Gestionar y monitorear la compra de materiales y piezas de su competencia en plazo, calidad y costo mediante la planificación, negociación y compra para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes, dentro del marco...

Gestionar y monitorear la compra de materiales y piezas de su competencia en plazo, calidad y costo mediante la planificación, negociación y compra para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes, dentro del marco establecido por la Compañía.



Funciones:



  • Asegurar la gestión de los materiales en plazo, calidad y coste.
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, procesos y sistemas de gestión de la compañía.
  • Registrar y mantener la información actualizada.
  • Identificar riesgos a tiempo y con gestión preventiva.
  • Preparar reportes, datos e informes necesarios.
  • Establecer y mantener las relaciones con terceros (internos y externos) necesarias para el cumplimiento de las actividades de su ámbito de competencia. Control de costes (internos y externos), sugiriendo procesos competitivos.
  • Negociación de acuerdos según las necesidades de la Cia.
  • Identificar, analizar y proponer proveedores alternativos.
  • Comparación y propuesta de ofertas.
  • Optimización de stocks.


TITULACIÓN REQUERIDA:



Formación Profesional Grado Superior, especialidad: Administración y Gestión, Transporte y Logística o equivalente.



IDIOMAS:



  • Inglés Hablado y Escrito Alto
  • Francés (deseable) Hablado y Escrito Medio


EXPERIENCIA PREVIA:



1-2 años

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Araba

NA

Vitoria-Gasteiz, ES

¿Te motiva poder realizar tu trabajo en inglés, aportando un nivel alto en dicho idioma? ¿Valoras estar en contacto...