- Implementar la estrategia del sector priorizando sus acciones e inversiones, en particular su estrategia de visitas definida con el Gerente Nacional Atención Primaria (focalización / prioridades, frecuencia y contenido de las visitas)
- Organizar y preparar su actividad (concertar cita, entrar en la herramienta informática, programar visitas), de acuerdo con las normas éticas de la empresa vigentes y las normas específicas marcadas por los establecimientos de salud, los servicios o Profesionales de la salud (PdS)
- Realizar las visitas de acuerdo con las normas éticas de THERAMEX y la definida por el PdS utilizando la lista positiva vigente (la lista de referencia de la empresa en cuanto a los documentos a presentar y / o presentar) y de acuerdo con la Charter y a su repositorio
- Informar a los profesionales de la salud de las propiedades terapéuticas de las especialidades farmacéuticas destacando: uso adecuado, beneficios, indicaciones / contraindicaciones, precauciones de uso, posología, aspectos médico-económicos, regulatorios y farmacotecnológicos y sobre el lugar del fármaco en la terapéutica recomendada. estrategia, para el tratamiento en la patología prevista
- Presentar y proponer presentar todos los documentos de minimización de riesgos requeridos por los planes de gestión de riesgos o planes de minimización de riesgos, según las instrucciones de la empresa
- Establecer un diálogo con los profesionales de la salud con el fin de conocer la imagen, percepción y cómo utilizar las especialidades presentadas
- Organizar y organizar, cuando la situación lo requiera y exista una demanda real de formación de los PdS de su sector, reuniones profesionales (staffs, PR) en cumplimiento del presupuesto definido, la ley DMOS y la vigente. lista positiva y dale seguimiento
- Analizar y explotar los resultados de su sector para medir la implantación de especialidades con los profesionales sanitarios
- Realizar una vigilancia competitiva sobre el entorno socioeconómico y asegurarse de que asciende con su jerarquía
- Identificar y, en relación con el Gerente Nacional de Ventas Atención Primaria, desarrollar relaciones con líderes de opinión de la industria
- 1 año de experiencia como delegado médico
- Formación universitaria necesario o deseable (preferentemente ciencias de la salud)
- Capacidad para analizar y aumentar la cuota de mercado en las zonas asignadas
- Capacidad para realizar un seguimiento del gasto y asegurar que el presupuesto se utilice de forma efectiva
- Familiaridad con la normativa vigente que regula la industria farmacéutica, asegurando que todas las actividades de promoción y venta se alineen con las leyes y regulaciones locales e internacionales
- Capacidad para optimizar las rutas de visita y maximizar la efectividad de cada interacción con clientes y médicos
- Elaborar informes detallados y de alta calidad sobre las visitas realizadas, desempeño, inventarios, y feedback recibido de clientes y médicos
- Habilidad para establecer relaciones de confianza a largo plazo con médicos, farmacias y otros profesionales del sectorCapacidad para difundir información médica de calidad
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