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Barcelona
841Sabadell Digital
Sabadell, ES
Analista Financiero/Financiera
Sabadell Digital · Sabadell, ES
Oracle Office ERP Excel
Sabadell Digital nace para impulsar el proceso de transformación digital del banco. Para ello proporcionamos soluciones globales, apoyándonos en la última tecnología, en nuestra capacidad de innovar y en la experiencia de un equipo que nos ayuda a construir el futuro. Pero esto solo es posible gracias a personas como tu. Profesionales con alto expertise en el sector tecnológico capaces de hacer "que las cosas pasen" asegurando la máxima calidad y eficiencia.
Qué estamos buscando?
Desde Sabadell Digital buscamos a nuestro futuro/ futura Analista Financiero para incorporarse a la Dirección de Finanzas y Administración ubicada en nuestras oficinas de Sabadell.
Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serían:
- Supervisar y validar la correcta categorización de los costes de los proyectos y adecuada cumplimentación de información del proyecto para poder evaluar adecuadamente los impactos económico-financieros de los mismos.
- Formar a los agentes involucrados en la cotización de los costes de los proyectos para mejorar la calidad y reducir el tiempo de cumplimentación de las propuestas de proyectos, y garantizar el cumplimento de las normas contables.
- Monitorizar los impactos de los proyectos de en la gestión contable de los activos, para asegurar el alineamiento de los parámetros de amortización con la realidad del activo.
- Analizar y detectar los proyectos de inversión que involucran sustitución de otros activos ya existentes y realizar las estimaciones del impacto económico de la sustitución.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
Se valora:
Formación:
- Diplomatura Empresariales o ADE o Ingeniería Técnica informática o similar con formación en Contabilidad y Finanzas.
- Conocimientos a nivel avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Conocimientos a nivel de usuario de SAP (FI, CO, SD, PS, BPC) o otros ERP (Oracle, Navision, etc,)
- Tener un background tecnológico.
Experiencia:
- Experiencia de entre 3-6 años relacionado con el área de Control de Gestión en el sector de servicios de tecnología y análisis financiero.
- Aportar experiencia en gestión de proyectos.
Idiomas:
- Se valorará tener un nivel intermedio de inglés.
Si estás buscando nuevos retos profesionales, esta es tu oportunidad!
Información adicional
Sabadell Digital está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Sabadell Digital forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Gram Group
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Director Financiero (CFO)
Gram Group · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Quiénes somos?
En Gram Group, somos una empresa industrial con alma tecnológica. Fabricamos soluciones de pesaje industrial a medida, con una clara apuesta por la innovación, la eficiencia operativa y la digitalización de procesos. Nuestro equipo combina experiencia, mentalidad analítica y un enfoque muy práctico: nos gusta hacer que las cosas pasen.
El reto
Estamos buscando un/a Director Financiero que asuma el liderazgo del área financiera, desde una perspectiva tanto estratégica como operativa. Este rol combina visión de negocio con ejecución diaria, ideal para perfiles con experiencia en pymes o startups y pasión por la mejora continua.
Actualmente, el equipo financiero está formado por dos personas en contabilidad. Buscamos a quien pueda tomar el relevo del/la responsable actual, que dejará su puesto próximamente.
Tareas
Tus responsabilidades
- Dirigir y organizar el área financiera, coordinando al equipo de contabilidad (2 personas).
- Supervisar y optimizar la gestión y planificación de la tesorería.
- Acompañar a dirección en la toma de decisiones estratégicas, basadas en datos financieros.
- Diseñar y mejorar los procesos contables y de control interno dentro de Odoo, fomentando la automatización y eficiencia.
- Implementar y mantener una contabilidad de control que permita analizar desviaciones, márgenes y rentabilidades por línea de producto, cliente o proyecto.
- Negociar líneas de financiación con entidades bancarias y gestionar las relaciones con partners financieros.
- Buscar nuevas soluciones financieras que apoyen el crecimiento y la estabilidad de la empresa.
- Ser el/la referente financiero/a de la compañía: desde el día a día hasta la planificación futura.
