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EJECUTIVO/A DE CUENTAS
grupoSky · Madrid, ES
Teletreball . Excel
En grupoSky estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Cuentas para unirse a nuestro equipo. Si te entusiasma trabajar con grandes marcas, liderar proyectos y formar parte de un entorno dinámico, esta puede ser tu próxima oportunidad.
¿Qué harás en este rol?
Reportando a la Directora de Cuentas, tendrás un papel clave tanto en el apoyo a cuentas estratégicas como en la gestión integral de tus propios clientes y eventos. Serás responsable de asegurar la calidad del servicio y el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar, controlar y dar seguimiento a las cuentas asignadas.
- Captación de nuevos clientes.
- Contribuir activamente a la fidelización y satisfacción del cliente.
- Mantener una comunicación fluida y constante con tus contactos clave.
- Desarrollar tareas comerciales y elaborar informes de ventas.
- Coordinar el personal necesario para eventos y promociones.
- Gestionar tareas administrativas asociadas al puesto.
- Resolver incidencias y supervisar la calidad del servicio.
- Participar en la mejora continua de procesos junto a la Directora de Cuentas.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y apoyar al área comercial.
¿Qué buscamos en ti?
- Al menos 1 año de experiencia en roles similares.
- Experiencia previa en agencias de marketing promocional.
- Perfil resolutivo, con capacidad para trabajar con autonomía y orientación al cliente.
- Preferentemente con el certificado de discapacidad del 33%
Otros datos:
- Se realizará prueba de Excel.
- Teletrabajo 2 días a la semana
- Jornada completa
Ayudante/a de Cocina
NovaNorte GastroBar
Burgos, ES
Ayudante/a de Cocina
Norte GastroBar · Burgos, ES
.
Trabajo de ayudante de cocinero/a a 20h Semana
Horas extras remuneradas.
Experiencia imprescindible
Comercial itinerante
NovaGrupo EXCOM
Alcalá de Henares, ES
Comercial itinerante
Grupo EXCOM · Alcalá de Henares, ES
.
En Excom seguimos creciendo y estamos desando incorporar un perfil comercial itinerante a nuestro equipo de ventas! Si eres un apasionado de las ventas y el trato con el cliente estamos deseando conocerte.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de lunes a viernes.
- Sueldo fijo (22.778 € brutos anuales) + comisiones.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Ambiente dinámico y trabajo en equipo.
- Capta y gestiona clientes en la zona asignada.
- Realiza asesoramiento personalizado sobre nuestros servicios de telecomunicaciones.
- Realiza cierre de ventas y seguimiento de clientes.
- Desarrolla estrategias comerciales para aumentar la cartera de clientes.
- Desarrolla acciones comerciales por zona: ferias, visitas a clientes, captación en puntos estratégicos, etc
- Organiza tu ruta comercial junto al responsable comercial de zona.
- Ofrece soporte en tienda.
En EXCOM, somos una empresa líder en el sector de telecomunicaciones, especializada en ofrecer soluciones innovadoras a particulares y empresas. Buscamos personas con talento, motivación y habilidades comerciales para formar parte de nuestro equipo en el área metropolitana de Alcalá de Henares y alrededores.
¿A quién buscamos?
- Personas con experiencia en ventas o atención al cliente (¡si no tienes experiencia, pero te apasionan las ventas, también queremos conocerte!).
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y ganas de superarse.
- Carnet de conducir y vehículo propio
Requisitos mínimos:
- Indispensable carnet de conducir.
- Porcentaje sobre objetivos
- Vehículo / kilometraje
- Teléfono móvil
Finance Controller
NovaRandstad España
Finance Controller
Randstad España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball .
Importante empresa multinacional ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa incorporar un controller financiero.
Funciones:
- Contribuir a la presentación de informes financieros
- Sólido seguimiento financiero y gestión del rendimiento de las ventas, facturación, anticipos y pagos vencidos.
- Control interno: mejorar el control interno de la entidad, implementación y seguimiento de la implementación de controles.
- Informes relacionados con el reporte de costes.
- Seguimiento/análisis de ventas y margen.
- Estrecha colaboración con las funciones de servicios compartidos en el Grupo, con foco en contabilidad, impuestos y gestión de crédito en los procesos de cierre mensual y anual.
- Contribución a los procesos de presupuesto y forecast con la dirección local.
