¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
414Desarrollo de Software
271Comercial y Ventas
270Transporte y Logística
265Adminstración y Secretariado
220Ver más categorías
Derecho y Legal
139Marketing y Negocio
107Ingeniería y Mecánica
106Educación y Formación
104Comercio y Venta al Detalle
72Industria Manufacturera
54Diseño y Usabilidad
47Publicidad y Comunicación
45Instalación y Mantenimiento
42Contabilidad y Finanzas
39Arte, Moda y Diseño
35Sanidad y Salud
34Construcción
26Recursos Humanos
23Atención al cliente
21Artes y Oficios
16Banca
15Farmacéutica
14Producto
12Hostelería
10Inmobiliaria
10Seguridad
7Turismo y Entretenimiento
6Alimentación
5Energía y Minería
4Cuidados y Servicios Personales
3Telecomunicaciones
3Agricultura
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
1.736Shopadvizor
Madrid, ES
Business Analyst – Administración & Finanzas
Shopadvizor · Madrid, ES
HTML Excel PowerPoint Capacidad de análisis Análisis de negocio Empresas Conocimiento de mercado Necesidades empresariales Obtención de requisitos
🚀 Administración y Finanzas
¿Qué buscamos?
En Shopadvizor estamos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a con el objetivo de asegurar una gestión eficiente de los procesos de presupuestos, facturación y cobranzas. Una persona que no solo ejecute tareas administrativas, sino que también las piense, las ordene y aporte criterio para mejorar procesos, contribuyendo a la optimización, automatización y digitalización de los procesos internos.
¿Por qué unirte a Shopadvizor?
Además de trabajar en un gran proyecto junto a un equipo talentoso, disfrutarás de un entorno donde se valora el equilibrio vida-trabajo y el desarrollo profesional:
- Modelo Híbrido de trabajo y horarios flexibles 🏡
- Jornada intensiva ⏱ todos los viernes
- Día libre por tu cumpleaños (cuando tú quieras durante el año)
- 24 y 31 de diciembre no se trabaja 🎄
- Oficinas céntricas en Madrid 📍
- 🍽 Tickets restaurante y guardería
- Clases de inglés 🗣
- Ayuda para formación 🎓
- 🤝 Actividades de team building
Requisitos del perfil
Formación:
· ADE- finanzas – Económicas
Conocimientos técnicos:
· Experiencia de al menos 2 años en departamentos de administración y/o contabilidad.
· Manejo intermedio/avanzado de Excel y sistemas de gestión/ERP
· Conocimientos básicos de contabilidad
· Capacidad analítica, criterio numérico y orientación al detalle
· Perfil operativo, con foco en la ejecución eficiente y la mejora continua.
¿ Qué harás en tu día a día?
- Gestionar y realizar el seguimiento de la cartera de clientes.
- Emitir y enviar facturas, notas de crédito y recibos de cobro.
- Monitorear vencimientos, generar reportes de cuentas por cobrar y mantener actualizada la base de datos.
- Colaborar con el área comercial para resolver incidencias relacionadas con los presupuestos, facturación y cobranzas.
- Preparar reportes periódicos de gestión y KPIs asociados.
- Apoyar al área de Administración en tareas generales (conciliaciones, control de documentación, archivo).
¿Te motiva?
- Si crees que encajas con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡inscríbete y hablemos!
ReclutHub
Business Analyst Senior – Sector Banca (100% Remoto)
ReclutHub · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Jira
¿Tienes más de 5 años de experiencia como Analista Comercial en banca y te apasiona el mundo del Trade Finance? ¿Te desenvuelves con soltura en entornos Agile y te motiva trabajar en proyectos que generan impacto real en el negocio? Esta es tu oportunidad para formar parte de una entidad financiera internacional que apuesta por la innovación, la colaboración y el crecimiento profesional.
Buscamos un/a Business Analyst Senior que actúe como puente entre las áreas de negocio, operaciones y tecnología, aportando soluciones estratégicas y operativas que generen valor. La posición es 100% remota, ideal para profesionales autónomos y orientados a resultados.
FUNCIONES Y TAREAS
- Analizar procesos comerciales en el área de banca, especialmente en productos de Trade Finance.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones tecnológicas y operativas alineadas con los objetivos del negocio.
- Colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios (negocio, operaciones, IT).
- Participar activamente en proyectos Agile, utilizando herramientas como JIRA y Confluence.
- Realizar seguimiento de hitos, entregables y cumplimiento de plazos.
- Documentar requerimientos funcionales y coordinar su implementación con los equipos técnicos.
- Experiencia mínima de 5 años como Business Analyst / Analista Comercial en el sector bancario.
- Conocimiento sólido en productos y procesos de Trade Finance.
- Experiencia demostrable en entornos Agile (Scrum/Kanban) y manejo de JIRA y Confluence.
- Nivel de inglés mínimo B2 (comunicación oral y escrita fluida).
- Capacidad analítica, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación.
- Autonomía para trabajar en modalidad remota y gestionar prioridades de forma eficiente.
- Contrato Indefinido.
- Proyectos desafiantes con impacto directo en la transformación digital del negocio.
- Modalidad 100% remota con flexibilidad horaria.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y perfil.
Nuestro propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Murex Business Analyst
12 sept.Grupo Digital
Madrid, ES
Murex Business Analyst
Grupo Digital · Madrid, ES
Únete como Murex Business Analyst y participa en el análisis, diseño y optimización de procesos de negocio críticos. Tendrás un rol clave conectando negocio y tecnología en un entorno dinámico.
Condiciones:
Contrato indefinido
Lugar de trabajo: Madrid
Horario: Jornada completa
Salario: En función de la experiencia laboral
Qué harás
Analizar y diseñar procesos y sistemas de negocio.
Evaluar el modelo de negocio e integración con tecnología.
Identificar requisitos de cliente y definir soluciones futuras.
Facilitar workshops de recogida de requisitos.
Elaborar documentación detallada para el diseño e implementación.
Analizar datos y aportar insights para la toma de decisiones.
Colaborar con equipos técnicos para integrar procesos y tecnología.
Monitorizar el progreso del proyecto y reportar avances a stakeholders.
Aportar soluciones a problemas de equipo y entre equipos.
Imprescindible:
Experiencia como Business Analyst en entornos tecnológicos.
Nivel avanzado en Murex Value at Risk (VaR).
Deseable
Experto en Murex Limits Controller (MLC).
Intermedio en Murex Environment & Configuration Management.
Qué ofrecemos
Salario competitivo en función de la experiencia
Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
22 días laborables de vacaciones
Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
Formación en Tecnología y Soft Skills
Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Sobre Grupo Digital
Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
Aubay Spain
Data Business Analyst - 75% Teletrabajo (Madrid)
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletrabajo Python Agile TSQL Azure Cloud Coumputing Jira AWS Power BI Tableau
Localidad : MADRID
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Buscamos un perfil con experiencia en análisis de datos y requisitos funcionales, para actuar como nexo entre equipos técnicos y de negocio dentro de una squad Agile. Su misión será asegurar que las decisiones del negocio estén informadas por datos de calidad y que las soluciones entregadas cumplan con las necesidades reales de la organización.
¿Quiénes somos Aubay?
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital
Las principales funciones incluyen:
- Recolección y análisis de requisitos, priorización y redacción de especificaciones funcionales.
- Liderazgo de sesiones de refinamiento y workshops con stakeholders.
- Análisis de procesos de negocio y documentación de flujos.
- Diseño y validación de modelos de datos en colaboración con Data Engineers.
- Análisis de calidad de datos, perfilado, limpieza y trazabilidad.
- Apoyo en la ejecución de testings y validación de entregables.
- Participación activa en ceremonias Agile (dailys, sprint plannings, retros, reviews).
- Generación de reportes e informes funcionales para seguimiento de entregas y KPIs.
- Colaboración con equipos de gobernanza de datos y cumplimiento normativo.
- Contribución a la mejora continua de procesos Agile y estándares de calidad de datos.
REQUISITOS
- Formación universitaria en informática, ingeniería o disciplinas relacionadas.
- Al menos 3 años de experiencia como Business/Data Analyst, preferentemente en sector financiero.
- Experiencia mínima de 1 año en testing.
