Excel Word

Muvisa precisa incorporar Trabajadoras/es Sociales para dos puestos temporales, cuyos servicios se prestarán en el Servicio de Alojamiento Alternativo y Dispositivo de Atención Integral a la Mujerasí como para conformar la creación de una Bolsa de...
Muvisa precisa incorporar Trabajadoras/es Sociales para dos puestos temporales, cuyos servicios se prestarán en el Servicio de Alojamiento Alternativo y Dispositivo de Atención Integral a la Mujerasí como para conformar la creación de una Bolsa de Trabajo de Trabajador/a Social relacionada con dicho puesto, para atender necesidades urgentes, inaplazables e imprevistas, con contratos de carácter laboral temporal.

Esta convocatoria está sujeta a unas bases específicas que debes revisar en la página web: https://www.adecco.es/encuentra-trabajo/muvisa

Las labores a desarrollar en el puesto de trabajo como Trabajador/a Social serán las propias de la profesión de Trabajador/a Social, para:

- Programa de alojamiento: recursos de acogida y transición.

- Primera atención en dispositivo especializado y programa de alquiler social.

- Programa pensiones de tránsito.

- Programa Mujeres a la playa.

Requisitos
Se requiere y valorará:
- Titulación de Grado o Diplomatura en Trabajo Social.
- Experiencia profesional como Trabajador/a Social, mínimo de tres años, en servicios de atención a personas vulnerables con riesgo de exclusión social.
- Experiencia a partir de un año en servicios específicos de recursos alojativos: casas de acogida, transición, emancipación, albergues, pisos tutelados, casas cuna, así como primera atención y equivalentes que haya requerido atención a las personas sin hogar.
- Formación básica en intervención con personas sin hogar (casas de acogida, albergues, centros tutelados)
- Formación básica en igualdad de género y/o violencia de género.
- Formación en gestión de conflictos, mediación familiar e intermediación intercultural.
- Cursos de formación o Experiencia de nivel medio de Word y Excel.
- Carnet de conducir, mínimo tipo B, en vigor y vehículo propio o que pueda disponer de un vehículo.

El plazo de presentación de la documentación solicitada en las bases será de 10 días hábiles, desde el 02/05/2024 hasta el 15/05/2024.


¿Qué ofrecemos?
Esta convocatoria está sujeta a unas bases específicas que para poder participar, deberás revisar y seguir los pasos que se indican en las mismas, accediendo a la página web: https://www.adecco.es/encuentra-trabajo/muvisa

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Santa Cruz de Tenerife

Canarias.com

Adeje, ES

Buscamos a un Asistente de Dirección para el sur de Tenerife, altamente organizado, proactivo y capaz de brindar un...

Meliá Hotels International

Santa Cruz de Tenerife, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades...

NH Hotel Group

Adeje, ES

¿Buscas un nuevo reto que te apasione? Si es asi ¡sigue leyendo! Funciones 📑 Atender e informar a la clientela sobre las...

MARRERO VIDRIO Y ARQUITECTURA

San Cristóbal de La Laguna, ES

Tareas Procesar la administración de las ventas . Preparar y controlar la agenda de la tienda. Redactar, calcular y...

Agencia de Seguros - Abona Canarias

Santa Cruz de Tenerife, ES

Somos una empresa fundada en el año 1996 especializada en dar servicio en materia financiero-aseguradora a todos nuestros...

H10 Hotels

Santa Cruz de Tenerife, ES

Cadena hotelera H10 Hotels precisa incoporar a un/a Auxiliar Administrativo para trabajar en nuestro hotel H10 Costa...

Legalium D. Cano & D. Luickhardt SL

Arona, ES

Despacho de abogados especializado en asesoramiento jurídico y fiscal, busca incorporar a su plantilla una persona que...

NA

Agulo, ES

¿Dispones de experiencia como administrativo/a? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable? ¿te interesa el sector...

NA

Adeje, ES

Desde Adecco seleccionamos perfil de Administrativo/a SAC (Servicio de Atención al Cliente) para cobertura de baja IT en...