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Madrid
1.597Consultor Financiero
NuevaPwC España
Madrid, ES
Consultor Financiero
PwC España · Madrid, ES
. Agile
Job Description & Summary
En PwC, trabajamos con compañías líderes en distintos sectores para comprender sus problemáticas y acompañarles en su camino hacia la excelencia. Participamos en oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento en el sector de Banca y/o Seguros para incorporarse a nuestro equipo de sector financiero en Madrid, dentro de los servicios de Consultoría General.
Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:
- Liderar y coordinar proyectos estratégicos en clientes del sector bancario o asegurador
- Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de proyectos complejos con enfoque en cumplimiento de plazos y alcance
- Coordinar equipos multidisciplinares fomentando la colaboración eficaz y la consecución de objetivos
- Gestionar la relación con distintos stakeholders, de cliente e internos, desde equipos técnicos hasta alta dirección
- Identificar riesgos, proponer planes de contingencia y asegurar la resolución eficaz de incidencias
- Participar en la definición de hojas de ruta, Modelos de negocio, Modelos operativos y definición o rediseño de procesos para la transformación de las entidades
- Aportar visión estratégica y capacidad analítica para detectar oportunidades de mejora y generación de valor
- Asegurar altos estándares de calidad en los entregables generados.
- Experiencia demostrada, mínima de 4 años, en gestión de proyectos en entidades financieras
- Liderazgo y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares
- Experiencia en la definición de nuevos Modelos de negocio y nuevos Modelos Operativos así como conocimiento de los procesos y operaciones clave de las Compañías financieras
- Coordinación de proyectos de negocio (operativos) con involucración de equipos tecnológicos
- Conocimiento funcional del negocio financiero: canales digitales, medios de pago, riesgos, seguros, cumplimiento normativo, innovación tecnológica aplicada al sector financiero, etc.
- Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos (PMP, Agile, etc.)
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, especialmente en entornos ejecutivos
- Experiencia de gestión de grandes PMOs
- Inglés C1
- Valorable: participación en proyectos de levantamiento de requisitos para desarrollo de soluciones tecnológicas y conocimiento en soluciones tipo BPM (low-code)
Finance IT Business Analyst
25 dic.Capgemini Engineering
Finance IT Business Analyst
Capgemini Engineering · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL Excel
Job Description
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios unicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continúa tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
En Capgemini Engineering estamos buscando un/a Finance IT Business Analyst para incorporarse en uno de nuestros proyectos del sector bancario.
¿Qué harás en el proyecto?
- Contribuirás a mejorar la calidad de los datos extra-contables mediante el diseño y mantenimiento de una herramienta de control integral y KPIs esenciales para guiar los esfuerzos de remediación.
- Al menos 4 años de experiencia como Business Analyst.
- Conocimientos altos en Excel para el tratamiento de datos.
- Conocimientos en Python, SQL.
- Nivel alto de inglés.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Vale guardería (hasta 600 b/a).
- Ayuda comida (1200€ b/a).
- Formación técnicas, en habilidades e idiomas.
- Plan de carrera real y adaptado a tu rol.
- Teletrabajo
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Analista de Negocio
25 dic.Solcasino
Madrid, ES
Analista de Negocio
Solcasino · Madrid, ES
. TSQL ERP Excel Power BI
Analista de Negocio / Business Analyst
Filial española de grupo europeo líder en Gambling | Expansión internacional
Quiénes somos
Somos la filial española de una compañía europea del sector Gambling, con fuerte presencia internacional y un ambicioso plan de expansión en Europa. Operamos con mentalidad ágil y emprendedora, combinando la solidez de un grupo consolidado con la velocidad y el impacto de una scale-up.
El rol
Buscamos un/a Analista de Negocio / Business Analyst con mínimo 3 años de experiencia en análisis de negocio, que quiera formar parte de una fase de crecimiento intenso y participar directamente en la toma de decisiones estratégicas.
Trabajarás muy cerca de Dirección, Finanzas y Producto, con visibilidad y responsabilidad real desde el primer día.
Qué harás
- Analizar KPIs de negocio y financieros (ingresos, márgenes, performance).
- Realizar análisis financiero, forecasting y control de gestión.
- Identificar oportunidades de optimización y crecimiento.
- Traducir necesidades de negocio en requisitos claros y accionables.
- Crear dashboards e informes ejecutivos (Excel, Power BI, etc.).
- Apoyar proyectos clave ligados a expansión, nuevos mercados y escalado.
Lo que buscamos
- +3 años de experiencia como Business Analyst.
- Formación en ADE, Economía, Finanzas, Ingeniería o afines.
