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Madrid
1.407ASESOR/A DE OPERACIONES
NuevaRestalia Holding
Pozuelo de Alarcón, ES
ASESOR/A DE OPERACIONES
Restalia Holding · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
Restalia Holding - 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco - es la compañía española líder en restauración organizada y creadora de marcas que revolucionaron el sector. Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo conceptos nuevos que han triunfado en el mercado.
Restalia ofrece modelos de negocio más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que dan respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y reafirman su compromiso con el emprendimiento, generando oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector y funcionando como una apuesta segura para el emprendedor.
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y de una empresa en constante crecimiento, expansión y que apuesta por la innovación? Esta es tu oportunidad, buscamos personas apasionadas, comprometidas, con iniciativa, con muchas ganas y sobre todo positivas.
El talento de personas como tú hace que seamos cada vez más grandes en todos los aspectos ¡queremos conocerte! Si quieres formar parte de nuestro equipo interno inscríbete en nuestra oferta de empleo.
¡¡¡Te estamos buscando!!! Súmate a nuestro equipo.
AREAS Y RESPONSABILIDADES:
- Apoyo al franquiciado en el desarrollo de las nuevas aperturas para conseguir unos altos estándares y éxito en el nuevo restaurante.
- Asesoramiento y formación de los equipos de trabajo de los establecimientos para el cumplimiento de plazos, calidad, servicio, presupuestos, cuentas de explotación y política de la franquicia.
- Orientar a los equipos gerenciales en las tareas de organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a cargo.
- Ayudar a los restaurantes a llevar a cabo las estrategias de marketing.
- Comprobar el cumplimiento de los estándares del grupo, identificar las desviaciones y proponer las medidas correctoras correspondientes.
- Reportar e informar a los distintos dptos. de la compañía las acciones a llevar a cabo en las unidades de negocio.
- Redactar informes periódicos y dar recomendaciones específicas para optimizar las operaciones.
- Altas habilidades de comunicación y de escucha.
- Capacidad de establecer confianza y estrechar lazos de comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa y proactividad para proponer soluciones y áreas de mejora en las unidades asignadas.
- Habilidades en la resolución de problemas.
- Capacidad de organización, análisis de datos y seguimiento.
- Buen conocimiento del sector restauración, con experiencia contrastada de, al menos, 2 años en puestos de responsabilidad /gerencia de locales y/o como responsable de zona de restauración.
- Experiencia en la gestión, elaboración e interpretación de cuentas de explotación.
- Valorable formación superior.
- Manejo de paquete Office y Office 365.
- Disponibilidad para viajar y en posesión del permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, con los descansos correspondientes.
- Posición estable, con contrato indefinido, a jornada completa.
- Incorporación a importante empresa en plena expansión, nacional e internacional.
ASESORA DE TIENDA
29 jul.APODEMIA
Madrid, ES
ASESORA DE TIENDA
APODEMIA · Madrid, ES
Inglés Negociación Comunicación Integración de equipos Hablar en público Estrategia de marketing Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
En Apodemia, somos más que una joyería.
Creamos piezas atemporales con diseños únicos, inspirados en la naturaleza y en la esencia de lo eterno. Nos mueve un firme compromiso con la sostenibilidad, la calidad artesanal y una atención personalizada que convierte cada visita en una experiencia especial.
Buscamos incorporar a un/a Asesor/a de Venta apasionado/a por el mundo de la joyería, con experiencia en atención al cliente. La persona seleccionada se convertirá en embajadora de nuestra marca, ayudando a nuestros clientes a encontrar las piezas perfectas para expresar sus emociones y celebrar sus momentos más importantes.
Responsabilidades:
- Brindar una atención personalizada, cálida y orientada a la excelencia.
- Asesorar sobre las características, el cuidado y el simbolismo de nuestras piezas.
- Gestionar todo el proceso de venta, desde la bienvenida hasta el cierre en caja.
- Asegurar una imagen de tienda impecable y una exposición cuidada del producto.
- Controlar el stock y gestionar reposiciones.
- Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comerciales y KPIs.
- Participar en campañas de marketing y promociones en tienda.
- Asistir a formaciones continuas sobre producto, marca y técnicas de venta.
Perfil deseado:
- Pasión por la atención al cliente y habilidades para crear vínculos de confianza.
- Excelente comunicación verbal y orientación al trabajo en equipo.
- Persona organizada, proactiva y orientada a resultados.