- Conocimientos técnicos:
- SQL (obligatorio).
- Herramientas de visualización: Power BI, Tableau, Qlik.
- ETL y data warehouses.
- Cloud (Azure, AWS o GCP).
- Especificaciones funcionales y documentación técnica.
- Jira y Confluence (valorables).
- Conocimientos básicos de Python (valorable).
- Certificaciones valorables: ISEB/BCS, CCBA/CBAP (IIBA), Prince2.
- Habilidades clave:
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de stakeholders.
- Capacidad para comprender y apoyar procesos de cambio.
- Colaboración efectiva en squads y equipos de negocio.
- Idiomas:
- Inglés C1 (obligatorio).
Condiciones laborales:
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con 1 hora de flexibilidad.
- Teletrabajo: 75% remoto.Un mes con semanas alternas de 2-3 días en oficina, al siguiente mes 100% remoto.
- Ubicación: (Zona Madrid Río, cerca del antiguo Vicente Calderón). Servicio enfocado al Reino Unido – disponibilidad ocasional para viajar allí.
- Seguro Médico y Ticket restaurante
- Formación a tu medida
Louis Vuitton
Madrid, ES
Business Analyst Advisor (Contrato de Prácticas)
Louis Vuitton · Madrid, ES
Excel Power BI Office
About The Job
YOUR MOMENT IS NOW: DIVE INTO THE RETAIL AND LUXURY INDUSTRY AT LOUIS VUITTON MEDITERRANEAN
Are you enthusiastic about the world of luxury and excited about the prospect of working in a vibrant and dynamic environment? Then you're in the right place! At Louis Vuitton, we're seeking talented and motivated individuals who want to immerse themselves in the thrilling universe of luxury and gain unique experience as part of our in-store team.
Who Are We
Our French fashion house stands as a beacon of craftsmanship, innovation, and excellence, shaping the global luxury landscape. For over 150 years, individuals at Louis Vuitton have shared a spirit of passion and mastery, crafting careers filled with opportunity and adventure. Explore, innovate, and create with us – your extraordinary career awaits. Embark on a journey with Louis Vuitton, a symbol of luxury and elegance since 1854, and apply now to discover your potential with us.
We are currently looking for a Business Analyst Advisor to join our team in our Madrid Head Office.
As a Business Analyst Advisor, you will play a key role in supporting the Region by analyzing data, processes, and systems to identify opportunities for growth and efficiency. You will provide actionable recommendations that drive value for our Retail population and contribute to the achievement of business objectives.
Job responsibilities
- Analyze data, processes, and systems to identify opportunities for the business of the Region
- Recommend solutions that enhance business efficiency and value for the Retail Population
- Understanding of business strategies, objectives, and how different operations contribute to overall success.
- Communication and presentation skills to facilitate transversal approach within Departments and Stores.
- Advanced Knowledge of tools and software such as Excel and Power BI, is a key requirement for the position
- Retail Experience is a plus
Expected Attitudes & Skills
- Be a self-starter and autonomous in terms of Agenda and priorities.
- Highly organized and rigorous, while working on multiple tasks simultaneously.
- A proven ability to deliver results.
- Excellent analytical and synthesis skills.
- MS Office, Excel & Power BI proficiency is mandatory.
- Ability to work in a fast-paced environment, ability to adapt to changes.
- Strong communication skills and easily connects with others.
- Highly motivated & strong personal interest for luxury & consumer goods environment.
- Fluent English is mandatory, Spanish is a plus.
- Previous experience as Business Analytsts in a similar role or in retail, in the luxury industry it will be highly appreciated
- It is mandatory that the candidate can formalize a “contrato de prácticas” based on Spanish labor law.
- Availability: From Monday to Friday, 40 hours/week.
- Start date: October 2025
Louis Vuitton respects and promotes equal opportunities. We celebrate and embrace the uniqueness of each individual and are committed to creating an inclusive work environment.
Reference LVM29648
Kobho Labs
Madrid, ES
Director financiero y desarrollo corporativo
Kobho Labs · Madrid, ES
Estrategia Capacidad de análisis Finanzas Gestión Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU.
At Kobho Labs, we’re not just another wellness company.
