión estratégica del servicio.
Tus principales funciones serán las siguientes:
Supervisar y coordinar las operaciones diarias del call center para asegurar la calidad y eficiencia en la atención al cliente.
Desarrollar e implementar KPIs específicos para medir el rendimiento del equipo y asegurar que se cumplan los estándares de calidad.
Monitorear continuamente los indicadores de desempeño, analizando tendencias y proponiendo estrategias de mejora.
Crear reportes periódicos de KPIs, brindando información para la toma de decisiones y alineados con los objetivos estratégicos.
Colaborar con los supervisores para optimizar la asignación de recursos y mejorar los tiempos de respuesta.
Proporcionar formación y apoyo al equipo para el cumplimiento de metas de desempeño.
Identificar y resolver problemas operativos, implementando mejoras continuas en los procesos.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa y mantener una comunicación efectiva con otros departamentos cuando sea necesario.
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos 5 años.
Experiencia en el uso y gestión de Vozitel u otro CRM con o sin marcador de llamadas.
Capacidad para liderar equipos.
Fuertes habilidades de análisis de datos y toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Experiencia en herramientas administrativos/as: Excel y Word a nivel de usuario experto/a, Outlook y OneDrive como usuario. Se valorará positivamente el uso de otras herramientas administrativos/as o PowerBi.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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