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Madrid
1.534Asesora educativa
28 abr.Learning Galicia S.L
Madrid, ES
Asesora educativa
Learning Galicia S.L · Madrid, ES
En Formadistancia, una destacada empresa en el sector de los programas de administración educativa, estamos buscando una Asesora Educativa/teleopetadora para unirse a nuestro equipo dinámico y comprometido.Nuestro equipo, compuesto por más de 25 profesionales dedicados, trabaja colaborativamente para ofrecer experiencias educativas excepcionales. La candidata/o ideal tendrá habilidades de comunicación sobresalientes y una fuerte orientación al servicio al cliente, con el objetivo de conseguir matriculas
Tareas
- Proporcionar asesoramiento y orientación a los estudiantes sobre programas educativos y opciones de estudio y conseguir matriculas
- Mantenerse actualizada sobre las tendencias educativas y cambios
Requisitos
- Título E.S.O
- Mínimo 1 año de experiencia en asesoramiento educativo o roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con estudiantes y padres.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad
- Conocimientos de Ofimática Básica
Beneficios
Ofrecemos:
· Estabilidad: Contrato laboral fijo directo con empresa.
· Sueldo fijo mensual +comisiones/incentivos mensuales en base a rendimiento.
Media Jornada con posibilidad de ampliación a jornada completa en base a rendimiento
Únete a Formadistancia como Asesora educativa y sé parte de un equipo dinámico en programas de administración educativa. Crece profesionalmente en un entorno innovador y colaborativo. ¡Esperamos tu solicitud!
Afianza Asesores
Madrid, ES
Asesor Laboral - Alcalá de Henares
Afianza Asesores · Madrid, ES
ERP
Somos un equipo profesional de 350 personas dedicadas al asesoramiento integral a Empresas y Profesionales cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes, prestando un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas de la empresa que necesitan de apoyo especializado.
Actualmente estamos en Comunidad de Madrid, Ibiza, Oviedo y construyendo un proyecto ambicioso con nuevos posicionamientos alrededor de toda la Península Ibérica.
Tareas
Te responsabilizarás de realizar el ciclo completo de contratación y nóminas de una cartera de clientes asignada.
Requisitos
Perfil senior con, al menos, 5 años de experiencia en Departamento Laboral realizando ciclo completo de nóminas.
Procedente sector asesoría / consultoría.
Uso de aplicaciones A3NOM y Sage. Se valorará el manejo de ERP (Navision, Dynamics, yardi, JD Edwards, SAP, etc.)
Beneficios
Plan de desarrollo individual, cultura de feedback continuo y formación a través del Campus Corporativo.
Contamos con horario de lunes a jueves de 8.30 a 18.00 y viernes de 8.30 a 14.00
GSS SECURITY
Madrid, ES
Asesor/a Comercial de Sistemas de Seguridad M24-1
GSS SECURITY · Madrid, ES
Office
GSSecurity, empresa que trabaja a nivel nacional, especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipoGSSecurity, empresa que trabaja a nivel nacional, especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de soluciones de seguridad.
En GSS trabajamos con las últimas innovaciones y tecnologías en equipos, producción y servicios para proporcionar la solución a medida para cada uno de nuestros clientes y usuarios mediante sistemas de videovigilancia. de soluciones de seguridad.
Tareas
Buscamos personas responsables, dinámicas, motivadas e implicadas con experiencia en el puesto de trabajo de Asesores/as comerciales de sistemas de seguridad.
El puesto consiste en la búsqueda de nuevos clientes de forma activa, más un complemento de visitas de telemarketing aportadas por la empresa.
Requisitos
- Imprescindible carnet de conducir
- Experiencia en gestión comercial
- Experiencia en visita concertada
- Experiencia visita/venta puerta fría
- Búsqueda de cliente propio
- Manejo paquete Office
- Se valorará experiencia en el sector de la seguridad
Beneficios
Nos dedicamos a proporcionar soluciones de seguridad de vanguardia. Nuestra misión es salvaguardar las empresas y negocios de nuestros clientes, ofreciendo servicios innovadores y profesionales en materia de seguridad. Buscamos establecer un estándar de excelencia en seguridad, comprometidos con la integridad y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
Nuestros valores son lo más importante: Calidad, Profesionalidad, Capacidad de respuesta, Atención al cliente.
