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1Editorial i Mitjans
0Administrador/a Linux Openshift remoto
19 d’abr.Nextret
Administrador/a Linux Openshift remoto
Nextret · Alicante/Alacant, ES
Teletreball PHP MySQL MongoDB Jenkins Linux Ansible Git OpenShift PostgreSQL Cassandra Nginx Redis ITIL
¡Únete a nuestro equipo en NexTReT y forma parte de un proyecto dentro del sector público! Estamos en busca de personas expertas en Linux y OpenShift para una posición estable, en la que trabajarás en equipo y en la que disfrutarás de teletrabajo al 100%.
¿Cuáles serán tus funciones?
Administración y monitorización de sistemas Linux y OpenShift
Asistencia y resolución de incidencias usuarios.
Atención y resolución de tickets internos de la compañía.
Colaboración nuevos proyectos y servicios y evolución de la plataforma.
Gestión de Incidencias y cambios internos.
Coordinación con el Project manager asignado.
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con Ingeniería Superior en Informática o similar y con experiencia en Administración OpenShift y Servidores Linux.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario: entre 32,000€ y 38,000€ brutos anuales.
Horario de oficina, jornada completa.
Posición 100% teletrabajo: Trabaja desde cualquier lugar del territorio nacional.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”
Requisitos
Conocimientos Imprescindibles:
Amplia experiencia en administración de entornos de más de 100 servidores y 1000 usuarios incluyendo el diseño, la implantación, operación, optimización y resolución de incidencias complejas.
Administración OpenShift y Servidores Linux Red Hat. Gestión de actualización de Servidores Red Hat.
Herramientas de ticketing, gestión de incidencias y problemas, gestión del cambio, etc., para la gestión de servicios de sistemas usando buenas prácticas de la metodología ITIL.
Conocimientos valorables:
NodeJS
Administración de bases de datos no relacionales:
MongoDB, Redis, Apache Cassandra, etc e implantación de las mismas en entornos Red Hat
PHP
MySQL, PostgreSQL
Servidores web Apache y Nginx
Automatización de tareas con Ansible
Administración e implantación de herramientas open source (Jenkins, Sonar, GIT, Nexus, Graphana, Redmine, GLPI).
Deseable contar con Certificación de Redhat-Openshift
Técnico/a de ServiceDesk N1
19 d’abr.Nextret
Barcelona, ES
Técnico/a de ServiceDesk N1
Nextret · Barcelona, ES
Linux Office
¡Únete a nuestro equipo de ServiceDesk en NexTReT!
Estamos buscando a tres Operadores/as de sistemas para formar parte de nuestro equipo de ServiceDesk (24x7), formado por 12 profesionales.
¿Qué harás en NexTReT?
- Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones.
- Notificación, escalado de peticiones e incidencias.
- Operación guiada por procedimientos.
- Creación y actualización de procedimientos.
- Elaboración de informes con procedimientos guía.
- Atención y soporte a usuarios centralizado on-line.
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con una experiencia mínima de 1 año y con formación en CFGM/CFGS de informática, telecomunicaciones o similar.
Con habilidades verbales para comunicarse y hacerse entender. Organizada, proactiva, resolutiva y que le guste trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario rotativo, turno de mañanas (7h-15:15h), tardes (15h - 23:15h) y noches (23h-7:15h); tanto entre semana, de lunes a domingos y festivos.
+Pool de 150h a distribuir durante el año.
+16 días de cobertura adicional distribuidos durante el año.
Salario: 18.000€ brutos anuales.
100% presencial.
Ubicación: Oficinas de NexTReT, tanto en Barcelona (Rambla Cataluña 33), como Mataró (Tecnocampus Mataró).
Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Conocimientos técnicos imprescindibles:
- Sistemas Operativos Windows, nivel avanzado.
- Sistemas Operativos Linux, nivel medio.
- Suite ofimática Microsoft Office.
- Conocimientos básicos de Redes.
- Conocimientos básicos en entornos Vmware (reinicio, snapshots, uso de consola).