- Gestionar la relación con entidades bancarias, asesores externos y auditores cuando sea necesario.
Requisitos
Qué buscamos en ti
- Experiencia previa en áreas financieras o contables (preferentemente en pymes/startups).
- Conocimiento y uso fluido de herramientas digitales orientadas a automatización.
- Perfil hands-on, proactivo/a, con mentalidad de mejora continua.
- Enfoque analítico y orientado a procesos.
- Capacidad para estructurar el área financiera y liderarla de forma transversal.
- Nivel de inglés fluido és un plus.
Beneficios
Qué ofrecemos
- Proyecto de crecicimiento y transformación en una empresa industrial que apuesta por la digitalización.
- Autonomía real y liderazgo completo del área financiera.
- Modelo híbrido de trabajo y horario flexible.
- Entorno dinámico, ágil y multidisciplinar.
- Remuneración competitiva, acorde a la experiencia y perfil aportado.
¿Te ves en este rol?
Si te apasiona la optimización de procesos, quieres tener un impacto real en el área financiera de una empresa en crecimiento y disfrutas combinando análisis con ejecución, este es tu sitio.
Business Analyst Trainee
15 jun.EssilorLuxottica
Business Analyst Trainee
EssilorLuxottica · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Big Data
Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision), y plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
Descubre más siguiéndonos en LinkedIn.
Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica
¿Estás dispuesto a ser pionero en nuevas fronteras, fomentar la inclusión y la colaboración, adoptar la agilidad, encender la pasión y tener un impacto positivo en el mundo? Únete a nosotros para redefinir los límites de lo posible
Desde nuestras oficinas ubicadas en el corazón de Barcelona, estamos buscando un/a Business Analyst Trainee.
Funciones
- Seguimiento y análisis de la evolución de las ventas, a nivel interno y externo.
- Análisis y reporting de las colecciones a nivel de producto, evolución y resultados.
- Soporte en el desarrollo e implementación de las actividades de comunicación y publicidad.
- Soporte en el desarrollo e implementación de las actividades de trade marketing.
- Gestión y seguimiento de actividades de trade marketing ad-hoc en key clients
- Máster en Big Data o similar.
- Experiencia previa de prácticas en un puesto similar.
- Dominio avanzado de Excel.
- Capacidad analítica y proactividad
- Nivel de español nativo o bilingüe. Nivel avanzado de inglés.
- Residencia en Barcelona y/o alrededores.
- Disponibilidad full time de lunes a jueves y viernes intensivos.
- Prácticas con remuneración competitiva de 6 meses + 6 meses
- Modelo de trabajo híbrido 3 días en oficina y 2 días teletrabajo.
- Descuento para empleados en nuestros productos.
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.
Nuestro proceso de selección puede variar. Si eres seleccionado, serás contactado por nuestro equipo que te guiará en los próximos pasos del proceso.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
Estamos comprometidos con crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. Celebramos la diversidad y proveemos oportunidades equitativas para todos, independientemente de la raza, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica que nos hace únicos.
Business Analyst D365
11 jun.HAYS
Barcelona, ES
Business Analyst D365
HAYS · Barcelona, ES
Azure DevOps ERP
🛠️ Responsabilidades
Formarás parte del equipo de desarrollo TIC y tus principales funciones serán:
- Participar en proyectos junto a stakeholders internos y proveedores externos. Inicialmente, apoyarás al socio tecnológico, y tras 12-18 meses, liderarás la implementación del ERP en nuevas filiales.
- Actuar como puente entre el negocio y TI, coordinando con múltiples partes interesadas.
- Organizar talleres para recopilar requisitos y traducirlos en análisis funcionales.
- Analizar y modelar procesos de negocio actuales en distintas unidades.
- Proponer mejoras o diseñar nuevos procesos según las necesidades detectadas.
- Supervisar la entrega de proyectos y validar que los resultados cumplan con los objetivos establecidos.
👤 Perfil buscado
- Mínimo 3 años de experiencia como analista de negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación con distintos stakeholders.
- Mentalidad analítica, pensamiento crítico y autonomía.