Destacarnos como referentes en la industria de seguridad, adaptándonos ágilmente a las nuevas tecnologías. Nos esforzamos por ser una empresa referente en todo el territorio nacional, ofreciendo soluciones avanzadas que inspiren confianza y superen expectativas, marcando el estándar de excelencia en seguridad.
En GSSecurity, estamos comprometidos con la excelencia en seguridad,
dando respuesta a las necesidades a medida de cada mercado empresarial.
Si eres una persona apasionada por la protección,
¡queremos conocerte!
- Impulsarás tu evolución profesional
- Ampliarás tus conocimientos de forma continua
- Somos un gran equipo profesional
- buen ambiente de trabajo
- Nos esforzamos por crear un entorno inclusivo
Si estás listo para formar parte de un equipo dedicado a la seguridad y la excelencia, ¡esperamos recibir tu CV!
Únete a GSSecurity y contribuye a ofrecer soluciones de seguridad para crear entornos más seguros y protegidos
GrupoMundisegur
Galapagar, ES
Asesor/a Comercial de Seguros Profesional
GrupoMundisegur · Galapagar, ES
¡Únete a nuestro equipo como Asesor/a de Seguros y descubre nuevas oportunidades en tu carrera!
Si sientes pasión por la venta y estás buscando una alternativa al enfoque de ventas en frío, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Anhelas un proyecto a largo plazo donde puedas convertirte en un/a vendedor/a profesional? ¿Deseas formar parte de un equipo joven y dinámico?
Si has respondido afirmativamente, tenemos mucho en común. ¡Queremos contar contigo!
Tareas
Tu Rol Principal
Serás responsable de vender seguros, con un enfoque especial en productos como vida, salud, hogar, decesos y auto. Como asesor/a, brindarás tranquilidad a nuestro/as cliente/as a través de los productos aseguradores de Pelayo. Nuestro valor añadido radica en ofrecer un servicio excepcional tanto en la venta como en el postventa.
Requisitos
¿Tienes experiencia de al menos 1 año en la atención a clientes y dispones de coche?
Beneficios
¿Por qué elegirnos?
- Venta Significativa: Cambia la puerta fría por un entorno más cálido y personal, donde podrás establecer conexiones auténticas con los clientes.
- Carrera en Crecimiento: Si buscas un proyecto duradero y deseas convertirte en un/a profesional, este es el lugar ideal para tu desarrollo y crecimiento.
- Dinamismo y Colaboración: Únete a un equipo joven y dinámico que comparte tu pasión por las ventas. Trabajaremos junto/as para alcanzar objetivos ambiciosos y te brindaremos el apoyo necesario.
- Requisitos Realistas: Valoramos tu experiencia en la atención al cliente y la movilidad. Si cuentas con al menos 1 año de experiencia en atención a clientes y tienes acceso a un coche, ¡queremos conocerte!
¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad y Crecimiento: Comenzarás con un contrato indefinido desde el inicio, brindándote seguridad y confianza en tu futuro laboral.
- Formación Valorada: Invertimos en tu éxito proporcionándote una formación remunerada de alta calidad para que destaque en tu rol.
- Incentivos Motivadores: Reconocemos tu esfuerzo con incentivos mensuales por alcanzar metas de ventas. Esta cantidad se suma a tu sueldo bruto, esta cantidad está entre un 5% y un 20% de tu sueldo, dependiendo de tus logros.
- Ser Parte de lo Mejor: Únete a la mayor Agencia Exclusiva de Pelayo en España, formando parte de una red de 20 oficinas en la Comunidad de Madrid.
- Beneficios más allá de lo Económico: Disfruta de incentivos como viajes, formación, eventos y acceso a aplicaciones de bienestar.
