¿Qué harás en este rol?
Serás el primer nivel de atención telefónica para las Oficinas de Farmacia, gestionando de forma eficaz y profesional todas las consultas y necesidades que se presenten. Serás clave para ofrecer una experiencia de atención ágil, resolutiva y cercana.Tus principales funciones y responsabilidades serán:
Atención telefónica de primer nivel para:
Consultas sobre artículos
Facturación de pedidos
Estado de pedidos
Encargos especiales (artículos fuera de stock)
Emisión de documentación
Recepción y categorización de incidencias y reclamaciones, derivándolas cuando sea necesario
Consultas sobre temas de crédito
Emisión de llamadas para:
Gestión y facturación de pedidos outbound
Coordinación de pedidos inter-almacenes (acceso a productos en todo el grupo)
Apoyo en tareas de Back Office colaborando con otras áreas internas cuando se requiera
Requisitos
- Mínimo FP Grado Medio preferiblemente Sector Salud, Técnicos/as de Farmacia y/o preferiblemente Tit. Superior en Ciencias de la Salud (Farmacia, Químico/a, Biología, Físico/a)
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares : Contact Center (pref. De el/la Industria Farmacéutico/a) o en Oficina de Farmacia
¿Qué ofrecemos?
FECHA INICIO: 30 de junio de 2025
FORMACION: son 2 semanas remuneradas y bajo contrato
CONTRATO: 3 meses + pase a plantilla
SALARIO: 10,79€ brutos/hora + variable
TELETRABAJO: Política híbrida teletrabajo/presencialidad: 2 días de presencialidad en oficina (rotación mensual lunes-jueves), resto de días teletrabajo
HORARIO: L-D TURNOS ROTATIVOS
-30 hrs/sem
+16:00-22:00 hrs
+15:30-21:30 hrs
+14:30-20:30 hrs
-Además habrá guardias de fin de semana ( se trabaja sábado o domingo)
BENEFICIOS: teletrabajo 3 días, proyecto estable con posibilidad de crecimiento en la compañía, comedor y aparcamiento para empleados
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Konecta
Alcobendas, ES
Siemens Healthineers
Madrid, ES
Operations and Customer Service Officer
28 de junyMoneycorp
Madrid, ES
Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, ES
Customer Service Advisor - Portuguese market
26 de junyTP
Madrid, ES
Gestor/a de Atención al Cliente, MAPFRE
26 de junyNA
Acebeda, La, ES
Beca Customer Services - Pedidos
24 de junyBolton
Madrid, ES
Customer Success / Atención al Cliente
24 de junyNuela
Pozuelo de Alarcón, ES
Customer Services Manager
24 de junyGlobal Switch
Madrid, ES