- Sensibilidad por la moda, las tendencias y los complementos.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos.
Se valorará:
- Conocimientos de joyería y materiales.
- Nivel intermedio de inglés u otros idiomas.
- Experiencia previa en marcas premium o de lujo.
Lo que ofrecemos:
- Contrato estable.
- Formación continua en producto y técnicas de venta.
- Oportunidades reales de desarrollo dentro de una marca en expansión.
- Descuentos exclusivos en nuestras colecciones.
- Un entorno dinámico, creativo y alineado con valores sostenibles.
¿Te gustaría formar parte de un equipo que celebra la belleza y los momentos especiales de la vida?
Únete a Apodemia.
#Apodemia #OportunidadLaboral #RetailJobs #Joyería #AtenciónAlCliente #EmpleoMadrid #Sostenibilidad #MarcaConValores #Ventas
València Imagina Televisió
Pozuelo de Alarcón, ES
ASESOR/A COMERCIAL - BARCELONA CAPITAL
València Imagina Televisió · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
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Ubicación: Madrid, M, ES, 28223
Empresa: GRUP MEDIAPRO
GRUP MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal.
Con actividad en todo el mundo a través de sus 50 sedes repartidas en 28 países de 4 continentes, GRUP MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de GRUP MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
¡ÚNETE A GRUP MEDIAPRO COMO ASESOR/A COMERCIAL EN BARCELONA!
¿Eres un crack de las ventas? ¿Quieres llevar la pasión del deporte a cada bar de Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad!
Grup Mediapro, líder en el sector audiovisual europeo, busca talentos dinámicos, proactivos y orientados resultados para unirse a nuestro equipo como Asesor/a Comercial. Con nosotros, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y ser parte de un proyecto innovador y emocionante.
MISIÓN
Desde Grup Mediapro hemos creado un proyecto de comercialización del canal LALIGABARES, exclusivo para el sector HORECA, que incluye competiciones deportivas como LaLiga EA Sports, UEFA Champions League, F1, MotoGP, entre otros grandes eventos. En nuestro proyecto LALIGABARES, no vendes un producto más, llevarás lo mejor del deporte a los bares.
FUNCIONES
- Impulsar Ventas: Concretar ventas y expandir la base de clientes en el sector HORECA.
- Informar y Asesorar: A los establecimientos sobre los beneficios y promociones del canal LALIGABARES.
- Detectar Oportunidades: Y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.
- Analizar Resultados: Evaluar el cumplimiento de los objetivos y mejorar continuamente.
- Planificar y Reportar: Tus visitas y reportar resultados en nuestro CRM.
- Hacer seguimiento: A las oportunidades claras y cierre de ventas.
- Resolver Incidencias: Informar al jefe de ventas sobre cualquier incidencia importante.
Buscamos una persona organizada, con capacidad de autogestión.
- Formación: Bachillerato o FP de grado medio.
- Experiencia: Al menos 2 años en ventas B2B en el canal HORECA, telefonía, seguros, alimentación o sectores afines.
- Habilidades: Organización, capacidad de autogestión, negociación, comunicación, dominio de herramientas CRM de venta, y una actitud proactiva.
- Tecnología: Manejo de Microsoft Office (nivel básico) y aplicaciones móviles.
- Movilidad: Carnet de conducir B y vehículo propio (imprescindible).
- Residencia: PROVINCIA-CIUDAD o alrededores.
- Idiomas: inglés técnico (nivel B1 deseable, no excluyente).
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Salario competitivo: Fijo + comisiones sin límite por objetivos alcanzables.
- Gastos: Pago de dietas y Kilometraje por desplazamiento comercial.
- Flexibilidad: Autonomía para organizar tu agenda diaria y visitas.
- Soporte constante: Apoyo técnico y operativo desde el primer día.
- Desarrollo profesional: Formación continua y oportunidades de crecimiento.
- Beneficios adicionales: Retribución flexible, descuentos en productos y servicios, y acceso a nuestra plataforma de formación online (incluye plataforma de inglés) y acceso a la plataforma Wellhub para que hagas tu plan de bienestar.
- Onboarding estructurado: Para que tu incorporación sea ágil, clara y cercana.
Si eres un apasionado de las ventas, y quieres marcar la diferencia en el dinámico mundo de la hostelería, ¡te queremos en nuestro equipo!
En GRUP MEDIAPRO apostamos por la inclusión, por lo que si necesitas que hagamos alguna adaptación de los medios utilizados para la entrevista, háznoslo saber.
