¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
292Comercial y Ventas
217Adminstración y Secretariado
148Desarrollo de Software
147Marketing y Negocio
128Ver más categorías
Transporte y Logística
119Derecho y Legal
92Educación y Formación
83Ingeniería y Mecánica
62Comercio y Venta al Detalle
58Publicidad y Comunicación
45Diseño y Usabilidad
36Instalación y Mantenimiento
30Contabilidad y Finanzas
29Industria Manufacturera
29Recursos Humanos
26Hostelería
23Arte, Moda y Diseño
19Construcción
19Atención al cliente
16Producto
14Sanidad y Salud
14Banca
13Artes y Oficios
10Seguridad
7Farmacéutica
6Inmobiliaria
5Turismo y Entretenimiento
5Alimentación
4Cuidados y Servicios Personales
3Social y Voluntariado
2Energía y Minería
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Madrid
1.494IT Head of Product (SAP Finance)
15 dic.Michael Page
Madrid, ES
IT Head of Product (SAP Finance)
Michael Page · Madrid, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Gestión de las soluciones orientadas a las demandas de las diferentes business units de las direcciones de Finanzas en entornos SAP, asegurando el cumplimiento de acuerdo con los requisitos de calidad, tiempo y costes asignados.
• Gestión del ciclo de vida del producto al completo, desde la concepción, análisis y recogida de requerimientos, al seguimiento del desarrollo y definición del plan de pruebas.
• Coordinar equipos multidisciplinares para asegurar la correcta implementación de soluciones tecnológicas.
• Definir y priorizar la hoja de ruta del producto en línea con los objetivos estratégicos de la organización.
• Supervisar la integración de sistemas SAP con otras plataformas tecnológicas de la empresa.
• Optimizar procesos financieros a través de soluciones SAP innovadoras.
• Colaborar estrechamente con diferentes departamentos para identificar necesidades y proponer mejoras.
• Garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos asignados a los proyectos tecnológicos.
• Realizar un seguimiento continuo de las tendencias en tecnología SAP y proponer mejoras aplicables al negocio.
• Incorporación directa en cliente final del sector de Gran Consumo.
• Modelo 100% presencial, oficinas zona norte de Madrid.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Formación en Ingeniería Informática, Matemáticas, ADE, Economía o áreas relacionadas.
• Experiencia previa como Head of Product de SAP FI, actuando como interlocutor entre el área de negocio y los equipos técnicos (internos y externos).
• Habilidades demostradas en la gestión de equipos y proyectos tecnológicos.
• Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
• Excelente capacidad de comunicación y colaboración con diferentes departamentos.
• Nivel avanzado de inglés, hablado y escrito. Se utilizará diariamente en contextos internacionales.
Nuestro cliente es una gran organización del sector de gran consumo, reconocida por su compromiso con la innovación tecnológica y su enfoque en la excelencia operativa.
• Contrato indefinido en una gran organización del sector retail con oficinas ubicadas en la zona norte de Madrid, modelo 100% presencial.
• Salario competitivo compuesto por fijo + variable + beneficios como seguro médico privado de cobertura completa y descuentos exclusivos en productos y servicios.
• Excelente proyecto de alta carga estratégica, con posibilidad de desarrollo dentro de un momento clave de la organización de transformación tecnológica.
SGS
Global Product Manager Automotive
SGS · Madrid, ES
Teletrabajo .
Company Description
We are SGS – the world’s leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for sustainability, quality and integrity. Our 99,600 employees operate a network of 2,600 offices and laboratories around the world.
Job Description
The Global Product Manager is responsible for the Business Assurance Services related to the Automotive sector within the Mobility Segment.
The main responsibilities and purpose of this role are :
- Hold overall responsibility for the successful management of key Automotive Assurance products (including audit, certification, training, and consulting), ensuring they are market-aligned, effectively designed and delivered, and meet the expectations of SGS Affiliates, customers, and scheme owners.
- Provide commercial strategy and guidance to Affiliates to support product growth in key countries and regions.
- Identify emerging trends and opportunities for future products or solution offerings, and coordinate overall go-to-market strategy with SGS Affiliates
PROFILE
- Commercial and operational leader, ideally with a successful track record in the TIC or automotive sector
- Experience in managing global service delivery and driving product growth in a matrixed environment
- Background in business assurance, certification, or related services
- University degree in a relevant field (e.g., engineering, business, or quality management)
- Fluent in English
- Strong business and strategic mindset with demonstrated success in product growth and market development.
- Excellent project and operational management capabilities, with the ability to optimize complex service delivery processes.
- Solid understanding of business planning, forecasting, and performance analysis.
- Effective communicator and presenter, able to articulate commercial and operational plans clearly across functions.
- Strong organizational skills. Ability to manage multiple priorities in a dynamic environment.
- Strong collaboration and influencing skills across diverse (international) teams.
- Results-driven with a focus on continuous improvement and customer satisfaction.
- Change management experience.