- Horario Equilibrado: Trabaja de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, y los viernes de 9:00 a 15:00. Los viernes por la tarde no trabajamos y en agosto disfrutamos de un horario intensivo.
- Reconocimiento a la Antigüedad: Después de 3 años, te beneficiarás de un seguro de salud como muestra de nuestro compromiso.
Ubicación y Oportunidades
Queremos personas como tú en cualquiera de estos municipios:
- Alcobendas
- Alcorcón
- Arganda del Rey
- Azuqueca de Henares
- Galapagar
- Fuencarral Pueblo
- Mejorada del Campo
- Vallecas (Pueblo, Entrevías, Palomeras; Pueblo Nuevo...etc)
- San Fernando
- San Sebastián de los Reyes
- Villaviciosa
- Valdemoro
Con 40 años de experiencia en ventas, seguimos innovando y deseamos convertirte en el mejor asesor que nuestros clientes puedan tener. Nuestra red de más de 20 oficinas en la comunidad de Madrid necesita personas como tú.
¿Qué vendemos? Tranquilidad a través de nuestros productos aseguradores Pelayo.
¿Cuál es nuestro valor diferencial? Nuestro compromiso con un servicio excelente, tanto en la venta como en el postventa.
No queremos que pierdas tu tiempo ni que perdamos el nuestro. Si esta oferta económica no se ajusta a tus expectativas, te invitamos a abstenerse**.**
¡Es hora de unirte a nuestro equipo y marcar la diferencia! ¡Esperamos ansios(at)s tu solicitud
Asesor académico de admisiones
26 abr.EALDE Business School
Asesor académico de admisiones
EALDE Business School · Madrid, ES
Teletrabajo
Como Asesor Académico de Admisiones en EALDE Business School, serás una pieza clave en el proceso de selección de futuros estudiantes. Tu labor se centrará en atraer, asesorar y gestionar las solicitudes de los candidatos interesados en formar parte de nuestros programas académicos. Buscamos a una persona proactiva, con habilidades de comunicación excepcionales y una dedicación a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos educativos.
Requirements
- Experiencia mínima de tres años en ventas, preferiblemente como comercial telefónico
- Habilidades de comunicación y escucha activa para identificar las necesidades de los alumnos
- Habilidades organizativas, para la gestión del tiempo y la distribución de tareas diarias
- Capacidad de negociación, resolución de dudas y cierre del proceso de ventas
- Compromiso y ambición por conseguir los objetivos
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente
- Contrato indefinido y jornada completa
- Horario de tarde: de L a J de 14.00 a 22.30 y V de 14.00 a 20.00
- Modalidad de trabajo híbrida (20% de teletrabajo)
- Seguimiento y formación continua
- Salario base con comisiones sin límite según consecución de objetivos
- Trabajo en equipo comercial de alto rendimiento
- Beneficio social: posibilidad de seguro de salud
Deloitte
Senior Manager de Asesoría Jurídica
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo
En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por eso queremos acompañarte para que sigas creciendo con nosotros bajo nuestro programa de Movilidad Interna.
¿Seguimos caminando juntos?
Sobre la Posición:
Buscamos un/a Senior Manager o Director/a dentro de la estructura de Asesoría Jurídica del área corporativa de la Firma
Buscamos un/a profesional con sólida experiencia en derecho consultivo y contencioso, con participación en procedimientos judiciales en diversas áreas del derecho, incluyendo penal, civil y laboral.
Principales Responsabilidades:
Área Consultiva
- Asesoramiento jurídico en materia contractual, mercantil, civil y laboral.
- Elaboración, revisión y negociación de contratos y otros documentos legales.
- Evaluación de riesgos legales y propuesta de soluciones estratégicas para la empresa y sus clientes.
- Atención y resolución de consultas jurídicas internas y de clientes.
- Gestión de litigios complejos en derecho penal, civil, mercantil y laboral.
- Análisis y desarrollo de estrategias procesales.
- Coordinación con peritos, procuradores y otros profesionales en el marco de procedimientos legales.
