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💼 ¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo! 📍 Ubicación: Montornés del Vallés 📋 ¿Cuál...

💼 ¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo!


📍 Ubicación: Montornés del Vallés


📋 ¿Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. Entre otras, estas serán tus funciones:


  • 📝 Gestionarás pedidos y la planificación de las compras de papel/cartón según la propuesta del sistema.
  • 📦 Revisarás stocks para posibles propuestas de compra.
  • 📧 Cursarás pedidos a proveedores y realizarás su seguimiento.
  • Adelantarás fechas de entrega de pedidos cuando sea necesario.
  • 🔄 Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.
  • 🚢 Gestionarás la logística con proveedores: embarques, llegadas a consignatario y almacén final.
  • 🚚 Gestionarás entregas desde consignatarios.
  • 💬 Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
  • 📦 Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción.
  • 🔗 Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores.
  • 📝 Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás problemas de material mal ingresado.
  • 📊 Llevarás el control y seguimiento del inventario.
  • 📆 Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones.


🎯 ¿Qué necesitarás para obtener el puesto?


  • 🌍 Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte por teléfono y por escrito con proveedores.
  • 🧠 Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras.
  • 🚗 Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).


💰 ¿Cuáles serán tus beneficios?


  • 📅 Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h
  • 💶 Salario: 24.000-28.000€ b/a
  • 🚀 Desarrollo Profesional: ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!


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