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ASESOR/A COMERCIAL - ALICANTE
29 jul.València Imagina Televisió
Pozuelo de Alarcón, ES
ASESOR/A COMERCIAL - ALICANTE
València Imagina Televisió · Pozuelo de Alarcón, ES
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Ubicación: Madrid, M, ES, 28223
Empresa: GRUP MEDIAPRO
GRUP MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal.
Con actividad en todo el mundo a través de sus 50 sedes repartidas en 28 países de 4 continentes, GRUP MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de GRUP MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
¡ÚNETE A GRUP MEDIAPRO COMO ASESOR/A COMERCIAL EN ALICANTE!
¿Eres un crack de las ventas? ¿Quieres llevar la pasión del deporte a cada bar de Alicante? ¡Esta es tu oportunidad!
Grup Mediapro, líder en el sector audiovisual europeo, busca talentos dinámicos, proactivos y orientados resultados para unirse a nuestro equipo como Asesor/a Comercial. Con nosotros, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y ser parte de un proyecto innovador y emocionante.
MISIÓN
Desde Grup Mediapro hemos creado un proyecto de comercialización del canal LALIGABARES, exclusivo para el sector HORECA, que incluye competiciones deportivas como LaLiga EA Sports, UEFA Champions League, F1, MotoGP, entre otros grandes eventos. En nuestro proyecto LALIGABARES, no vendes un producto más, llevarás lo mejor del deporte a los bares.
FUNCIONES
- Impulsar Ventas: Concretar ventas y expandir la base de clientes en el sector HORECA.
- Informar y Asesorar: A los establecimientos sobre los beneficios y promociones del canal LALIGABARES.
- Detectar Oportunidades: Y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.
- Analizar Resultados: Evaluar el cumplimiento de los objetivos y mejorar continuamente.
- Planificar y Reportar: Tus visitas y reportar resultados en nuestro CRM.
- Hacer seguimiento: A las oportunidades claras y cierre de ventas.
- Resolver Incidencias: Informar al jefe de ventas sobre cualquier incidencia importante.
Buscamos una persona organizada, con capacidad de autogestión.
- Formación: Bachillerato o FP de grado medio.
- Experiencia: Al menos 2 años en ventas B2B en el canal HORECA, telefonía, seguros, alimentación o sectores afines.
- Habilidades: Organización, capacidad de autogestión, negociación, comunicación, dominio de herramientas CRM de venta, y una actitud proactiva.
- Tecnología: Manejo de Microsoft Office (nivel básico) y aplicaciones móviles.
- Movilidad: Carnet de conducir B y vehículo propio (imprescindible).
- Residencia: PROVINCIA-CIUDAD o alrededores.
- Idiomas: inglés técnico (nivel B1 deseable, no excluyente).
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Salario competitivo: Fijo + comisiones sin límite por objetivos alcanzables.
- Gastos: Pago de dietas y Kilometraje por desplazamiento comercial.
- Flexibilidad: Autonomía para organizar tu agenda diaria y visitas.
- Soporte constante: Apoyo técnico y operativo desde el primer día.
- Desarrollo profesional: Formación continua y oportunidades de crecimiento.
- Beneficios adicionales: Retribución flexible, descuentos en productos y servicios, y acceso a nuestra plataforma de formación online (incluye plataforma de inglés) y acceso a la plataforma Wellhub para que hagas tu plan de bienestar.
- Onboarding estructurado: Para que tu incorporación sea ágil, clara y cercana.
Si eres un apasionado de las ventas, y quieres marcar la diferencia en el dinámico mundo de la hostelería, ¡te queremos en nuestro equipo!
En GRUP MEDIAPRO apostamos por la inclusión, por lo que si necesitas que hagamos alguna adaptación de los medios utilizados para la entrevista, háznoslo saber.
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ASESOR/A COMERCIAL - VALENCIA
28 jul.València Imagina Televisió
Pozuelo de Alarcón, ES
ASESOR/A COMERCIAL - VALENCIA
València Imagina Televisió · Pozuelo de Alarcón, ES
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Ubicación: Madrid, M, ES, 28223
Empresa: GRUP MEDIAPRO
Grup Mediapro es la empresa que gestiona los servicios corporativos de Mediapro.
¡ÚNETE A GRUP MEDIAPRO COMO ASESOR/A COMERCIAL EN VALENCIA!