- Seguimiento y control de plazos y cumplimiento normativo en litigios.
- Coordinación con el área de riesgos para la gestión y mitigación de contingencias legales.
- Colaboración con otras áreas internas para asegurar el cumplimiento normativo y la correcta aplicación de políticas corporativas.
- Formación y asesoramiento interno a otros equipos en temas legales relevantes.
- Supervisión y mejora de procesos internos relacionados con la gestión jurídica.
- Formación: Licenciatura o Grado en Derecho. Se valorarán estudios de posgrado en Derecho Procesal, Contractual o áreas afines.
- Experiencia comprobada en derecho procesal y litigios.
- Experiencia en la gestión y representación de procedimientos judiciales relevantes y complejos.
- Conocimiento profundo del marco legal en los ámbitos penal, civil y laboral.
- Experiencia de más de 10 años en despachos de abogados o en entornos corporativos, preferiblemente en empresas de servicios profesionales o consultorías.
- Capacidad para trabajar en un entorno multiindustria y adaptarse a diversos sectores.
- Experiencia en liderazgo y formación de equipos.
- Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
- Pensamiento estratégico y capacidad de resolución de problemas.
- Alto nivel de compromiso, proactividad y orientación a resultados.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Asesor/a Comercial para Administradores de Fincas – Únete a un Great Place to Work en Madrid
23 abr.Conversia
Madrid, ES
Asesor/a Comercial para Administradores de Fincas – Únete a un Great Place to Work en Madrid
Conversia · Madrid, ES
📍 Zona: Madrid
💰 Salario fijo 22.800 € + Comisiones sin techo + Incentivos por logros
🚀 Plan de formación continua y crecimiento profesional
📄 Nota de gastos
Imagina por un momento a Laura. Laura es una profesional de ventas con experiencia, ambición y ganas de marcar la diferencia. Sabe que el éxito en ventas no es solo cuestión de números, sino de confianza, relaciones sólidas y soluciones reales para los clientes.
Cuando Laura conoce Conversia, descubre una empresa que valora su esfuerzo y premia su talento. Especializada en servicios de obligado cumplimiento para administradores de fincas (protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc.), Conversia le ofrece lo que siempre ha buscado: un reto comercial con futuro y sin límites en sus ingresos.
Su misión es clara: captar y fidelizar administradores de fincas, convertirse en su consultora de confianza y ayudarles a cumplir con la normativa.
En Conversia sabemos que el talento es la clave de nuestro éxito, por eso hemos sido reconocidos como un Great Place to Work. Formarás parte de un equipo dinámico, con formación continua y un plan de desarrollo que te permitirá crecer sin techo.
🎯 Laura ya está imaginando su futuro en Conversia… y tú, ¿te unes al reto?
📩 ¡Aplica ahora y empieza una nueva etapa en tu carrera!
Requisitos:
Lo que necesitas para triunfar:
✅ Experiencia comercial de al menos 3 años en venta consultiva.
✅ Habilidad negociadora y capacidad para cerrar acuerdos con decisión.
✅ Actitud proactiva, orientación al cliente y don de gentes para generar relaciones duraderas.
✅ Vehículo propio para moverte por la zona.
NA
Berrueco, El, ES
Asesor/a comercial hostelería pastelería/heladería
NA · Berrueco, El, ES
¿Tienes experiencia comercial enfocada al sector de la hostelería? ¿Buscas un trabajo estable y formar parte de una empresa referente en su sector? Si tus respuestas son positivas, sigue leyendo
Comenzarás a trabajar en una empresa referente en la distribución de productos para hostelería (pastelería/heladería/cafetería) como Asesor/a Comercial
Si eres una persona dinámica, con orientación a resultados y disfrutas del trato directo con clientes, ¡te estamos esperando!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes del sector de hostelería en la zona asignada.
- Realizar visitas comerciales periódicas para identificar necesidades y ofrecer soluciones adaptadas.
- Presentar y promocionar el catálogo de productos.
- Alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Participar en acciones de marketing, eventos o ferias del sector como representante de la empresa.
- Elaborar informes periódicos sobre las actividades comerciales y el mercado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en ventas B2B, en el sector de hostelería o distribución.
Capacidad para identificar y captar nuevos clientes, así como fidelizar la cartera existente.
Excelentes habilidades de negociación, comunicación y resolución de problemas.
Persona organizada, autónoma y con actitud proactiva.
Conocimiento de herramientas informáticas básicas y manejo de CRM.
Carnet de conducir y disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la zona asignada.
Disponibilidad para viajar 2 veces al año a ferias internacionales
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato indefinido desde el primer día directo con la empresa
Tu salario inicial será de 29.000 e/b anual de salario fijo, acorde a tu experiencia y habilidades + comisiones según objetivos
Vehículo de empresa
Tendrás un horario a jornada completa (aprox. de 08:00 a 17:00 h) con completa flexibilidad para organizar tu jornada
Ubicación de las instalaciones de la fábrica en MadridSur, zona de trabajo Comunidad de Madrid y provincias limítrofes
Universidad Europea
Asesor/a Comercial Sector Educativo (Latam & Nacional)
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
Teletrabajo Salesforce
¿Tienes experiencia como Comercial Telefónico? ¿Te apasiona la venta consultiva en el sector educativo?
Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
En la Universidad Europea de Madrid, estamos buscando Asesores/as Comerciales para unirse a nuestro equipo de Ventas Online (Latam & Nacional) en el Campus de Villaviciosa de Odón. Si te entusiasma el sector educativo y quieres crecer profesionalmente en un entorno dinámico y con altas expectativas, ¡te estamos buscando!
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
- Contacto directo con futuros estudiantes mediante e-mail y teléfono, utilizando nuestro sistema CTI.
- Asesoramiento personalizado para ayudar a los estudiantes a encontrar la formación que mejor se ajuste a sus necesidades.
- Gestión de leads desde su apertura hasta la finalización del proceso de admisión y matriculación.
- Gestión de oportunidades a través de nuestro CRM (Salesforce).
- Acompañamiento administrativo en todo el proceso de admisión, garantizando una experiencia fluida para los estudiantes.
✅ Requisitos imprescindibles:
- Mínimo 1 año de experiencia como comercial de ventas telefónico.
- Dominio de idiomas: español nativo
- Experiencia en el uso de CRM (Salesforce o similares) y sistemas CTI (Genesys, Avaya, etc.).
- Actitud proactiva orientada a ventas y capacidad para gestionar llamadas eficientemente.
- Compromiso y responsabilidad para trabajar en equipo y superarse constantemente.
- Residencia cercana al lugar de trabajo o vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar en el horario indicado.
✅ Requisitos valorables:
- Experiencia en el sector educativo.
- Experiencia previa en Call Centers o roles similares.
- Otros idiomas adicionales (C1-C2 en Francés, Italiano, etc.).
🎯 Lo que ofrecemos:
- Ubicación: Villaviciosa de Odón.
- Horario: De lunes a jueves de 12:00h a 21:30h y viernes de 15:30h a 21:30h. Las primeras semanas serán de formación y el horario es de 9:00h a 18:30h.
- Contrato indefinido a tiempo completo (40h/semana).
- Salario: 20K fijos b/a + variable por consecución de objetivos.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días presencial y 2 de teletrabajo una vez finalizado el periodo de prueba. Los primeros 3 meses se requiere presencialidad 100%.
- Beneficios: Seguro médico privado, cheques guardería y restaurante, descuentos en formación a través de retribución flexible y un plan de carrera profesional.
- Ambiente: Un entorno de trabajo colaborativo y un excelente equipo de profesionales.
Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de contribuir al éxito de nuestros futuros estudiantes, ¡esperamos recibir tu candidatura con muchas ganas!
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a la sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.
Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Actualmente son cerca de 30.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman en alguno de sus campus. La institución cuenta, en España, con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias.
¡Únete a nuestro equipo y construye un futuro brillante con nosotros!