En nuestra Sección de Mecanizados ofrecemos servicios de corte láser tubo, 2D, plegado, soldadura robotizada, torno automático y CNC.
Cabe mencionar que desde **** somos especialistas en el montaje de líneas de pulido, corte y rectificado cerámico.
¿Cuáles serán tus funciones?
Montaje de cuadros eléctricos industriales.Tareas de ajustes de programación de PLCs y robots en la puesta en marcha.Instalación de sistemas robóticos y automatismos en las instalaciones de los clientes.Diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
¿Qué requisitos debes tener?
Formación técnica eléctrica y electrónica.Conocimientos y experiencia en electrónica y electricidad industrial de baja tensión.Saber interpretar esquemas eléctricos.Experiencia y conocimientos de programación de robots industriales y PLCs.Habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.Permiso de conducir B.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa consolidada en fase de expansión y dinámica.Desarrollo profesional y formación continua.Jornada partida y salario según experiencia y conocimientos.Envío de cv: ******ÓN DE DATOS: En cumplimiento con lo dispuesto en el RGPD ******** y la LOPD/GDD ****** respecto a la protección de datos de carácter personal, el responsable es SISTEMAS EN MARCHA S.L y la finalidad del tratamiento es el mantenimiento de la relación comercial que tenemos en base a un contrato o pre-contrato según el art. 6.1 a del RGPD.
Ejercicio de Derechos: Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de datos, limitación del tratamiento y olvido en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a ******.
Puede obtener más información sobre nuestra política de Privacidad en .
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Enginyeria i Mecànica a Sevilla
Grupo Proyfe
Sevilla, ES
INGENIERO/A CANALIZACIONES - CIVIL 3D
28 de febr.ADYD Group
Sevilla, ES
Ingeniero/a pentesting
26 de febr.GMV
SII Group Germany
Sevilla, ES
Ingeniero/A De Hardware
22 de febr.INZU Group
Sevilla, ES
Técnico De Comunicaciones
22 de febr.JOVESOLIDES
Sevilla, ES
Ingeniero de Instalaciones
5 de febr.Michael Page
Sevilla, ES
Toyota Material Handling España
Sevilla, ES