- Compromiso con la calidad del trabajo, pero con pragmatismo cuando es necesario.
- Experiencia documentando procesos, idealmente con BPMN.
- Conocimiento sólido de Dynamics 365 (imprescindible).
- Familiaridad con Azure DevOps (valorable).
- Dominio fluido de español e inglés.
- Disponibilidad para viajar a distintas sedes.
- Inicialmente responsable de la implementación en España, con posibilidad de asumir un rol más amplio en el equipo interno de competencia D365 para otras regiones.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV.
IT Business Analyst
10 jun.Michael Page
IT Business Analyst
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Analizar y mejorar los procesos de negocio y sistemas existentes
• Colaborar con los departamentos de negocio para identificar oportunidades de mejora
• Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para implementar soluciones
• Comunicar de manera efectiva los requisitos de negocio a los equipos de desarrollo de software
• Realizar pruebas de sistemas y solucionar problemas técnicos
• Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales
• Garantizar la correcta implementación de las políticas de seguridad de la información
• Contribuir a la planificación y ejecución de proyectos de IT
• Empresa Agroalimentaria global . Cliente final.
• Full Remote, imprescindible inglés C1. Disponibilidad para viajar puntualmente
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Título universitario en Informática, Ingeniería o campos relacionados
• Al menos 5 años de Experiencia previa en un rol similar dentro del sector de Energía y Recursos Naturales
• Conocimientos sólidos en análisis de negocios y procesos
• Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y comunicar eficazmente con distintos niveles de la organización
• Competencia en el uso de software de análisis de negocios y herramientas de IT
• Habilidades en la resolución de problemas y toma de decisiones
• Fluidez en inglés y español
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de Energía y Recursos Naturales con una fuerte presencia en el mercado. Se caracteriza por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
• Beneficios sociales
• Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional
• Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo
• La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector de Energía y Recursos Naturales
IT Business Analyst
10 jun.Sopra Steria
Barcelona, ES
IT Business Analyst
Sopra Steria · Barcelona, ES
Java MySQL Scrum Jira AWS Postman UML Office
Company Description
Your career starts now...
We are renowned European world leader in consulting, digital services and software development with 56.000 employees in almost 30 countries and more than 4.000 employees in Spain.
We focus on people; their growth and their professional development is what makes us grow and improve constantly.
We are passionate about the digital world and just like you we are looking for the greatest adventures. We want your day to day to be your source of inspiration. We want you to learn, to have fun, to grow and most importantly to enjoy to the fullest.
If you want to be a part of a "Great Place to work" company ...just keep reading!
Job Description
As a Business Systems Analyst, you will serve as the vital link between our business objectives and the technical implementation of our business applications. Your role will involve driving the functional and technical design of our applications, specifying precise requirements, and analyzing defects. You will be responsible for adapting and designing components and processes to ensure our applications are highly reliable. Your business understanding, visibility on data coming from the applications and technical knowledge will put you in the unique position to make the competitive advantage on the market. Additionally, you will play a crucial role in providing innovative AI solutions and AI-driven processes, aligning with cutting-edge technology.
Key Responsibilities:
- Collaborate with stakeholders to gather and document business requirements.
- Translate business needs into functional and technical specifications.
- Lead the design and architecture of business applications.
- Analyze defects and work collaboratively to resolve issues.
- Analyze applications data to come up with business improvement ideas
- Adapt and design components and processes to enhance application reliability.
- Implement AI solutions and AI-driven processes to meet business needs.
- Facilitate communication between business units and technical teams.
- Utilize project management methodologies, with a preference for SCRUM, to ensure timely delivery of projects.
Qualifications
Required Qualifications:
- A minimum of 5 years of experience in computer science or IT-related fields.
- Strong analytical, problem-solving, communication, and interpersonal skills.
- Proficiency in system design and documentation.
- Experience with MS Office, oneConfluence, JIRA, Database (MySQL), Office, and Diagrams Notations (UML, BPMN, ePC).
- Knowledge of project management methodologies, with a preference for SCRUM.
- Understanding of the insurance business.