- Experiencia sólida en análisis de negocio y reporting.
- Excel avanzado; muy valorable Power BI / herramientas BI.
- Perfil analítico, autónomo y orientado a resultados.
- Capacidad para trabajar en entornos rápidos y cambiantes.
- Inglés alto (entorno internacional).
Se valorará especialmente
- Experiencia en Gambling, iGaming, apuestas online o gaming.
- Experiencia previa en startups, scaleups o entornos internacionales.
- Conocimientos de SQL, ERP o data analytics.
Qué ofrecemos
- Ubicación: Oficinas modernas y bien comunicadas en el barrio de Chamberí.
- Food & Perks: Menú para comer gratuito, snacks, fruta y bebidas siempre disponibles.
- Cultura de alto rendimiento: Ambiente joven y ambicioso.
- Desarrollo profesional: Participación directa en proyectos de expansión internacional.
- Compensación competitiva: Salario fijo acorde a tu experiencia.
Business Analyst
24 dic.Aubay Spain
Business Analyst
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL QA PowerPoint
¿Quiénes somos Aubay?
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
Empresa líder en su sector busca incorporar un/a Business Analyst para su equipo de QA, concretamente en el área de Pilotos de nuevos productos y servicios que comienzan a probarse en mercado.
Funciones principales:
Definición de KPIs para nuevos productos y servicios
Seguimiento y análisis de KPIs durante los pilotos en mercado
Identificación de desviaciones y análisis de causas
Propuesta de mejoras y recomendaciones de negocio
Elaboración de presentaciones ejecutivas (PowerPoint)
Interacción con equipos de negocio, producto y tecnología
Se ofrece
Requisitos:
Muy buena capacidad de análisis y pensamiento crítico
Experiencia interpretando datos y transformándolos en insights accionables
Dominio de PowerPoint para presentaciones a nivel ejecutivo
Conocimientos de SQL y Python (nivel medio)
Nivel de inglés medio–alto (B2–C1)
Formación y background (flexible):
Ingeniería (Telecomunicaciones, Industrial u otras)
Economía, ADE u otras carreras de negocio con máster en Data / Analítica
Se valoran perfiles procedentes de:
Investigación de mercados
Marketing
Customer Experience (CX)
Departamentos de negocio con fuerte componente analítico
¿Qué se ofrece?
• Modalidad de trabajo -> híbrido en Madrid (pozuelo) ) 3 días oficina, 2 teletrabajo
• Contrato indefinido ¡Puesto estable!
• ¡Trabajar para una de las empresas líderes en el sector!
• Retribución flexible (seguro médico, tickets restaurante y cheques guardería)
• Formación y evolución
• Convenio de consultoría
UST
Business Analyst Banca, Onboarding (100% remoto desde España)
UST · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile Cloud Coumputing Jira Postman Kanban
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un Business Analyst y/o Product Owner con experiencia en banca, en concreto en el área de Onboarding, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario.
Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España.
Funciones
- Toma y planificación de requerimientos.
- Dimensionamiento de equipos, seguimiento de los desarrollos de los equipos.
- Preparación, seguimiento y validación del testing.
- Reporting interno y seguimiento de KPIs .
- Aportar al menos + 3 años de experiencia en rol de Product Owner / Business Analyst
- Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código). Valorable que aporten bagaje técnico en mobile.
- Conocimiento bancario, especialmente en el área de onboarding.
- Uso de Jira, Confluence y Postman.
- Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc..)
- Buenas habilidades comunicativas para trabajar en equipo de forma colaborativa.
- Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos: valoramos la experiencia en trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, comprendiendo los requisitos técnicos del proyecto y colaborando en la integración de APIs y sistemas para garantizar la funcionalidad y la interoperabilidad del producto digital en el contexto de préstamos, así como la capacidad para comprender y contribuir al diseño de arquitecturas cloud y al modelado de datos para optimizar el rendimiento y la escalabilidad del producto.
- Idioma: Inglés C1 y Español
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills
Jira,Confluence,English
Director financiero
23 dic.UMusic Hotel Madrid
Madrid, ES
Director financiero
UMusic Hotel Madrid · Madrid, ES
.
Role Overview
Reporting Line: VP of Finance (Corporate) and functional reporting to the General Manager (UMH Madrid)
The Finance Director will lead the financial function of UMusic Hotel Madrid, playing a key role in establishing robust financial structures, controls, and reporting for the hotel.
The role will have full financial responsibility for UMusic Hotel Teatro Albéniz. As the brand expands in Madrid with the opening of a second hotel, this position offers a clear career development opportunity to assume regional finance leadership for Madrid, overseeing multiple properties.
