Desde la Universidad Europea estamos buscando un/a Asistente de Decanato cuya misión será proporcionar apoyo logístico, documental y administrativo, facilitando la organización de las agendas y actividades, facilitar el mantenimiento y la comunicación de relaciones internas y externas y brindar apoyo a gestiones relacionadas con Facultades, EDI y VR.
FUNCIONES
Agenda y atención al cliente interno/externo
Gestionar y planificar las agendas de los managers, concertando las citas y reuniones que sean necesarias.
Revisar los e-mail, el correo y fax en entrada.
Filtrar llamadas telefónicas (filtro, padres, alumnos, empresas, información general…), peticiones de información y solicitudes de distinta naturaleza, gestionándolas de la forma más apropiada en cada caso.
Realizar la acogida de las visitas, atendiendo a sus necesidades.
Mantener relaciones con clientes, contactos externos, instituciones y proveedores, así como con interlocutores internos de sus managers.
Gestión administrativa y logística
Resolución en general de cualquier labor que facilite el trabajo del Decano/Defensor Universitario/Director/Vicerrector.
Gestión de la restauración, salas, audiovisuales, material imprenta, cartelas…
Redactar actas de reuniones, así como las cartas y comunicaciones que les dicten sus managers.
Organizar y mantener la gestión de la oficina, incluyendo la gestión documental y de datos y los sistemas de archivo.
Elaboración de hojas de gastos y tramitación y seguimiento de facturas.
Despachar carpeta de firmas.
Actualizaciones y control de las bases de datos.
Apoyo a Facultades y EDI
Organización de Reuniones periódicas de las Facultades: Junta de Facultad, Revisión de Campaña, Responsabilidad Social, Investigación…
Consejo de Delegados: Organización de reuniones, convocatorias, comunicaciones varias.
Acreditación de la Docencia y Méritos del profesorado (Expedición Certificados Docentes) y otro tipo de certificados que pudieran solicitar los profesores (Autorías, Conferencias…).
Petición de Informes de estudiantes para los padres (realizados por los tutores).
Apoyo a los Directores de Área y Departamento en la organización de eventos de la Facultad.
Apoyo administrativo en la convocatoria de Comisiones Evaluadoras y Tribunales de Compensación
Elaboración y envío de Diplomas
Plazas de Profesor Titular y Lecturas de Tesis: Ayuda con los viajes y facturas de externos, comidas, etc.
Envío de copias para Traslados de Expedientes
Gestión de documentación relacionada con las Cátedras
Gestión de viajes de personal externo o invitados de la Facultad, Alumnos de Postgrado, Estancias Internacionales, Profesores Mercantiles.
Solicitud de documentos de alumnos en estancias clínicas de Hospitales y Centros Asistenciales.
Organización de agendas de visitantes internacionales
Recepcionar las Tesis Doctorales. Registro y control antes de su publicación
Control documental de proyectos de investigación.
Actualización/Elaboración de Bases de Datos para eventos (por ejemplo eventos de marketing, honoris causa, acto de graduación, postales de navidad otros.)
Petición de material y tarjetas de visita: de los Managers a los que da servicio y de los Directores de Área de Facultades
Tramitar altas y bajas TIC y SIGECA de los miembros de la Junta de Facultad
Mailings (nuevas publicaciones, invitaciones…)
Apoyo al VR de Calidad e Innovación
Tribunales de Compensación: Comprobación de expedientes y convocatorias de tribunales.
Gestión de actividades alumnos TOP y Excelentes: Facturación, Viajes de personal de formación, Coordinación de Eventos, Reuniones con tutores
Delegados y Consejo de Delegados: Convocatorias reuniones y Comunicados Vicerrectorado
Firmas convenios practicas con GOE
Envío de correos masivos alumnos UEM
Organización y gestión de Eventos y Viajes
Organizar viajes y estancias, así como reuniones y eventos, en aspectos logísticos. Proporcionar apoyo en ocasión de eventos y presentaciones
Asegurarse de que los managers dispongan de toda la información y materiales necesarios para las reuniones y eventos en los que participan.
REQUISITOS
Titulación: Licenciatura/Grado. Valorable Posgrado.
Experiencia previa en puestos de asistente de Dirección, preferentemente en entornos multinacionales.
Idiomas: inglés nivel mínimo C1; deseable dominio de otros idiomas.
Conocimientos en ámbito financiero/reporting. Manejo de herramientas de ofimática
Habilidades: Planificación y Organización, Orientación al cliente, Excelencia, Orientación a resultados, Comunicación
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