En PREVINTEGRA, Servicio de Prevención Ajeno de ámbito nacional, queremos incorporar 2 Técnicos/as Superiores en Prevención de Riesgos Laborales a nuestro equipo de Madrid.
Buscamos profesionales con experiencia, autonomía y capacidad técnica para asumir las responsabilidades del puesto desde su incorporación.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?Es imprescindible contar con un mínimo de 2 años de experiencia en un Servicio de Prevención Ajeno (SPA) y experiencia práctica y demostrable en:
✅ Gestión de cartera de clientes: asesoramiento técnico, visitas a empresas, evaluaciones de riesgos, planificación preventiva y seguimiento de la actividad preventiva.
✅ Planes de Autoprotección: elaboración y desarrollo de planes, análisis de instalaciones, organización de emergencias y preparación de la documentación técnica correspondiente.
✅ Higiene Industrial: realización de mediciones higiénicas, evaluación de agentes físicos y químicos y elaboración de informes técnicos.
✅ Ergonomía: realización de evaluaciones ergonómicas de puestos de trabajo, aplicación de metodologías específicas y propuesta de medidas preventivas.
✅ Formación en PRL: experiencia impartiendo formación preventiva a trabajadores de diferentes sectores.
✅ Autonomía técnica: capacidad para desarrollar estos trabajos desde el inicio, con un breve periodo de adaptación a nuestros procedimientos internos.
Se valorarán conocimientos de AutoCAD, especialmente para la elaboración de planos y documentación técnica.
¿QUÉ VALORAMOS ESPECIALMENTE?Buscamos profesionales que hayan realizado personalmente estos trabajos, no únicamente supervisado o gestionado su ejecución.
Es fundamental contar con experiencia técnica contrastada, capacidad de organización, orientación al cliente y autonomía para gestionar las responsabilidades del puesto.
¿QUÉ OFRECEMOS?🔹 Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
🔹 Retribución competitiva según experiencia, conocimientos y valía profesional.
🔹 Horario intensivo durante todo el año:
- Lunes a jueves: 7:30 a 15:30 h.
- Viernes: 7:30 a 15:00 h.
🔹 Vehículos de empresa para desplazamientos profesionales, disponibles en nuestras instalaciones.
🔹 Posibilidad de teletrabajo una vez completado el periodo inicial de integración, adquirida la metodología de PREVINTEGRA y alcanzada la autonomía necesaria.
🔹 Posibilidades de desarrollo y carrera profesional dentro de la compañía.
🔹 Integración en un equipo técnico especializado y con experiencia.
UBICACIÓN: MADRIDSi tienes experiencia en un Servicio de Prevención Ajeno, dominas las disciplinas técnicas descritas y buscas un proyecto profesional estable donde seguir creciendo, ¡queremos conocerte!
📩 Inscríbete en nuestra oferta y forma parte de PREVINTEGRA.
#PREVINTEGRA #Empleo #PRL #PrevenciónDeRiesgosLaborales #TécnicoSuperiorPRL #ServicioDePrevenciónAjeno #HigieneIndustrial #Ergonomía #PlanesDeAutoprotección #EmpleoMadrid
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Unicaja
Madrid, ES
Expleo Group
Madrid, ES
Igneo Ingeniería Sostenible S.L.U.
Tres Cantos, ES
SEGULA Technologies
Madrid, ES
PMO (Oficina Técnica)
9 d’oct.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Técnico/a de Configuración
8 d’oct.EM&E Group
Alcalá de Henares, ES
Técnico/a de facturación
8 d’oct.Enertis Applus+
Madrid, ES
Técnico/a de atención al alumno
7 d’oct.PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
RAS España
Madrid, ES