Desirable Skills:
- Experience with Postman and Webservices (JSON).
- Familiarity with GitHub, APIs, Java, XSD, JSON.
- Experience with Splunk, including query capabilities.
- Knowledge of Dynatrace and AWS Console.
- Understanding of Assistance value chain.
Additional Information
What do we have for you?
- Full time permanent contract
- 23 days annual leave
- Continuous training: technical and transversal skills and languages. We provide access to several certifications and accreditations and learning programs with our main technological partners, online platforms and more.
- Life and accident insurance.
- Flexible benefits program (health insurance, meal vouchers, childcare vouchers, mobility, and training)
- "Privilige Club" access, where you will find deals for several brands.
- Detailed and personalized onboarding. We´ll be with you in every step of the way so you can feel #soprano from the very beginning.
- Recreational spaces in our offices because work and fun go hand in hand.
- Companionship and great working environment because we know how important the power of togetherness is.
And most importantly you´ll have the opportunity to develop your professional career with us. Together we´ll create an individualized career development plan. We´ll establish goals and we´ll make sure we achieve them together. Your priorities will be ours.
Your voice will be heard! - Join us and be part of something bigger!
The world is how we shape it
Director/a Financiero/a
4 jun.Proarcai
Barcelona, ES
Director/a Financiero/a
Proarcai · Barcelona, ES
Nuestro cliente es Select Botanical (www.selectbotanical.com), una empresa española fabricante de extractos de plantas medicinales y principios activos derivados. Sus productos se aplican en industria farmacéutica, alimentaria y cosmética, entre otras. Precisamos incorporar para sus oficinas ubicadas en Barcelona, a un/a:
Director/a Financiero/a
Reportando a Dirección General, se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio de la compañía. Gestionará y coordinará las tareas de administración y contabilidad, reporting, tesorería, control de gestión, recursos humanos y tecnologías de la información. Sus principales responsabilidades serán:
- Gestionar la tesorería de la empresa, supervisando el flujo de caja y la exposición a riesgos financieros para garantizar la liquidez en todas las operaciones.
- Dirigir la planificación financiera y el análisis económico (elaboración del presupuesto anual, previsiones financieras, estudios de rentabilidad por mercado, etc.).
- Supervisar el control y la coordinación de las gestiones administrativas y contables.
- Llevar la planificación fiscal de la compañía.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas financieras y contables en todos los mercados, coordinando auditorías internas y externas.
- Gestionar las relaciones con bancos, instituciones financieras (aseguradoras) y proveedores, negociando líneas de financiación y condiciones de pago favorables.
- Control de inventarios.
- Gestión de costes de la compañía junto con Dir. Industrial.
- Liderar proyectos de transformación digital en finanzas, implementando sistemas y herramientas digitales que incrementen la eficiencia de los procesos financieros y la calidad de la información.
- Realizar análisis financieros periódicos y elaborar informes para la dirección, monitorizando indicadores clave y alertando sobre desviaciones.
Buscamos un profesional con formación superior universitaria y con experiencia previa como CFO y/o Controller Financiero senior en un entorno industrial. Valoraremos positivamente que haya gestionado pequeños equipos. Es imprescindible un nivel alto de inglés.
Pensamos un perfil orientado a resultados, con habilidades para gestionar personas y trabajar bajo presión. Deberá tener un pensamiento estratégico, compromiso con la transparencia y una comunicación clara.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una sólida empresa en fase de crecimiento, una posición estable y una remuneración acorde a la posición.
KPMG España
Perfil Ingeniero Consultor Financiero - Septiembre 2025
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo Python TSQL R OCR
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 17 may 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿En qué consiste el KPMG Game On With AI?
KPMG Graduate Program es la experiencia de selección que realizamos para aquellos recién titulados que queráis incorporaros a nuestras diferentes áreas de tecnología.
¿Estas preparado para vivir un proceso de selección diferente? ¡Atrévete a vivir esta experiencia única y encuentra trabajo como nunca has visto! Se trata de una jornada de alto impacto, innovadora y en la que os llevaremos a un mundo paralelo, que os permitirá conocer, de primera mano, qué hacemos en las diferentes áreas de tecnología de la firma.
