No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.143Informàtica i IT
1.022Comercial i Vendes
1.013Administració i Secretariat
724Comerç i Venda al Detall
578Veure més categories
Educació i Formació
560Desenvolupament de Programari
528Indústria Manufacturera
383Enginyeria i Mecànica
369Dret i Legal
365Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
216Sanitat i Salut
185Art, Moda i Disseny
168Construcció
136Disseny i Usabilitat
126Recursos Humans
97Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
88Arts i Oficis
85Comptabilitat i Finances
80Atenció al client
76Producte
73Immobiliària
72Turisme i Entreteniment
69Alimentació
61Cures i Serveis Personals
45Banca
32Seguretat
28Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0FNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a Paid Media Specialist Ecommerce
FNAC España · Pozuelo de Alarcón, ES
Google Ads Google Analytics Excel SEM
Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!
En Fnac España, estamos buscando un/a Técnico/a Paid Media Specialist, para el Dpto. de Adquistion Ecommerce en nuestra Sede, para la gestión de las campañas de los diferentes canales de pago, SEM, Afiliación, Programática, Social Media, etc. con experiencia demostrable en campañas de Google Shopping. Jornada completa (Grupo Profesional de Profesionales)
¿Cuáles son las funciones?
- Gestión y optimización de las campañas de performance digital Google Adwords. (SmartShopping / Search), afiliación, programática, RRSS o de cualquier otro canal de pago.
- Seguimiento en tiempo real y análisis de los resultados de las campañas y puesta en marcha de medidas correctivas.
- Optimización de los feeds y de GMC.
- Participación en la integración de IA de las campañas de paid.
- Creación y seguimiento de reports en Adobe Omniture/Google Analytics
- Elaboración de la estrategia Drive to store.
- Seguimiento del mercado para detectar tendencias, nuevos canales o herramientas que ayuden a optimizar los resultados.
- Proactividad en la optimización de las campañas para la consecución de los objetivos de venta con una estrategia adaptada a cada categoría.
- Colaboración en la estrategia del área de adquisición a través de los diferentes proyectos enfocados a la optimización de los resultados de Fnac.
- Participación en diversos proyectos transversales (Fnac España e Internacional).
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión. Requisitos:
Conocimientos requeridos:
- Imprescindible inglés, valorable conocimiento de francés
- Conocimientos de Excel nivel intermedio
- Programas de análisis web y medición (Adobe Omniture o Google Analytics)
- Experiencia en gestión de campañas en canales de Paid: Adwords, afiliación, display, programática, paid social…, en venta de audiencia y en gestión directa con Google
- Experiencia de al menos 2 años en eCommerce, Retail omnicanal o agencias digitales
- Adaptación y capacidad de aprendizaje en entornos laborales dinámicos.
- Dinámica con sensibilidad comercial.
- Capacidad resolutiva, orientada a la consecución de resultados.
- Alta capacidad analítica.
- Persona pro-activa, dinámica con capacidad de trabajo de forma autónoma.