This role requires a strong hospitality or lifestyle brand background, with the ability to operate in a creative, experience-led environment while maintaining rigorous financial discipline.
Key Responsibilities
Hotel Financial Leadership
• Oversee all financial operations of UMusic Hotel Madrid, including accounting, budgeting, forecasting, and financial reporting.
• Ensure timely and accurate monthly, quarterly, and annual financial statements.
• Implement and maintain strong financial controls, policies, and procedures aligned with corporate and group standards.
Business Partnering & Strategy
• Act as a strategic finance partner to the General Manager and hotel senior leadership team.
• Provide financial insights to support operational decision-making and profitability.
• Support pricing strategy, revenue management, cost control, and capital expenditure initiatives.
Systems & Processes
• Establish and optimise financial systems, reporting tools, and workflows suitable for a growing hotel portfolio.
• Ensure compliance with local regulations, tax requirements, and audit processes.
• Liaise with external auditors, advisors, and tax authorities.
Team Leadership & Growth
• Build and lead the finance team at UMusic Hotel Madrid.
• Develop talent and succession planning to support future expansion.
• Over time, assume leadership of the finance function across multiple UMusic Hotels in Madrid, with potential responsibility at regional level.
Key Skills & Experience
• Proven experience in a senior finance role within hospitality (hotel experience is essential).
• Strong background in financial control, reporting, and compliance.
• Experience in pre-opening and/or multi-property environments is highly desirable.
• Strategic mindset combined with hands-on operational capability.
• Strong leadership, communication, and stakeholder management skills.
Qualifications
• Degree in Finance, Accounting, or a related field.
• Professional qualification (ACA, ACCA, CIMA, or equivalent) preferred.
Personal Attributes
• Ambitious and growth-oriented, with the ability to scale finance functions and teams.
• Highly organised, analytical, and detail-oriented.
• Commercially minded with strong business partnering skills.
• Comfortable operating in a fast-paced, entrepreneurial, and creative environment
Director Financiero Iberia
22 dic.W Executive España
Madrid, ES
Director Financiero Iberia
W Executive España · Madrid, ES
.
Grupo internacional de servicios técnicos y soluciones para infraestructuras, con presencia en múltiples países y una sólida posición en el mercado ibérico busca un Chief Financial Officer (CFO) para liderar la función financiera en Iberia, asegurando el control financiero, la calidad del reporting y el soporte estratégico al negocio.
La posición requiere un perfil financiero senior, sólido técnicamente, con experiencia previa en entornos internacionales y capacidad para actuar como business partner de la Dirección General y del grupo.
Responsabilidades
- Liderar la función financiera integral en Iberia (contabilidad, controlling, reporting, fiscalidad y tesorería).
- Garantizar el cierre mensual y anual, asegurando fiabilidad y cumplimiento normativo.
- Elaborar y supervisar el reporting financiero y de gestión para grupo (IFRS / estándares corporativos).
- Liderar procesos de presupuestación, forecast y control de desviaciones.
- Supervisar tesorería, cash flow y financiación.
- Coordinar la relación con auditores externos y asesores fiscales y legales.
- Asegurar el cumplimiento de controles internos, compliance y procedimientos del grupo.
- Apoyar a la Dirección General en la toma de decisiones estratégicas.
- Liderar y desarrollar el equipo financiero local.
Requisitos (H/M/D)
- Formación superior en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia previa en Big Four (Auditoría o Advisory).
- 10+ años de experiencia en posiciones financieras de responsabilidad (CFO, Finance Director, Head of Finance).
- Sólidos conocimientos financieros y contables.
- Experiencia en entornos internacionales, con reporting a grupo.
- Conocimiento y experiencia trabajando bajo IFRS.
- Nivel muy alto de inglés (imprescindible).
- Experiencia en sectores de servicios, infraestructuras será un plus.
Expleo Group
IT Senior Business Analyst /Proxy PO | Sector Bancario
Expleo Group · Madrid, ES
Teletrabajo . Scrum Jira Big Data
📊 ¿Te apasiona la tecnología, el análisis de datos y la mejora de procesos empresariales? ¡Únete a un equipo de alto rendimiento en un entorno 100% remoto! 🚀 🌟 Lo que te ofrecemos: .
- 📚 Formación continua: Expleo Academy + certificaciones relevantes.
- 🌴 Vacaciones que se disfrutan: 24 días laborables + 24 y 31 de diciembre.
- 🏃♂️ Cultura de equipo: Eventos, afterworks, comunidad técnica, deporte y buen ambiente.