¿Eres un crack de las ventas? ¿Quieres llevar la pasión del deporte a cada bar de Valencia? ¡Esta es tu oportunidad!
Grup Mediapro, líder en el sector audiovisual europeo, busca talentos dinámicos, proactivos y orientados resultados para unirse a nuestro equipo como Asesor/a Comercial. Con nosotros, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y ser parte de un proyecto innovador y emocionante.
MISIÓN
Desde Grup Mediapro hemos creado un proyecto de comercialización del canal LALIGABARES, exclusivo para el sector HORECA, que incluye competiciones deportivas como LaLiga EA Sports, UEFA Champions League, F1, MotoGP, entre otros grandes eventos. En nuestro proyecto LALIGABARES, no vendes un producto más, llevarás lo mejor del deporte a los bares.
FUNCIONES
- Impulsar Ventas: Concretar ventas y expandir la base de clientes en el sector HORECA.
- Informar y Asesorar: A los establecimientos sobre los beneficios y promociones del canal LALIGABARES.
- Detectar Oportunidades: Y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.
- Analizar Resultados: Evaluar el cumplimiento de los objetivos y mejorar continuamente.
- Planificar y Reportar: Tus visitas y reportar resultados en nuestro CRM.
- Hacer seguimiento: A las oportunidades claras y cierre de ventas.
- Resolver Incidencias: Informar al jefe de ventas sobre cualquier incidencia importante.
Buscamos una persona organizada, con capacidad de autogestión.
- Formación: Bachillerato o FP de grado medio.
- Experiencia: Al menos 2 años en ventas B2B en el canal HORECA, telefonía, seguros, alimentación o sectores afines.
- Habilidades: Organización, capacidad de autogestión, negociación, comunicación, dominio de herramientas CRM de venta, y una actitud proactiva.
- Tecnología: Manejo de Microsoft Office (nivel básico) y aplicaciones móviles.
- Movilidad: Carnet de conducir B y vehículo propio (imprescindible).
- Residencia: PROVINCIA-CIUDAD o alrededores.
- Idiomas: inglés técnico (nivel B1 deseable, no excluyente).
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Salario competitivo: Fijo + comisiones sin límite por objetivos alcanzables.
- Gastos: Pago de dietas y Kilometraje por desplazamiento comercial.
- Flexibilidad: Autonomía para organizar tu agenda diaria y visitas.
- Soporte constante: Apoyo técnico y operativo desde el primer día.
- Desarrollo profesional: Formación continua y oportunidades de crecimiento.
- Beneficios adicionales: Retribución flexible, descuentos en productos y servicios, y acceso a nuestra plataforma de formación online (incluye plataforma de inglés) y acceso a la plataforma Wellhub para que hagas tu plan de bienestar.
- Onboarding estructurado: Para que tu incorporación sea ágil, clara y cercana.
Si eres un apasionado de las ventas, y quieres marcar la diferencia en el dinámico mundo de la hostelería, ¡te queremos en nuestro equipo!
En GRUP MEDIAPRO apostamos por la inclusión, por lo que si necesitas que hagamos alguna adaptación de los medios utilizados para la entrevista, háznoslo saber.
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ASESOR COMERCIAL
28 jul.Ergonia Business Solutions, S.L.
ASESOR COMERCIAL
Ergonia Business Solutions, S.L. · Fuenlabrada, ES
Teletrabajo Office Excel
Somos una empresa reconocida en el ámbito de la energía, con más de 10 años de experiencia en el sector energético y poseemos una amplia cartera de clientes. Pensamos que una buena gestión de la contratación puede suponer entre un 20 y 40 % de ahorro en la factura eléctrica de nuestros clientes, y ese es nuestro objetivo, además de poder asesorarles en las instalaciones de aerotermia, fotovoltaica, huertos solares y lo más innovador en el mercado la batería virtual.
Tareas
Su objetivo principal será el COMERCIALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO de Servicios de ELECTRICIDAD, GAS Y AUTOCONSUMO sobre todo a empresas con grandes consumos energéticos, ampliando nuestra cartera de clientes, captando nuevas cuentas, realizando venta consultiva. Se valorará cartera propia de clientes.
Para ello, se proporcionarán VISITAS CONCERTADAS por nuestro Call-Center. No trabajamos en exclusividad con ninguna comercializadora lo que nos proporciona un abanico de posibilidades para el cliente que facilita la oferta y proporcionar buenos precios y grandes ahorros.