- People Management experience
- Familiarity with certification/accreditation schemes (IATF, TISAX, ISO) is a plus but not essential -strong internal support exists
Remote work mode
Product Manager (Team Leader)
11 dic.WayOps
Product Manager (Team Leader)
WayOps · Madrid, ES
Teletrabajo . Scrum Cloud Coumputing Jira AWS UX/UI Kanban
Buscamos un perfil Technical Product Manager que quiera desarrollar su carrera profesional liderando la estrategia de una plataforma de Inteligencia Artificial Corporativa y trabajando en proyectos de transformación digital de alto impacto.
CONTEXTO & RESPONSABILIDADES
La persona seleccionada se incorporará como líder del equipo funcional con la misión de gobernar y evolucionar el producto. Su responsabilidad principal será actuar como puente entre las unidades de negocio y el equipo de ingeniería, traduciendo necesidades complejas en un roadmap ejecutable. Deberá gestionar el backlog, priorizar casos de uso de IA Generativa y asegurar que la entrega de valor esté alineada con la capacidad técnica del equipo. Será imprescindible contar con un background técnico suficiente para entender las implicaciones de integrar LLMs, APIs y pipelines de datos en entornos empresariales.
PROYECTO & EQUIPO
El proyecto consiste en la evolución y gobierno de una plataforma de IA, transformando un conjunto de herramientas dispersas en un ecosistema robusto y escalable. El objetivo es industrializar la creación de Agentes de IA, optimizar la ingesta de datos y unificar la experiencia de usuario.
Para el éxito del proyecto, resulta imprescindible contar con un líder que no solo gestione tareas, sino que tenga visión de producto y arquitectura. El equipo designado incluirá Ingenieros de Datos, AI Engineers, y desarrolladores Fullstack, organizados en células funcionales y no funcionales. El Product Manager trabajará codo con codo con el Solutions Architect para validar la viabilidad técnica y reportará el avance a los stakeholders de negocio.
EXPERIENCIA & CONOCIMIENTOS
El perfil a incorporar deberá contar con al menos 6 años de experiencia en gestión de productos digitales, con un mínimo de 2 años liderando productos de Datos o IA. Deberá demostrar experiencia gestionando stakeholders exigentes y definiendo MVPs en entornos corporativos.
Se valorará experiencia previa técnica (como desarrollador o analista), así como certificaciones en gestión de producto (PSPO, CSPO). Es necesario tener fluidez en la interlocución con equipos de arquitectura y operaciones.
Será necesario tener experiencia previa con:
- Gestión de Producto: Definición de Roadmaps, KPIs de producto, User Stories, Backlog Management
- Metodologías: Scrum, Kanban
- Herramientas de Gestión: Jira, Confluence
- Tecnologías (Nivel Funcional): Entendimiento de APIs, Cloud (AWS), Conceptos de GenAI (LLMs, RAG)
- Sector Farmacéutico o entornos regulados
- Gestión de productos de IA Generativa o Asistentes Virtuales
- UX/UI Principles
La posición tiene sede en Madrid y se rige por un contrato a tiempo completo con vocación de estabilidad. Dada la criticidad del proyecto y la necesidad de una colaboración estrecha con los equipos de negocio y técnicos, el rol requiere presencialidad en las oficinas (operando bajo un modelo híbrido, habitualmente de 3 días presenciales y 2 de teletrabajo).
Product Manager Jr. (Madrid)
11 dic.TRC
Madrid, ES
Product Manager Jr. (Madrid)
TRC · Madrid, ES
.
TRC es una empresa de integración de tecnología con 35 años de experiencia en el sector y sedes en todo el territorio nacional. Actualmente estamos inmersos en un proceso de expansión, crecimiento y profesionalización de cara a afrontar los nuevos retos y objetivos resultado de un crecimiento conjunto con nuestros clientes.
¡Estamos ampliando nuestro equipo! seleccionamos
Product Manager Junior
Requisitos mínimos
- Licenciatura o grado universitario en el campo de las TI, valorando muy positivamente doble Grado Telecomunicaciones/ADE y/o Ingeniería Industrial
- Experiencia 1-3 años
- Inglés nivel B1
- Habilidades de comunicación, organización y capacidad para trabajar en entornos colaborativos y dinámicos.
- Disponibilidad para viajar
Se valorará
- Máster en Product Manager
- Inglés, profesional
Ofrecemos:
- Salario competitivo basado en tus capacidades y experiencia
- Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado
- Estabilidad laboral, proyección profesional y plan de carrera.
- Posibilidad de acogerte a plan retribución flexible (comida, seguro médico, guardería y transporte)
- Modelo de trabajo híbrido
- Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
- Plan personalizado de formación, incluidas Certificaciones, para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales y fortalecer tus habilidades
La oferta no es para realizar un proyecto en concreto, ni de carácter temporal, sino que la intención es que la persona que se incorpore pase a forma parte del equipo de forma indefinida.
Una vez recibidas las candidaturas, se valorarán de acuerdo con estándares de igualdad y no discriminación, y se contactará con aquellos perfiles que cumplan los requisitos detallados en la oferta. Todas las candidaturas se tratarán con la mayor confidencialidad siguiendo la política RGPD vigente.
Si estás listo/a para desafiar tus habilidades y unirte a nuestro equipo "¡envíanos tu solicitud hoy mismo!"
