‼📣 Arrancamos la selección de profesores universitarios para nuestra sede de Málaga para el próximo Curso 2025/26‼ 🤩
¿Dispones de un doctorado finalizado? ¿Te apasiona la docencia en el área de de Empresa & Business Analytics? ¿Te gustaría poder incorporarte a una Universidad con grandes oportunidades de desarrollo de la actividad de investigación y plan de carrera profesional hecho a medida? Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta es tu oferta!
Desde la Universidad Europea de Andalucía comenzamos las entrevistas para incorporar a los próximos docentes que impartirán clases en nuestro Grado en Administración y Dirección de Empresas/Bachelor's Degree in Business Administration en modalidad presencial en el Campus de la Universidad ubicado en el distrito universitario de Teatinos (Málaga).
🔎 ¿QUÉ PERFILES BUSCAMOS?
Docentes con Acreditación ANECA especialistas en:
- ADE
- Finanzas
- Contabilidad
- Economía
- Marketing
- Derecho
Horarios: las clases presenciales del Grado se impartirán de lunes a viernes en las franjas horarias de 8:30h a 12:30h (Castellano) y de 12:30h a 16:30h (Inglés).
📚 ¿CUÁL ES EL CONTENIDO ACADÉMICO?
Primer semestre (octubre 2025-febrero 2026):
FUNDAMENTOS DE LA EMPRESA / FOUNDATIONS OF THE COMPANY
La empresa y su entorno.
La figura del empresario y la dirección empresarial.
La función de operaciones.
Organización y recursos humanos.
La función financiera de la empresa.
La función de marketing
MATEMÁTICAS EMPRESARIALES / BUSINESS MATHEMATICS
Introducción a las matemáticas empresariales.
Álgebra Lineal: Resolución de sistemas de ecuaciones y análisis matricial.
Análisis de funciones.
Cálculo diferencial.
Investigación operativa.
Modelos matemáticos en el ámbito empresarial
DERECHO DE LA EMPRESA / BUSINESS LAW
Derecho objetivo/derecho subjetivo.
Ramas y fuentes del Derecho.
El Estatuto jurídico del empresario y la empresa.
Publicidad y Registro Mercantil.
Propiedad industrial: Creaciones industriales y signos distintivos de la empresa.
El empresario social: introducción al derecho de sociedades y tipos de sociedades
TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN Y CREATIVIDAD / MANAGEMENT TECHNOLOGIES AND CREATIVITY
Excel, bases de datos y ofimática.
Gestión de CRM y ERP.
Desarrollo y análisis de contenido Web. Google Analytics.
Análisis de contenido de redes sociales: Social Analytics.
Desarrollo de la creatividad en el entorno digital. Diseño creativo.
Tecnologías para presentaciones y comunicaciones en la empresa
HABILIDADES COMUNICATIVAS Y COLABORATIVAS / COMMUNICATION AND COLLABORATION ABILITIES
Planteamientos éticos en las diferentes esferas de la actividad profesional.
El aprendizaje autónomo y la autorregulación en la vida personal y práctica profesional.
Claves para organizar y gestionar el trabajo en equipo.
Claves para comunicar en público.
Las presentaciones y exposiciones en el ámbito de la empresa.
Herramientas digitales en la comunicación empresarial
Segundo semestre (febrero-junio 2026):
MICROECONOMÍA / MICROECONOMICS
Teoría del consumidor y decisiones de compra.
La función de demanda y su modelización.
Teoría de la empresa y decisiones productivas.
La función de oferta y su modelización.
Mercados competitivos.
Mercados monopolísticos
MACROECONOMÍA / MACROECONOMICS
Fundamentos y sistemas de medición de la actividad económica.
Variables básicas en macroeconomía e indicadores.
Inflación. Los precios y los problemas derivados.
Empleo y mercado de trabajo.
Análisis del Sector Público.
Análisis del Sector Exterior
FINANZAS / FINANCE
Financiación y fuentes financieras.
Valor temporal del dinero y capitalización.
Las decisiones de inversión en la empresa.
Concepto de rentabilidad: Interés nominal, efectivo y real.
Rentas, tipos de préstamos y su amortización.
Valoración de activos financieros
INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD / INTRODUCTION TO ACCOUNTING
Marco conceptual de la contabilidad.
Concepto de patrimonio y masas patrimoniales: el balance.
Contabilización de asientos: la partida doble.
La cuenta de resultados de la empresa.
Regularización y cierre del ejercicio.
Contabilización de las existencias y del IVA
MARKETING / MARKETING
La función de marketing en la empresa.
Análisis del entorno, mercado y competencia.
El producto.
El precio.
Distribución comercial y comunicación.
Plan de marketing y Marketing digital
✅ ¿QUÉ REQUISITOS TENDREMOS EN CUENTA?
- Estudios mínimos de Doctorado con Acreditación ANECA (Ayudante Dr., Contratado Dr. y Universidad Privada).
- Muy valorable sexenios de investigación.
- Inglés C1 mínimo (se hará prueba escrita y oral).
- Experiencia docente contrastada y amplio conocimiento de la materia a impartir.
- Incorporación: octubre 2025 (semestre 1) o febrero 2026 (semestre 2).
🚀 ¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER SI NOS ELIGES?
- Contratación estable.
- Atractiva remuneración y amplios beneficios sociales.
- Formación presencial en instalaciones modernas e innovadoras.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y en constante crecimiento.
- Plan de formación y carrera profesional. Amplias oportunidades de desarrollo de la actividad investigadora y de crecimiento profesional.
- Gran ambiente laboral.
¿Te animas a dar el próximo salto profesional con nosotros? 🤝🏼
¡Estamos deseando conocerte! 🤗
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Professor/a a Málaga
Outlier
Universidad Europea
Málaga, ES
Universidad Europea
Málaga, ES
Docentes Universitarios Con Doctorado
13 de maigEADE Universidad
Málaga, ES
Formador/a en Competencias Digitales Adultos
13 de maigFundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Yunquera, ES
EADE Universidad
Málaga, ES
EADE Universidad
Málaga, ES
Informa Consultores
Málaga, ES
EADE Universidad
Málaga, ES
Gestor/a de formadores Málaga/Madrid
7 de maigFundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Málaga, ES