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Madrid
1.705KPMG España
Rocket Program Enero - Prácticas Legal Madrid - Asesoría Jurídica: Nuevas Tecnologías
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo .
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 7 oct 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Estás acabando la carrera? ¿Te gustaría tener una experiencia de prácticas inolvidable? ¡Este es tu lugar! ¡Comenzamos nuestro programa de prácticas para en el área de Asesoría Jurídica Nuevas Tecnologías en la oficina de Madrid.
Nuestro programa de prácticas The Rocket Program está diseñado para qué tu experiencia sea única y que aprendas y te diviertas durante tu paso por la firma. Podrás elegir el área que más te interese para poder hacer de ésta una experiencia inolvidable, en la que aprenderás de los mejores profesionales, en proyectos internacionales y enriquecedores, con el mejor ambiente laboral.
¿Qué podrás hacer?
- Resolución de consultas
- Evaluación de iniciativas tecnológicas
- Soporte en la ejecución de proyectos
- Mantenimiento del programa de cumplimiento de privacidad (incluida herramienta de gestión)
- Colaboración en la Identificación de riesgos legales en la contratación con clientes y proveedores
- Formación: estar cursando último año de grado en derecho (o cualquier doble grado con derecho), preferiblemente máster relacionado con nuevas tecnologías
- Interés en protección de datos, propiedad intelectual e industrial y nuevas tecnologías
- Nivel C1 de inglés.
- Posibilidad de firmar un convenio de estudios a jornada completa durante 6 meses con disponibilidad de incorporación en el mes de enero
- Pensamiento analítico y estratégico, capacidad de resolución de problemas y diligencia, autonomía y proactividad
- Y sobre todo, ganas, ilusión y pasión por crear impacto y mejorar el mundo con tu trabajo
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
ASESOR LABORAL
NuevaTempus Gestión Integral de Empresas SL
Madrid, ES
ASESOR LABORAL
Tempus Gestión Integral de Empresas SL · Madrid, ES
.
Asesoría fiscal, contable y laboral de Madrid busca a un asesor laboral para gestionar una cartera de clientes.
Tareas
Altas, bajas, nóminas, finiquitos, seguros sociales, modelos 111 y 190, incapacidad temporal, accidentes, asesoramiento laboral a clientes.
Requisitos
Mínimo experencia 3 años en el puesto.
Asesor Financiero
28 oct.Abante Asesores
Madrid, ES
Asesor Financiero
Abante Asesores · Madrid, ES
. Office Excel PowerPoint
¿Cómo va a ser tu día a día?
La actividad del consejero financiero se centra en el desarrollo de relaciones a largo plazo con clientes y en la búsqueda de nuevos inversores que quieran recibir un asesoramiento financiero, honesto y de calidad.
Dentro del departamento desarrollarás las siguientes funciones:
- Búsqueda y captación de nuevos potenciales clientes
- Seguimientos de clientes actuales de la compañía y sus carteras de inversión
- Realización de propuestas de servicios y estudios financieros
- Apoyo para eventos corporativos y acciones concretas de marketing
- Seguimiento diario de prensa económica y mercados financieros
Buscamos…
- Estudios de grado o de posgrado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Finanzas, Economía o similar
- Experiencia profesional de hasta 4 años.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en Big4 y despachos especializados.
- Nivel de inglés avanzado
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint
- Persona responsable y comprometida
- Actitud proactiva, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo
- Capacidad analítica, atención al detalle e inquietud intelectual
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Plan de carrera profesional
- Plan de formación
- Seguro médico
- Entrenamientos personales dos veces a la semana
- 24 días de vacaciones + el 24 o el 31 de diciembre
- Retribución flexible
Sanitas
Asesor Técnico Legal en Inteligencia Artificial
Sanitas · Madrid, ES
Teletrabajo . Machine Learning
¿Qué harás en el equipo?
Tu misión será desempeñar un papel clave en garantizar el cumplimiento normativo aplicable (incluyendo la Ley de IA de la UE, RGPD, DORA y marcos regulatorios sectoriales), apoyando a la organización en el diseño, la implementación y la supervisión del marco de gobierno responsable de los sistemas de IA.
El puesto combina experiencia jurídica con gestión de riesgos, protección de datos, ciberseguridad y gobierno corporativo, asegurando que los sistemas de IA utilizados en la compañía operen de manera legal, ética y alineada con las políticas corporativas.
💙 Formación y Sensibilización: Diseñar e implementar un plan de formación en materia de IA adaptado a las distintas áreas del negocio, en función del contexto de uso, los conocimientos técnicos y la experiencia del personal. Impartir formaciones.