¿Terminas tus estudios este curso? ¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en KPMG? ¡Comenzamos nuestro programa de recién graduados dirigido a talento STEM para incorporación en septiembre 2025!
¿Quieres formar parte de un equipo joven, líder e innovador? ¿Eres de los que siempre quiere aprender más y te gusta aportar valor para ayudar a hacer las cosas mejor? ¡Entonces estamos encantados de que estés leyendo esta oferta porque en el área de Financial Services Consulting de KPMG Madrid buscamos gente como tú!
¿Cuándo y como se realizará el proceso de selección?
El proceso se realizará en formato presencial en los primeros meses de 2025. No te preocupes si no tienes finalizada la carrera en esas fechas, buscamos estudiantes que vayan a graduarse en el curso académico 2024/2025 y puedan incorporarse en septiembre 2025 a jornada completa con contrato indefinido.
¿Qué nos caracteriza como equipo?
- Trabajamos principalmente con empresas del sector financiero: bancos y aseguradoras.
- Nuestros equipos multidisciplinares combinan tanto perfiles técnicos (STEM) como funcionales.
- Trabajamos por proyectos, generalmente in situ, mano a mano con el cliente y en un ambiente muy dinámico.
- La confianza de nuestros clientes y nuestra especialización nos convierte en líderes del sector en consultoría de gestión de riesgos, regulación y Data & Analytics.
- Participarías en la elaboración de modelos internos analíticos de medición y calificación (cuantitativos y cualitativos).
- Diseño de estructuras organizativas.
- Modelos estratégicos de gestión de riesgos, procesos, circuitos y políticas tanto de riesgos como financieras o de negocio.
- Diagnóstico y diseño de la estrategia de transformación tecnológica y funcional.
- Implementación efectiva de nuevas soluciones, tales como RPA, OCR, NLP, AI, etc.
- Desarrollo de entornos de analítica avanzada y gestión de la información.
- Diseño de modelos de seguimiento y cuadros de mando interactivos.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación: Graduados/as en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Física, Ingeniería de Telecomunicaciones, así como Dobles Grado que impliquen algunas de las anteriores.
- Valorable Postgrado/Master en Data Science/Big Data/Analytics
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
- Conocimientos avanzados en programación (SAS, SQL, VBA y otros lenguajes como R o Python).
- Buscamos personas con alta capacidad analítica y de resolución de problemas, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, y con buenas habilidades comunicativas. Iniciativa, flexibilidad y compromiso profesional son también características relevantes
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Junior Business Analyst
17 sept.Zurich Insurance
Barcelona, ES
Junior Business Analyst
Zurich Insurance · Barcelona, ES
Python TSQL Oracle R Big Data Machine Learning
¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?
¡Únete al equipo de Analytics & Pricing de Sabadell Zurich!
Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.
¿Quiénes somos?
Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.
Tus Responsabilidades
Como Data Analyst, la persona seleccionada será responsable, de la generación de valor a través de los datos, elaborando análisis y reportes de seguimiento relevantes para la toma de decisiones, mediante técnicas de analítica avanzada.
Somos una compañía Data Driver, donde apostamos por la analítica como palanca clave para la toma de decisiones en nuestra estrategia de crecimiento.
Para ello, sus principales funciones serán:
- Extracción, manipulación y análisis de datos.
- Elaboración de reportes y cuadros de mando, para el control de la performance del porfolio.
- Creación, análisis y calibración de tarifas en ramos no vida.
- Crear análisis ad-hoc para la ayudar en la toma de decisiones.
- Uso de datos bancarios y aseguradores para la estimación de riesgos.
- Rol transversal en el equipo, dando apoyo en los nuevos proyectos.
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
- Licenciatura o Grado en Actuariales, Matemáticas, Estadística, Física o equivalentes.
- Preferiblemente si dispone de máster o postgrado en el ámbito de datos, modelización predictiva, big data, machine learning, etc.
