El Rol:
En Computacenter, buscamos un/a Técnico/a IT con experiencia para incorporarse a un proyecto estable en uno de nuestros principales clientes.
Buscamos profesionales con al menos 4 años de experiencia en soporte técnico/a, resolución de incidencias y mantenimiento de equipos. Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento del entorno tecnológico, tanto a nivel de hardware como de software, siempre cumpliendo con los estándares de calidad y plazos establecidos.
Responsabilidades principales:
-Diagnóstico y resolución de incidencias IT: conectividad, errores de aplicaciones, fallos de sistemas operativos, etc.
-Instalación y configuración de sistemas operativos Microsoft (Windows 11).
-Maquetado de equipos: ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y PDAs.
-Instalación de software, aplicaciones y scripts.
-Sustitución de componentes físicos/as (discos duros, procesadores, etc.).
-Configuración de salas de videoconferencia y equipos audiovisuales.
-Gestión de inventario, organización de almacén y control de stock IT.
-Atención y soporte al usuario final, tanto de manera presencial como remota.
-Documentación de procesos, resolución de tickets y coordinación con equipos técnicos locales y remotos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Mínimo 4 años de experiencia en soporte técnico/a IT.
Conocimiento y manejo de:
ServiceNow u otras herramientas de ticketing.
Microsoft Office (nivel usuario avanzado).
Windows 11 (instalación, configuración, solución de incidencias).
iOS (configuración y soporte).
Inglés nivel B2-C1 (imprescindible para la comunicación con equipos internacionales).
Habilidades organizativas, proactividad y orientación al cliente.
Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial.
¿Qué ofrecemos?
Lo que ofrecemos:
Contrato inicial con ETT y luego paso a plantilla de empresa.
Proyectos con clientes de primer nivel.
Formación continua y posibilidad de certificaciones técnicos/as.
Buen ambiente de trabajo y colaboración con equipos multidisciplinares.
Posibilidades reales de desarrollo profesional y promoción interna.
Salario: entre 22.000 y 25.000 € brutos anuales. (según experiencia)
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Barcelona
Grup fedefarma
Gavà, ES
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Volkswagen Group Services Barcelona
fhios smart knowledge
Barcelona, ES
Técnico/a de ServiceDesk N1
25 de jul.Nextret
Barcelona, ES
Técnico/a de Sistemas Senior
25 de jul.NA
Sallent, ES
Técnico/a Laboral y Recursos Humanos
24 de jul.Ambit Iberia
Barcelona, ES
Gestor/a Técnico/a de Mantenimiento
24 de jul.FNAC España
Barcelona, ES
Tècnic o Tècnica per a la gestió tècnica de projectes de governança al Centre Tecnològic BETA
23 de jul.Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)
Vic, ES