We’re now looking for a Director of Finance & Corporate Development to help us scale fast and expand globally. This is a high-impact leadership role at the intersection of finance, strategy, and growth.
What you’ll do:
- Own the company’s financial strategy, from planning to execution.
- Explore and execute opportunities for international expansion.
- Make sure our financial operations are built for scale.
- Work side by side with founders and leadership to shape the future of the company.
What we’re looking for:
- Solid track record in finance leadership within e-commerce or consumer brands.
- Experience with growth, and international expansion.
- Strategic thinker with a hands-on, entrepreneurial approach.
- Someone who thrives in a fast-moving, high-growth environment.
Why join us?
- Direct impact: your work will shape our growth path and global footprint.
- Work with a passionate, ambitious team that believes in big ideas.
If you’re ready to build something new and take us to the next level, we’d love to talk.
Business Analyst sector banca
9 sept.Aubay Spain
Madrid, ES
Business Analyst sector banca
Aubay Spain · Madrid, ES
Fintech
Grupo Aubay precisa incorporar un/a Business Analyst para uno de sus principales clientes del sector banca ubicado en Madrid, zona de Las Tablas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Analizar e identificar oportunidades de mejora operativa en procesos bancarios mediante soluciones basadas en IA, automatización y analítica avanzada.
- Participar en la definición funcional y priorización de casos de uso según su impacto en negocio.
- Elaborar business cases que incluyan análisis de costes, beneficios y KPIs clave (tiempos de ciclo, costes por operación, ratios de eficiencia...).
- Colaborar con equipos de Data & Analytics para interpretar dashboards, segmentaciones y análisis de comportamiento transaccional.
- Traducir necesidades de negocio en requerimientos funcionales para equipos técnicos y de datos.
- Realizar seguimiento del rendimiento de las soluciones implementadas y proponer mejoras continuas.
Requisitos:
● Experiencia en consultoría, banca, fintech o áreas de transformación operativa.
● Experiencia en iniciativas tecnológicas relacionadas con IA, automatización o analítica avanzada.
● Conocimiento funcional de operaciones bancarias y/o servicios financieros.
● Capacidad para interpretar informes operativos, cuadros de mando y modelos analíticos aplicados al sector financiero.
● Experiencia colaborando con equipos multidisciplinares (Negocio, Tecnología, Data).
Se ofrece:
- Horario: L-V de 9h a 28h
- Modalidad híbrida. 2 días presencial en Las Tablas
- Retribución flexible
- Formación
Chubb
Madrid, ES
Business Analyst Associate - 12 months
Chubb · Madrid, ES
TSQL Jira
About Chubb
JOB DESCRIPTION
Chubb is the world's largest publicly traded property and casualty insurance company. With operations in 54 countries and territories, Chubb provides commercial and personal property and casualty insurance, personal accident and supplemental health insurance, reinsurance and life insurance to a diverse group of clients. As an underwriting company, we assess, assume and manage risk with insight and discipline. We service and pay our claims fairly and promptly. The company is also defined by its extensive product and service offerings, broad distribution capabilities, exceptional financial strength and local operations globally. Parent company Chubb Limited is listed on the New York Stock Exchange (NYSE: CB) and is a component of the S&P 500 index. Chubb maintains executive offices in Zurich, New York, London, Paris and other locations, and employs approximately 33,000 people worldwide. Additional information can be found at: www.chubb.com
The Role
The Business Analyst Associate will be based in Madrid and reporting to the EMEA Multinational Product Owner. This is a junior position that requires someone flexible, adaptable that can take ownership of his tasks/work and focused on providing excellence in Software Quality Assurance and Testing. Strong technical and analytical skills, ability to think outside of the box and to communicate well at all levels of the business. You’ll conduct manual tests to ensure the product created by developers is fit for purpose and passes the testing criteria and successes factors, as defined together with the business.
You’ll partner with Business Analysts to gather application specifications and coordinate test environments set up; identify, isolate, and document defects concisely in the defect tracking system and drive the increase of test automation coverage, defining the tests scenarios to be used to make sure there are no regressions after each release. You will strongly support the business as usual incidents, fall outs and accompany any tickets raised to resolve issues.
Key Responsibilities
- Conduct a thorough analysis of the current processes within the Global Service department.