- 💳 Beneficios Flexibles: Seguro médico, transporte, guardería, cheques restaurante… ¡elige lo que necesites!
- Trabajo 100% remoto (Puede variar según proyecto o necesidad del cliente).
- Proyecto estratégico: 📈 Participa en la definición de soluciones tecnológicas clave para el negocio.
- Metodología Ágil: 🌀 Formarás parte de un equipo que trabaja con Scrum y herramientas colaborativas como JIRA, Confluence y ALM.
- Entorno colaborativo: 🤝 Cooperarás estrechamente con Product Owners, desarrolladores y equipos de negocio
- 🎓 Formación en Ingeniería, Informática, ADE, Matemáticas o similar.
- 🧠 Experiencia en definición de requisitos, lógica de negocio y análisis de datos.
- 💬 Capacidad para documentar soluciones y colaborar con equipos técnicos y funcionales.
- 📌 Gestión de backlog y planificación tecnológica.
- 🔍 Investigación empresarial y análisis de datos.
- 🧪 Apoyo en pruebas y validaciones junto a desarrolladores.
- 🧩 Evaluación y rediseño de modelos operativos.
- Apoyar al Product Owner en la planificación tecnológica y definición de la hoja de ruta de IT.
- Gestionar el backlog y mantener los requisitos actualizados durante el desarrollo.
- Definir la lógica de negocio de sistemas Big Data según los objetivos del proyecto.
- Analizar e implementar nuevas funcionalidades con visión estratégica.
- Guiar al equipo en investigaciones empresariales y análisis de datos.
- Traducir modelos operativos actuales a modelos objetivo.
- Documentar soluciones en herramientas como JIRA, Confluence y ALM.
- Colaborar estrechamente con desarrolladores en pruebas y validaciones.
Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente cualificadas, independientemente de su raza, género, discapacidad, religión/creencia, orientación sexual o edad.
Analista De Negocio B2B
21 dic.Hadock Comunicación
Analista De Negocio B2B
Hadock Comunicación · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel
Madrid | Modelo híbrido (presencial + teletrabajo) Hadock Comunicación
En Hadock Comunicación, agencia de comunicación y marketing especializada en educación, deporte y marcas con propósito, buscamos incorporar un perfil junior+ con mentalidad analítica y visión de negocio para reforzar el área de propuestas, seguimiento comercial y control operativo en una etapa clave de evolución de la agencia.
Buscamos una persona ordenada, con criterio y capacidad de estructurar, que quiera crecer profesionalmente muy cerca de la Dirección y aprender cómo funciona un negocio de servicios desde dentro.
Responsabilidades
Preparación, revisión y seguimiento de propuestas y presupuestos de proyectos de comunicación y marketing.
Seguimiento del pipeline comercial: oportunidades, próximos pasos y apoyo en reuniones y cierres.
Facturación, seguimiento de cobros y control operativo (recibos, remesas e incidencias).
Elaboración y mantenimiento de un cash flow sencillo y reporting semanal de indicadores.
Apoyo puntual en la coordinación interna en el arranque de proyectos.
Apoyo directo al CEO en tareas de organización comercial y operativa.
Perfil requerido
~ Formación en ADE, Economía, Empresa, Marketing o similar.
~2–3 años de experiencia en agencia, consultoría o entorno B2B de servicios profesionales, o en roles con fuerte componente analítico-operativo.
~ Experiencia en elaboración de presupuestos y propuestas.
~ Comodidad con operaciones financieras básicas (facturación, cobros, control).
~ Buen manejo de Excel / Google Sheets (nivel práctico alto).
~ Buena comunicación oral y escrita.
~ Perfil organizado, analítico y con criterio profesional.
Se valorará especialmente
Experiencia previa en agencias de comunicación o consultoría.
Haber trabajado cerca de Dirección o en roles transversales.
Experiencia o familiaridad con CRM.
Capacidad para aprender rápido y asumir responsabilidad progresiva.
Qué ofrecemos
Contrato estable.
Horario flexible, orientativo de mañana.
Modelo de trabajo híbrido (presencial + teletrabajo).
Crecimiento profesional real y aprendizaje directo con Dirección.
Participación en proyectos relevantes del sector educativo y marcas con valores.
Buen ambiente de trabajo, equipo cercano y cultura colaborativa.
Teambuilding... y sí, a veces el jefe hace paellas jeje.
Proyección
El puesto nace con una jornada completa con posibilidad real de ampliación de responsabilidades y jornada en función del encaje, el desempeño y la evolución de la agencia.
¿Te interesa?
Envía tu CV y una breve carta de motivación a ******
Asunto: Business & Operations Analyst (Junior+)