Conocimientos técnicos deseables:
- Clientes VPN Cisco client, FortiClient
- Herramientas Monitorización OP5, Centreon, Multisite y Zabbix
- Herramientas de Ticketing Deseables: Freshservice, GLPI, JIRA
Programador Junior Progress
21 de marçNextret
Programador Junior Progress
Nextret · Barcelona, ES
Teletreball .Net Java PHP Scrum Agile Kanban
Contamos con una excelente oportunidad para ingenieros/as informáticos/as que deseen profundizar en proyectos orientados a soluciones de gestión y que tengan interés en aprender la tecnología Progress OpenEDGE.
¿Qué harás en NexTReT?
Si aceptas el reto, formarás parte del equipo de mantenimiento correctivo y evolutivo de la plataforma Progress que cubre el área de RRHH y finanzas de una empresa pública catalana del sector audiovisual.
Trabajarás con metodología Scrum i Kanban (Scrumban).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario de oficina, jornada completa. 08:00h / 9h:00 a 17:00h / 18h:00 con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Salario entre 24.000 - 26.000€ brutos anuales.
- Posición 40% presencial en Sant Just Desvern (Barcelona). 60% teletrabajo.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”
Requisitos:
Formación universitaria finalizada y demostrable en Ingeniería informática, de software o telecomunicaciones.
Conocimientos técnicos imprescindibles:
- Experiencia laboral en desarrollo de aplicaciones de tecnologias Java, PHP o .NET
Conocimientos técnicos deseables:
- Progress OpenEdge
- Metodologías ágiles
- Herramientas de ticketing y gestión de proyectos
Gerente de cuentas Senior - Software
19 de gen.Nextret
Gerente de cuentas Senior - Software
Nextret · Madrid, ES
Teletreball Office
Contamos con una vacante para unirte a nuestro equipo en NexTReT como Gerente de Cuentas Senior en el sector IT, concretamente en el área de desarrollo de software. Formarás parte del equipo Comercial de Nextret, integrado por 10 personas.
¿Qué harás en NexTReT?
Tu misión será gestionar cuentas de clientes en un sector de negocio específico, abarcando tanto la gestión de clientes actuales como la captación de nuevos para entornos de desarrollo de software.
Contarás con la colaboración del equipo de marketing.
Responsabilidades:
- Gestionar clientes actuales de acuerdo con una lista proporcionada por los responsables - 20%.
- Captación de nuevo cliente para la organización - 80%.
- Identificar y cualificar nuevas oportunidades comerciales. Participar en campañas de captación de leads estableciendo relaciones con nuevos clientes.
- Identificar a los responsables de la toma de decisiones del cliente y programar reuniones con ellos. Trabajo en estrecha colaboración con ellos para garantizar un flujo constante de clientes potenciales.
- Colaborar con el Responsable comercial para definir nuevas estrategias comerciales.
- Reportar la actividad y el seguimiento de los prospectos potenciales a través del CRM (Microsoft Dynamics).
- Participar en eventos presenciales para mostrar a los clientes potenciales, el valor que podemos aportarles.
- Participar en todo el ciclo de venta de un cliente nuevo: identificar cliente, identificar oportunidad, presentar presupuesto, cierre de la oportunidad.
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con una experiencia de más de 5 años gestionando clientes en el área de desarrollo de software, así como captación de nuevos proyectos y clientes.
Que tenga una formación en Diplomatura de empresariales, Dr. Ciencias Empresariales, Formación en Gestión de Empresas, Lic. en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Ciencias Económicas o Máster y con conocimientos de inglés nivel B.
Buscamos una persona con:
- Conocimientos e interés en el mundo de las ventas y las finanzas.
- Experiencia en herramientas de prospección como Sales Navigator.
- Experiencia con CRM.
- Buenas habilidades de comunicación, organización, priorización y con capacidad a trabajar orientado a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario de oficina. De lunes a jueves de 09:00h. a 18:00h., y viernes de 09:00h. a 15:00h.
Salario entre 40.000€ y 50.000€ brutos anuales.
Ubicación: Madrid.
Posición hibrida con un 20% de teletrabajo.
Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Conocimientos técnicos imprescindibles:
- Conocimientos generales en el ámbito de Tecnologías de la información: Desarrollo de Software.
- Conocimientos específicos de tecnologías : Office 365/Power Platform/SharePoint/.Net/Opensource.
- Inglés nivel B.
Conocimientos técnicos deseables:
- Conocimientos específicos de tecnologías: Nintex/Progress.