💙 Gestión de Riesgos: Diseñar y supervisar un sistema de gestión de riestos para los sistemas de IA durante todo su ciclo de vida, en línea con el artículo 9 de la Ley de IA de la UE. Establecer marcos de control y mecanismos de monitorización alineados con la gestión de riesgos corporativos (DPIAs, LIAs, TIAs, Due Diligence).
💙 Garantizar la participación del equipo de Privacidad en el desarrollo de sistemas de IA para validar conjuntos de datos, asegurar su trazabilidad y realizar evaluaciones bajo el enfoque de privacy by design
💙 Sistema de Gestión de Calidad: implementar un sistema de gestión de calidad que asegure el cumplimiento normativo. Definir roles y responsabilidades y establecer procedimientos de documentación y trazabilidad de los sistemas de IA. Monitorizar y analizar nuevas amenazas y tecnologías, así como cambios regulatorios, publicaciones, guías y resoluciones de autoridades de relevancia en el marco del gobierno responsable de sistemas de IA.
💙Trazabilidad: desarrollar procedimientos para garantizar el seguimiento de todas las fases de los sistemas de IA (entrenamiento, pruebas, implementación, modificaciones, incidentes y retirada) Aplicar estos procedimientos también a sistemas de terceros.
💙Vigilancia: Establecer un proceso de monitorización continua para garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos durante todo el ciclo de vida de los Sistemas de IA.
💙 Gestión de Incidentes: Diseñar e implementar un proceso de evaluación y corrección de incidentes en coordinación con los mecanismos corporativos existentes.
¿Qué necesitas?
🎓Formación: Ingeniero o Licenciado en Derecho (o equivalente), con especialización en tecnología, protección de datos o compliance. Se valorará formación de posgrado en IA, protección de datos o derecho tecnológico
🌱Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en asesoría legal o compliance, preferiblemente en sector asegurador o financiero
🌍Idiomas: Dominio del inglés (oral y escrito); otros idiomas serán valorados.
👉Otras habilidades y conocimientos:
- Conocimiento de RGPD, Ley de IA de la UE y marcos normativos relacionados.
- Familiaridad con soluciones de gestión de riesgos (p.e., OneTrust)
- Familiaridad con metodologías de gestión de riesgos, sistemas de calidad y estándares de ciberseguridad
- Interés por la tecnología en general, y en concreto por tecnologías de IA, de Machine Learning, y Data Science.
- Excelentes habilidades de redacción, análisis y asesoramiento.
- Capacidad de trabajo transversal con áreas jurídicas, de compliance, IT, privacidad, riesgos y negocio.
- Se valorará positivamente que se conozca la herramienta OneTrust.
¿Qué ofrecemos?
👉 Modalidad híbrida de teletrabajo.
👉 Beneficios sociales: Seguro médico, seguro de vida, seguro de decesos y tarjeta comida.
👉 Flexibilidad horaria, servicio gratuito de autobuses lanzadera, parking gratuito en la oficina, jornada intensiva en verano, y mucho más.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Asesor Jurídico
27 oct.Abante Asesores
Madrid, ES
Asesor Jurídico
Abante Asesores · Madrid, ES
.
Con objeto de fortalecer sus capacidades en el área de Asesoría Jurídica, Abante precisa incorporar una persona a su equipo legal.
Tu día a día con nosotros
- Realización funciones de cumplimiento normativo de las sociedades del Grupo
- Secretaría de sociedades
- Operaciones mercantiles (ampliaciones, fusiones, liquidaciones, etc.) y revisión de contratos
- Colaboración con el resto de las áreas de negocio del Grupo
Buscamos...
- Grado en derecho
- Se valorará positivamente la realización de cursos de postgrado
- Máximo 3 años de experiencia en equipos jurídicos
- Se valorará positivamente la experiencia específica en entidades del sector financiero y/o áreas de derecho mercantil-financiero y/o del mercado de valores
- Nivel muy alto de inglés (nivel Proficiency o equivalentes)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Plan de carrera profesional
- Plan de formación
- Seguro médico
- Entrenamientos personales dos veces a la semana
- 24 días de vacaciones + el 24 o el 31 de diciembre
- Retribución flexible
ASESOR COMERCIAL
26 oct.Ergonia Business Solutions, S.L.
ASESOR COMERCIAL
Ergonia Business Solutions, S.L. · Fuenlabrada, ES
Teletrabajo . Office Excel
Somos una empresa reconocida en el ámbito de la energía, con más de 10 años de experiencia en el sector energético y poseemos una amplia cartera de clientes. Pensamos que una buena gestión de la contratación puede suponer entre un 20 y 40 % de ahorro en la factura eléctrica de nuestros clientes, y ese es nuestro objetivo, además de poder asesorarles en las instalaciones de aerotermia, fotovoltaica, huertos solares y lo más innovador en el mercado la batería virtual.