Requisitos:
- Título universitario (Contabilidad, Finanzas o Economía Aplicada), Escuela de Negocios.
- 5 años de experiencia reconocida en puestos de contabilidad o controlling
- Buenas habilidades de comunicación.
- Nivel avanzado de inglés- mínimo C1
- Dominio de SAP
Condiciones:
- Salario competitivo en función de experiencia y valía
- 1 dia de teletrabajo a la semana
- Horario flexible, viernes intensiva
- Cantina subvencionada
Modelador ARC
NovaCAD & BIM SERVICES
Villanueva de la Cañada, ES
Modelador ARC
CAD & BIM SERVICES · Villanueva de la Cañada, ES
. Cloud Coumputing
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.
A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas.
Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.
Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT ARC
Principales Funciones
- Modelado de Revit en ARC y sus correspondientes familias.
- Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado.
- Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto.
- Modelado de arquitectura en obra.
- Proyectos siguiendo un BIM Execution Plan.
- Uso de Navisworks.
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de incorporación en importante ingeniería.
- Jornada completa.
- Plan de formación.
Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos
- Aportar al menos 2 años de experiencia profesional modelando.
- Dominio experto de Revit.
- Manejo de AutoCAD.
- Plataforma Autodesk Construction Cloud.
- Modelos colaborativos.
- Creación de familias.
Blue Banana Brand
Zaragoza, ES
Sales Assistant Tienda Zaragoza | Jornada 36h
Blue Banana Brand · Zaragoza, ES
.
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En Blue Banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Estamos en búsqueda de talento para nuestros puntos de venta físico en nuestras tiendas de Blue Banana de Zaragoza. Buscamos perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda.
Las vacantes a cubrir son una posición de Sales Assistant con turnos rotativos de lunes a domingo:
- La tienda física de Zaragoza - Jornada de 36 horas semanales (Indefinido).
- Acompañando a los clientes durante el proceso de venta transmitiendo nuestros valores a lo largo de la experiencia de compra.
- Manteniendo la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de bb.
- Proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como Sales Assistant.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda.
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un descuento exclusivo desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un descuento muy especial pensado para ellos
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Urban Sports ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
✖️ Sé parte del cambio: En Blue Banana somos una empresa certificada B Corp. Eso significa que no solo trabajamos por crecer, sino por hacerlo generando un impacto positivo real en las personas y en el planeta.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista virtual/presencial con la Area Manager o Store Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
COURIR
Chinchilla de Monte-Aragón, ES
Vendedor/a - Sales Assistant - M/H
COURIR · Chinchilla de Monte-Aragón, ES
.
Courir es líder en el mercado de las sneakers en Francia y la marca favorita de las mujeres.
Con más de 2000 empleados y 300 tiendas repartidas en todo el mundo, Courir te propone un ambicioso proyecto: hacer que las sneakers estén al alcance de todos.
¿En qué consiste la aventura Courir?
Consiste en compartir un sueño fruto de un espíritu positivo que atesora 40 años de historia, así como mostrar su talento y transmitir su pasión por las sneakers.
Es mucho más que una tendencia: es un auténtico estado de ánimo que está por encima de los estilos y de las generaciones.
Eres el primer punto de contacto de la marca Courir en tu tienda, y tu función es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional.
Tus retos:
• Una acogida personalizada para todos nuestros clientes
• Comprender las necesidades de nuestros clientes, ofrecerles los productos y los servicios más adecuados, asesorarles para estar siempre a la vanguardia de las tendencias.
• Ofrecer productos complementarios
• Conocer a fondo nuestro programa de fidelización Courir y ofrecer sus ventajas a todos nuestros clientes
• Tener excelentes aptitudes interpersonales
• Te gusta hacer un esfuerzo adicional para alcanzar los objetivos de la tienda
• Te apasionan la moda y los negocios
• Te gusta trabajar en equipo
l proceso de contratación:
1) Entrevista en vídeo para conocerte más allá de tu CV
2) Entrevista con el manager para validar tus aptitudes para el puesto
Unirse al equipo Courir significa:
• Únete a una empresa de rápido crecimiento en Francia y en otros paises
• Compartir una aventura colectiva hacia una moda más responsable (reciclaje de zapatillas, lucha contra la contaminación por plástico de los océanos con Plastic Odyssey, Octubre Rosa, etc.)