- Poseer un mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia en el sector de seguros, banca, retail, venta online u otros sectores afines.
- Valorable nivel medio/alto de inglés.
- Alta capacidad analítica y responsabilidad con el tratamiento de datos confidenciales.
- Capacidad de planificación y de síntesis e interpretación de resultados.
- Habilidades comunicativas, interrelación y de trabajo en equipo.
Además, necesitamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna los siguientes conocimientos técnicos:
- Experiencia en SQL, SAS o Python.
- Se valorará muy positivamente conocimiento de otras herramientas analíticas, lenguajes de programación y bases de datos cómo R, PySpark, Databricks, Oracle, BigQuery, SnowFlake, etc.
- Valorable conocimiento de machine learning: Modelo de propensión de compra, visión cliente, segmentación estratégica, NLP, Churn, Elasticidad al precio, etc.
Y porque nuestro propósito es Estar para Cuidar sumamos más beneficios para ti:
- Flexwork: ¡Nos gusta la flexibilidad! Por ello, tras el primer mes de tu incorporación te ofrecemos un modelo híbrido flexible con posibilidad de trabajo en remoto desde casa combinado con trabajo presencial desde la oficina de Barcelona.
- Tienes muchas ventajas si te aseguras con Sabadell Zurich. Hasta un 70% de descuento en los productos de vida, un 40% en los de hogar y 30% en los de auto. ¿A qué esperas?
- Nos importa tu bienestar y por eso te ofrecemos un Seguro de Salud con Sanitas totalmente gratuito para ti y con diferentes descuentos para los tuy@s.
- En Sabadell Zurich no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas de coche, bicicleta y patinete eléctrico gratuitas en las oficinas.
- Disfruta de la gran variedad de espacios que ofrece nuestras oficinas enfocadas a cubrir las necesidades y el bienestar personal.
- ¿No tienes vehículo propio? ¡Sin problema! Te ofrecemos tarifas promocionales para el alquiler de motos y bicicletas eléctricas.
- En Sabadell Zurich estamos comprometid@s con el medio ambiente y ayudar a la comunidad, por eso te ofrecemos la posibilidad de participar en las distintas iniciativas de nuestro equipo de Sostenibilidad.
- En Sabadell Zurich promovemos las actividades de voluntariado y ¡queremos animarte a participar!
- Nos importa la inclusión laboral, por eso, trabajamos con varios centros especiales de trabajo que promueven la inclusión de diversidad funcional, por ejemplo, en nuestro servicio de fisioterapia, la limpieza de las oficinas, la fruta fresca, ecológica y de proximidad que disponemos en la oficina.
- ¿Sabes lo que es Wellness en las oficinas? Tenemos diferentes actividades dirigidas para cuidar tu salud física como yoga, pilates o funcional.
- Sabemos que estar muchas horas sentados frente al ordenador tiene consecuencias, por eso disponemos de un servicio de fisioterapia para que te alivie tus dolores posturales. ¡Cuidamos de ti!
- ¿Quieres seguir formándote? ¡Te lo ponemos fácil! Te damos acceso a LinkedIn Learning en el que encontrarás muchos cursos online que te pueden ser de utilidad, además de otras plataformas como Share It en el que podrás ofrecer tus conocimientos a tus compañeros y mucho más.
En Grupo Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:
- Retribución flexible: ¡tú eliges lo que mejor te encaja! Te damos a elegir entre seguro médico, guardería, proyectos de voluntariado, formación, etc.
- ¿Te has olvidado el tupper? ¡No te preocupes! Te ofrecemos una tarjeta restaurante (on top of del salario) para que puedas comer dónde quieras.
- ¡Nos importa tu descanso! Por ello tendrás 26 días de vacaciones para que disfrutes con l@s tuy@s y dediques tiempo de calidad a lo que más te gusta. ¡Además el día de tu cumpleaños también es festivo!
- En Zurich pensamos en tu futuro y disponemos de un plan de jubilación a partir del primer año de tu incorporación.
- Comunícate con quién quieras gracias a los descuentos en líneas de teléfono e internet en Orange y Jazztel.
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