Tareas
Su objetivo principal será el COMERCIALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO de Servicios de ELECTRICIDAD, GAS Y AUTOCONSUMO sobre todo a empresas con grandes consumos energéticos, ampliando nuestra cartera de clientes, captando nuevas cuentas, realizando venta consultiva. Se valorará cartera propia de clientes.
Para ello, se proporcionarán VISITAS CONCERTADAS por nuestro Call-Center. No trabajamos en exclusividad con ninguna comercializadora lo que nos proporciona un abanico de posibilidades para el cliente que facilita la oferta y proporcionar buenos precios y grandes ahorros.
Funciones Principales:
- Captación de nuevos clientes y mantenimiento de clientes propios.
- Alcanzar el objetivo mensual marcado por la empresa para cada delegado
- Asesoramiento de los servicios y Estudio de las necesidades del cliente
- Fidelización y seguimiento de la cartera de clientes generada
- Gestión, Tramitación y Cierre de los contratos negociados en la venta
- Reporte semanal y/o mensual al responsable directo
Requisitos
- Vehículo propio
- Experiencia en ventas en el sector de la ENERGÍA, preferiblemente empresas.
- Nivel medio del paquete Office (principalmente Excel)
Beneficios
- Colaboración en el Régimen Autónomo o Contrato Indefinido con Alta en S.S, con un periodo de prueba de 3 meses.
- Salario fijo según convenio + Comisiones
- Tarjeta combustible.
- Teléfono móvil y pórtatil
- Jornada de Lunes a Viernes
- Formación a Cargo de la empresa
- Proyecto Estable con posibilidad de crecimiento dentro la empresa.
- Posibilidad de teletrabajo
Si te consideras una persona con claro perfil COMERCIAL, tenaz en la consecución de objetivos, organizada, dinámica, acostumbrada al trato con cliente, este es tu puesto.
BEMER Int. AG
Asesor comercial en ventas para Bemer Int. A.G.
BEMER Int. AG · Madrid, ES
Teletrabajo .
En el equipo de Bemer estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso!
Te invitamos a vivir la oportunidad de comunicar y aportar mejores soluciones en calidad de salud. Desarrollando tu carrera y evolucionando personalmente como asesor y closer de ventas haciendo de tu trayectoria en la empresa una vida exitosa.
Estamos buscando apasionados de las ventas para unirse a nuestro equipo comercial que da atención a nuestros clientes internacionales y nacionales.
Tareas
¿Qué te ofrecemos?
- Pertenecer a la empresa líder actualmente en el sector de la microcirculación sanguínea.
- Jornada abierta de trabajo adaptándose a las necesidades personales y familiares.
- Un salario en comisión 100%. Dependiendo de tus habilidades de ventas y cierres.
- Planes de formación internos análisis de ventas, implementación de estrategias, fases de la venta, y cierres.
- Tu día a día consistirá en:
+ Ser el primer contacto con potenciales clientes, deportistas, desde que solicitan información sobre los productos ofertados y su adquisición; aclarar sus dudas, brindarles opciones y conseguir que adquieran el producto
+ Dar seguimiento a todo el proceso de la venta más seguimiento de los clientes.
+ Asesoramiento y guía de los clientes.
- Actuar como embajador de nuestra Marca, nuestros indicadores de calidad y experto en nuestra productos
Requisitos
- ¿Qué esperamos de ti?
- Habilidades de comunicación, persistencia y asertividad.
- Facilidad para trabajar en entornos híbridos de presencialidad y teletrabajo.
- Mentalidad creativa, práctica, flexible, resolutiva y resiliente.
- Compañero de equipo práctico y comprometido, que destaque por su integridad y asertividad.
Requisitos de la posición
- Experiencia comercial de al menos 6 meses en procesos de venta consultiva
Beneficios
Ser parte de este proyecto incluye incorporarte a un equipo dinámico, con un gran clima del que podemos presumir, la posibilidad de decidir sobre tu retribución en conceptos de la comisión 100%. Curso de ventas valorado en 1600€. formación continua en circulacion y la correlación con el resto del organismo. Prácticas de ventas, además de poder participar en eventos y actividades sociales.
Nuestro proceso
Dentro de nuestro proceso de selección, seguirás estas fases:
1. Entrevista telefónica para conocerte
2. Entrevista online con Hiring Manager, donde aclararemos datos sobre la posición y el puesto que puedan haber quedado como dudas y profundizaremos en tu perfil profesional
ASESOR/A HIPOTECARIO/A
25 oct.KÌRON Consultoría Paseo Extremadura S.L
Madrid, ES
ASESOR/A HIPOTECARIO/A
KÌRON Consultoría Paseo Extremadura S.L · Madrid, ES
.