- Work with various stakeholders to work identify and analyze system fall outs.
- Attending to the tickets created in the system to investigate and solve the issues together with the IT team.
- Determine data migration requirements and oversee the migration of data from the current system to the new database.
- Analyze and create new business processes based on the capabilities of the new platform, in order to improve efficiency and streamline workflows.
- Investigate complex issues identified and if appropriate raise as defects in JIRA
- Accountable for Functional and System Integration Testing against previously defined and signed-off business requirements, functional specifications or user stories
- Accountable for the elaboration of test scenarios, test scripts and testing evidence to ensure those meet appropriate levels of control for quality, risk and audit purposes
- Provide training and support to end-users.
- Provide insights and offer recommendations for process improvements, developing actionable plans to implement and measure these improvements.
- Collaborate with internal teams to ensure alignment, consistency, and delivery on strategic objectives.
- Focus on delivering business value through sound testing methods and principles
- Business level of English is a must
- Good level in Spanish and other European languages like French, Dutch, German is a strong plus.
- Experience with Microsoft Visio is desirable
- Experience working on large-scale IT projects, preferably involving database and platform implementation.
- Experience with data analysis tools and methodologies.
- Excellent analytical and problem-solving skills.
- Strong interpersonal and communication skills to work effectively with a diverse team of stakeholders.
- Team player with a high level of initiative and drive
- Can traverse System Testing, System Integration Testing and User Acceptance Testing understanding the different requirements of each discipline
- Strong SQL experience and ability to understand and query databases is a strong plus.
- Ability to work independently and manage multiple priorities and tasks simultaneously.
- Experience working in a multinational organization preferred.
- A passion for taking ideas from inception through to enthusing users with confidence in the delivery
What We Offer In Return
- +29 days of vacation a year
- 2 days working from home option + additional flexible days
- Working from home allowance
- Entry time flexibility
- Meal allowance
- Pension plan
- Gympass
- Comprehensive Learning & Development offer
We are open to discussing flexible working arrangements. This can be discussed with the Recruitment Business Partner managing this position.
Integrity. Client Focus. Respect. Excellence. Teamwork
Our core values dictate how we live and work. We’re an ethical and honest company that’s wholly committed to its clients. A business that’s engaged in mutual trust and respect for its employees and partners. A place where colleagues perform at the highest levels. And a working environment that’s collaborative and supportive.
Diversity & Inclusion
At Chubb, we consider our people our chief competitive advantage and as such we treat colleagues, candidates, clients, and business partners with equality, fairness and respect, regardless of their age, disability, race, religion or belief, gender, sexual orientation, marital status or family circumstances.
We will ensure that individuals with disabilities are provided reasonable accommodation to participate in the job application or interview process, to perform essential job functions, and to receive other benefits and privileges of employment. Please contact us to request accommodation.
Equal Opportunity Statement
It is our policy to provide equal employment opportunity in all of our employment practices without regard to race, color, religion, sex, national origin, ancestry, marital status, age, individuals with disabilities, sexual orientation or gender identity or expression or any other legally protected category.
Applicants for positions with Chubb Spain must be legally authorized to work in Spain.
Analista financiero
5 sept.Randstad España
Madrid, ES
Analista financiero
Randstad España · Madrid, ES
¿Te apasionan los números y la estrategia?
Estamos buscando a un/a Analista de Finanzas Comerciales con una mente analítica y proactiva.
Si eres una persona organizada, orientada a los detalles y te encanta trabajar en un entorno dinámico, esta oportunidad es para ti. Serás clave en la planificación financiera y en la toma de decisiones estratégicas, coordinando presupuestos y analizando la rentabilidad para impulsar el crecimiento.
Tus responsabilidades principales incluirán:
- Coordinar presupuestos y previsiones mensuales. 📈
- Analizar datos de ventas y mercado para generar insights. 💡
- Colaborar en propuestas comerciales y asegurar la rentabilidad. 🤝
- Preparar business cases para nuevos proyectos. 📝
Si tienes experiencia en finanzas, control de gestión o análisis de negocio, y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡nos encantaría conocerte!
Haznos llegar tu candidatura a [email protected]