• Toma las riendas de tu carrera beneficiándote de una política de RRHH dinámica (formación, acceso ilimitado a nuestra plataforma de e-learning, desarrollo profesional, movilidad, cooptación, etc.).
¿Quieres enterarte de lo que ocurre entre bastidores y de todas las novedades del Grupo Courir?
Únete a nosotros en @inside_courir
Estamos firmemente comprometidos con la inclusión (de personas con discapacidades) y la diversidad. Cada talento merece reconocimiento por ser único y le damos la bienvenida en nuestro equipo.
DO & CO AG
Madrid, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
DO & CO AG · Madrid, ES
.
Nuestra unidad de producción se enorgullece de ofrecer un servicio de catering aéreo de lujo de primer nivel, elegante y sofisticado. Nuestro equipo se dedica a crear una experiencia única que resulte atractiva incluso para los pasajeros más exigentes. Nos centramos en ofrecer una calidad excepcional, un servicio de primera clase y una exquisita gama de opciones de menú que sin duda impresionarán.
Descripción del empleo
En nuestro departamento de Recursos Humanos, estamos buscando un Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con ganas de involucrarse en una estructura en crecimiento, donde su trabajo tenga impacto directo y donde pueda aportar nuevas ideas.
¿Cuál será tu Misión Principal?
Serás el pilar de la gestión preventiva en nuestra planta de producción, garantizando un entorno de trabajo seguro, así como el cumplimiento riguroso de la normativa vigente.
Las funciones que asumirás:
- Elaborar y revisar evaluaciones de riesgos laborales en la planta de producción
- Implantar medidas preventivas en planta
- Seguimiento exhaustivo de la planificación de la actividad preventiva.
- Realización de inspecciones internas.
- Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos
- Realización del seguimiento del plan de emergencias, participando en la realización de simulacros, dando charlas informativas
- Impartir charlas informativas sobre los riesgos específicos del lugar de trabajo
- Participar activamente en la organización y realización de cursos formativos en materia de prevención de riesgos laborales.
- Vigilar el cumplimiento de los requisitos legales e internos de la actividad de contratas y subcontratas- coordinación de actividades empresariales
- Apoyar en la organización y gestión de la vigilancia de la salud
- Un ambiente de trabajo dinámico en una empresa en expansión.
- Oportunidad de aportar ideas y tomar decisiones que impacten directamente en la seguridad de la empresa.
- Parking gratuito
- Servicio de comedor
Requisitos mínimos
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales finalizado (Tres especialidades)
- Grado Universitario, preferiblemente ingeniería industrial, ciencias químicas, ciencias ambientales.
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial
- Experiencia en el uso de plataformas de gestión de la PRL.
- Conocimientos en ISO 45001.
Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
- No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.
- Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés, menu diario gratuito.
- Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
- Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!
- Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
Quirónprevención
Burgos, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (IM)
Quirónprevención · Burgos, ES
. CSS
¡Buscamos perfiles de Prevención con ganas de consolidarse en un innovador proyecto del área de Renovables!
Seleccionamos Técnico/a PRL, para desempeñar las funciones en la Fabrica de Saica en Zaragoza.
Funciones:
- Asesorar y apoyar a la empresa contratista en las tareas de prevención que se llevarán a cabo en el proyecto.
- Gestionará la documentación CAE de las empresas y los trabajadores.
- Ayudará a la empresa en la aplicación de la normativa de Seguridad y Salud Laboral según la legislación española.
- Supervisará y realizará un seguimiento in situ del cumplimiento de los principios preventivos del Plan de Seguridad y Salud del proyecto.
- Informará a los trabajadores implicados sobre los riesgos y las medidas preventivas descritas en el Plan de Seguridad para los trabajos a realizar, mediante inducciones previas a la realización de los mismos.
- Notificación de incidentes e información relevante al Jefe de Obra, así como seguimiento de las medidas correctivas propuestas por el CSS.
- Proporcionará un enfoque proactivo para identificar posibles riesgos de seguridad y ayudará en el desarrollo de estrategias para su resolución.
- Elaborar informes de las inspecciones o acciones realizadas.
Requisitos:
- Titulación de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y/o Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Conocimientos de Ingles.
- Experincia de al menos 1 año como Técnico PRL
- Carnet de conducir B1
- Disponibilidad de incoporación enero/febrero 2026.