KÍRON, empresa líder en el sector de la intermediación financiera, estamos creciendo y estamos buscando intermediarios de crédito, asesores financieros para nuestras delegaciones de Madrid Capital.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la Red Inmobiliaria más grande del país.
Formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional.
Un excelente ambiente de trabajo.
Contrato indefinido a jornada completa.
Un trabajo con futuro, desarrollo de carrera profesional basándonos en la continua formación de nuestros agentes y metas de promoción.
Te desarrollarás en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande del país Tecnocasa y apoyándote en nuestros convenios con los bancos para poder prestar un servicio personalizado al cliente.
Salario fijo + Variables mensuales + Bonus trimestrales.
Horario de Lunes a Viernes, Sábado alterno.
Tareas
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
Gestión de cartera de clientes.
Estudio hipotecario de los clientes.
Presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del
cliente y de la operación.
Gestión de los expedientes hasta la firma.
Requisitos
Disponibilidad en horario indicado.
Sanoma
Madrid, ES
Asesores Pedagógicos De Idiomas (Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona)
Sanoma · Madrid, ES
.
Asesores Pedagógicos de Idiomas
??
¿Qué harás en este rol?
Buscamos un
Asesores Pedagógicos de Idiomas
con experiencia en enseñanza de inglés o lingüística aplicada, capaz de combinar conocimiento pedagógico con habilidades comerciales. La persona será responsable de apoyar a docentes y centros educativos en la implementación de nuestros materiales, ofreciendo asesoría experta y presentaciones de producto, así como informes de seguimiento.
El rol requiere
contacto directo con profesores y centros educativos
, pudiendo participar en presentaciones presenciales o virtuales, y colaborar estrechamente con nuestro equipo comercial. La posición tiene un enfoque de
venta consultiva
, donde la capacidad de comunicación y criterio pedagógico son clave.
Responsabilidades
Asesorar a docentes y centros educativos sobre nuestros materiales de inglés (Richmond y Cambridge).
Realizar presentaciones y demostraciones de producto, principalmente vía videoconferencia.
Elaborar informes y análisis sobre la adopción y uso de los materiales.
Mantenerse actualizado sobre el mercado EFL (enseñanza de idiomas como lengua extranjera).
Apoyar al equipo comercial en visitas a centros educativos cuando sea necesario.
Aplicar criterio profesional para adaptar recomendaciones a las necesidades del aula y del centro.
Participar en eventos, workshops o sesiones de formación según demanda.
??
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia docente en inglés o formación como lingüista de inglés.
Dominio del mercado EFL y conocimiento de metodologías de enseñanza de idiomas.
Excelente
dominio del inglés
(conversación fluida) y habilidades docentes.
Dominio de la
lengua oficial del territorio
, si aplica (catalán, euskera y/o valenciano).
Habilidades de comunicación, presentación y orientación a resultados.
Experiencia o interés en venta consultiva y asesoría pedagógica.
Capacidad para elaborar informes claros y presentaciones efectivas.
Valorable conocimiento de otros idiomas de la UE.
Disponibilidad para desplazamientos a centros educativos, aproximadamente un 30 % del tiempo entre enero y junio (gastos cubiertos por la empresa).
??
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidad de crecimiento en una empresa innovadora en tecnología educativa.
Modelo de trabajo híbrido: 2 días de oficina y 3 en remoto.
Ubicaciones: Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao
Contrato indefinido.
Formación continua y desarrollo profesional.
Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Beneficios y cultura de empresa
Plan De Compensación Flexible
Incluye opciones como vales de transporte y guardería.
Modalidad De Trabajo Híbrido
2 días en oficina y 3 días en remoto.
Medidas De Conciliación
Horarios flexibles y jornada intensiva los viernes y durante julio y agosto.
Servicios De Bienestar
Acceso a plataformas como Wonest para apoyo en salud y bienestar.
- Solicitud del puesto:
, indicando en el asunto del correo el
título de la vacante
de forma clara.
Acerca De Sanoma Learning
Sanoma Learning apoya a docentes de educación primaria, secundaria y formación profesional en 12 países europeos. Nuestros productos incluyen contenido de aprendizaje impreso y digital, así como plataformas digitales. Con más de **** empleados, impactamos la educación de más de 25 millones de estudiantes.
Nos dedicamos a fomentar la curiosidad e inspirar el crecimiento de los estudiantes, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial. Al brindarles a los docentes recursos de alta calidad y herramientas innovadoras, buscamos moldear el futuro de la educación.
Únete a nosotros en este viaje para generar un impacto positivo en el aprendizaje. Nos comprometemos con la inclusión y la diversidad, garantizando la igualdad de oportunidades para todos los solicitantes.