Funciones Principales:
- Captación de nuevos clientes y mantenimiento de clientes propios.
- Alcanzar el objetivo mensual marcado por la empresa para cada delegado
- Asesoramiento de los servicios y Estudio de las necesidades del cliente
- Fidelización y seguimiento de la cartera de clientes generada
- Gestión, Tramitación y Cierre de los contratos negociados en la venta
- Reporte semanal y/o mensual al responsable directo
Requisitos
- Vehículo propio
- Experiencia en ventas en el sector de la ENERGÍA, preferiblemente empresas.
- Nivel medio del paquete Office (principalmente Excel)
Beneficios
- Colaboración en el Régimen Autónomo o Contrato Indefinido con Alta en S.S, con un periodo de prueba de 3 meses.
- Salario fijo según convenio + Comisiones
- Tarjeta combustible.
- Teléfono móvil y pórtatil
- Jornada de Lunes a Viernes
- Formación a Cargo de la empresa
- Proyecto Estable con posibilidad de crecimiento dentro la empresa.
- Posibilidad de teletrabajo
Si te consideras una persona con claro perfil COMERCIAL, tenaz en la consecución de objetivos, organizada, dinámica, acostumbrada al trato con cliente, este es tu puesto.
GSS SECURITY
Madrid, ES
Asesor/a Comercial de Sistemas de Seguridad M24-1
GSS SECURITY · Madrid, ES
Office
GSSecurity, empresa que trabaja a nivel nacional, especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipoGSSecurity, empresa que trabaja a nivel nacional, especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de soluciones de seguridad.
En GSS trabajamos con las últimas innovaciones y tecnologías en equipos, producción y servicios para proporcionar la solución a medida para cada uno de nuestros clientes y usuarios mediante sistemas de videovigilancia. de soluciones de seguridad.
Tareas
Buscamos personas responsables, dinámicas, motivadas e implicadas con experiencia en el puesto de trabajo de Asesores/as comerciales de sistemas de seguridad.
El puesto consiste en la búsqueda de nuevos clientes de forma activa, más un complemento de visitas de telemarketing aportadas por la empresa.
Requisitos
- Imprescindible carnet de conducir
- Experiencia en gestión comercial
- Experiencia en visita concertada
- Experiencia visita/venta puerta fría
- Búsqueda de cliente propio
- Manejo paquete Office
- Se valorará experiencia en el sector de la seguridad
Beneficios
Nos dedicamos a proporcionar soluciones de seguridad de vanguardia. Nuestra misión es salvaguardar las empresas y negocios de nuestros clientes, ofreciendo servicios innovadores y profesionales en materia de seguridad. Buscamos establecer un estándar de excelencia en seguridad, comprometidos con la integridad y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
Nuestros valores son lo más importante: Calidad, Profesionalidad, Capacidad de respuesta, Atención al cliente.
Destacarnos como referentes en la industria de seguridad, adaptándonos ágilmente a las nuevas tecnologías. Nos esforzamos por ser una empresa referente en todo el territorio nacional, ofreciendo soluciones avanzadas que inspiren confianza y superen expectativas, marcando el estándar de excelencia en seguridad.
En GSSecurity, estamos comprometidos con la excelencia en seguridad,
dando respuesta a las necesidades a medida de cada mercado empresarial.
Si eres una persona apasionada por la protección,
¡queremos conocerte!
- Impulsarás tu evolución profesional
- Ampliarás tus conocimientos de forma continua
- Somos un gran equipo profesional
- buen ambiente de trabajo
- Nos esforzamos por crear un entorno inclusivo
Si estás listo para formar parte de un equipo dedicado a la seguridad y la excelencia, ¡esperamos recibir tu CV!
Únete a GSSecurity y contribuye a ofrecer soluciones de seguridad para crear entornos más seguros y protegidos
Asesor/a comercial Ventas F2F
26 jul.Universidad Europea
Asesor/a comercial Ventas F2F
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
Teletrabajo Salesforce
Job Description
¿Eres de los que cree que estudiar lo que te gusta puede cambiar tu vida? Entonces esta oferta es para ti.
Estamos buscando una persona con alma curiosa, mente comercial y pasión por acompañar a otros en su camino educativo, para unirse a nuestro equipo de asesoramiento F2F como Asesor/a Comercial.
Tu misión será guiar y acompañar a nuestros futuros estudiantes (ya sean amantes de las artes visuales, la tecnología, el deporte, la salud, las ciencias sociales o la informática )a encontrar su lugar en el mundo académico.
¿Qué harás en tu día a día?
Contactarás a potenciales estudiantes por teléfono y correo para conocer sus intereses y motivaciones.
Les asesorarás sobre nuestras titulaciones: Grados universitarios, Formación Profesional y otros programas educativos.
Realizarás seguimiento mediante herramientas como Salesforce.
Acompañarás al estudiante durante todo el proceso de admisión y matrícula.
Trabajarás junto a un equipo diverso, multidisciplinar y lleno de energía.
¿Qué necesitamos de ti?
Al menos 2 años de experiencia en ventas telefónicas o presenciales.
Pasión por el mundo educativo, el desarrollo personal y las áreas creativas, sociales, deportivas o tecnológicas.
Inglés fluido (se realizará prueba para confirmar tu nivel).
Conocimiento de CRM (Salesforce o similar) y herramientas de llamadas como Genesys o Avaya.
Competencias clave: comunicación, escucha activa, orientación a resultados, empatía y ganas de aprender.
Valoramos especialmente si...
Has trabajado en el sector educativo o en entornos dinámicos.
Te gusta interactuar con personas diversas y te interesa el aprendizaje continuo.
Tienes conocimientos o interés en áreas creativas (si sabes quién es Miyazaki o esperas la próxima expansión de tu videojuego favorito, ¡suma puntos!).
¿Qué te ofrecemos?
Ubicación: Madrid (rotación entre nuestros campus de Villaviciosa de Odón, Alcobendas y Campus Creativo).
Modelo híbrido: 3 días presencial + 2 en remoto (tras la formación inicial).
Contrato indefinido, jornada completa (40 h/semana).
Horario rotativo de lunes a viernes: 9:00 a 18:00 h, 10:00 a 19:00 h y 11:00 a 20:00 h.
Disponibilidad para trabajar sábados, retribuidos aparte.
Salario: 20.000 € brutos anuales fijos + variable por objetivos.
Beneficios: teletrabajo, seguro médico, descuentos en formación, cheques guardería y restaurante...
Plan de carrera y formación continua.
¿Por qué elegirnos?
Porque en la Universidad Europea creemos que la educación transforma vidas. Aquí formarás parte de una comunidad diversa, innovadora y comprometida con el futuro de cada estudiante, en todas sus formas y pasiones.
¿Listo/a para ayudar a otros a estudiar lo que realmente les apasiona? Aplica ahora y me pondré en contacto contigo para darte más información 🙂
About Us
La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a la sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.
Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Actualmente son cerca de 30.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman en alguno de sus campus. La institución cuenta, en España, con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias.
Asesor/a Comercial
25 jul.Restalia Holding
Madrid, ES
Asesor/a Comercial
Restalia Holding · Madrid, ES
Restalia Holding - 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco - es la compañía española líder en restauración organizada y creadora de marcas que revolucionaron el sector. Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo conceptos nuevos que han triunfado en el mercado.
El talento de personas como tú hace que seamos cada vez más grandes en todos los aspectos ¡queremos conocerte! Si quieres formar parte de nuestro equipo interno inscríbete en nuestra oferta de empleo.
¡¡¡Te estamos buscando!!! Súmate a nuestro equipo.
Formando parte de nuestro equipo de Expansión, la persona incorporada se responsabilizará de:
- Búsqueda y detección de clientes potenciales a través de herramientas de captación.
- Realización y recepción diaria de llamadas comerciales con el fin de captar a futuros franquiciados.
- Captación y fidelización de clientes en la zona asignada.
- Envío de comunicaciones comerciales.
- Negociación de las condiciones, supervisión y cierre de las operaciones.
- Seguimiento y actualización del estado de los contactos a través de CRM.
Requisitos:
- Persona con vocación claramente comercial.
- Amplio conocimento del sector franquicias.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones comerciales, siendo muy valorable contar con experiencia concreta en el sector restauración o afines.
- Proactividad, orientación al cliente y a resultados.
- Grandes habilidades sociales y capacidad de negociación.
- Permiso de conducir en vigor y disponibilidada para viajar de manera habitual.
Ofrecemos:
- Posición estable con contrato indefinido en jornada completa.
- Interesante paquete salarial compuesto de salario fijo + variable por consecución de objetivos.
- Incorporación a importante empresa líder en su sector y en pleno crecimiento internacional.
- Portátil, móvil, vehículo de empresa y tarjeta gasolina