Universidad Europea
Villaviciosa de Odón, ES
Product Manager – Programas Educativos Premium
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
. Agile SEM SEO
📢¿Te apasiona la innovación en educación y la gestión estratégica de productos? Únete a Universidad Europea de Madrid y lidera el desarrollo de programas premium con impacto internacional.
📌Tu misión:
Definir la estrategia y gestionar el ciclo completo de programas educativos premium, impulsando la diferenciación, la experiencia del estudiante y la rentabilidad del portfolio.
📝Responsabilidades clave:
- Diseñar la estrategia del producto y su posicionamiento en el mercado.
- Gestionar el ciclo completo: diseño, lanzamiento, seguimiento y optimización.
- Analizar tendencias del sector educativo y deportivo para detectar oportunidades.
- Coordinar con marketing, ventas y equipos académicos para garantizar coherencia y calidad.
- Monitorizar KPIs y elaborar informes para la toma de decisiones.
- Liderar proyectos de mejora continua orientados a la experiencia del estudiante.
- Gestionar presupuestos y forecast del portfolio asignado.
🔎Perfil que buscamos:
- Grado en ADE, Marketing, Comunicación o similar; valorable máster en innovación o estrategia.
- +5 años de experiencia en gestión de producto, preferiblemente en educación.
- Conocimientos avanzados en marketing digital (SEO, SEM, redes sociales, analítica).
- Experiencia en CRM y herramientas de automatización (deseable).
- Conocimiento en marketing estratégico, branding y metodologías ágiles.
- Inglés avanzado (C1).
- Perfil analítico, orientado a resultados y capaz de trabajar en entornos dinámicos.
🔝¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo y beneficios atractivos
- Modalidad híbrida (3 días presencial + 2 remoto).
- Oportunidad de liderar proyectos innovadores en el sector educativo premium.
- Entorno colaborativo y dinámico con proyección internacional.
¿Quieres impulsar la educación premium con nosotros?
📩 ¡Postúlate ahora!
Product Manager - Payins
3 dic.dLocal
Product Manager - Payins
dLocal · Madrid, ES
Teletrabajo . Fintech Office
Why should you join dLocal?
dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on us to increase conversion rates and simplify payment expansion effortlessly. As both a payments processor and a merchant of record where we operate, we make it possible for our merchants to make inroads into the world’s fastest-growing, emerging markets.
By joining us you will be a part of an amazing global team that makes it all happen, in a flexible, remote-first dynamic culture with travel, health and learning benefits, among others. Being a part of dLocal means working with 1000+ teammates from 30+ different nationalities and developing an international career that impacts millions of people’s daily lives. We are builders, we never run from a challenge, we are customer-centric, and if this sounds like you, we know you will thrive in our team.
What’s the opportunity?
This role calls for a product manager with a strong ability to deliver solutions that align with customer needs, regulatory standards, and strategic business goals.
The ideal candidate should have proven experience in financial or payments products and a strong background in product management, specifically in delivering scalable, secure and innovative products for the payments or financial services industry.
What will I be doing?
- You will work closely with a team of skilled engineers and define strategy and roadmap for the platform, evangelizing to the development teams and broader organization
- You will execute that vision, ensuring every item on the roadmap provides the desired outcome to our customers and the business
- You will analyze and use data to make informed decisions
- You will do whatever it takes to make your product and team successful, no matter how big or small the issue may be
- You will be working with people from all around the globe
- You will lead and inspire other team members of the Product team
- Excellent written and oral communication skills in English are a must
- Spanish is desirable
- Experience being a technical PM OR Developer background
- Experience in payments with Payins or Payouts
- Working in a payments company is a must
Besides the tailored benefits we have for each country, dLocal will help you thrive and go that extra mile by offering you:
- Remote work: work from anywhere or one of our offices around the globe!*
- Flexibility: we have flexible schedules and we are driven by performance
- Fintech industry: work in a dynamic and ever-evolving environment, with plenty to build and boost your creativity
- Referral bonus program: our internal talents are the best recruiters - refer someone ideal for a role and get rewarded
- Learning & development: get access to a Premium Coursera subscription
- Language classes: we provide free English, Spanish, or Portuguese classes
- Social budget: you'll get a monthly budget to chill out with your team (in person or remotely) and deepen your connections!
- dLocal Houses: want to rent a house to spend one week anywhere in the world coworking with your team? We’ve got your back!
- For people based in Montevideo (Uruguay) applying to non-IT roles, 55% monthly attendance to the office is required
Our Talent Acquisition team is invested in creating the best candidate experience possible, so don’t worry, you will definitely hear from us. We will review your CV and keep you posted by email at every step of the process!
Also, you can check out our webpage, Linkedin, Instagram, and Youtube for more about dLocal!
We may use artificial intelligence (AI) tools to support parts of the hiring process, such as reviewing applications, analyzing resumes, or assessing responses. These tools assist our recruitment team but do not replace human judgment. Final hiring decisions are ultimately made by humans. If you would like more information about how your data is processed, please contact us.
Santander
Madrid, ES
HEAD OF PRODUCT OPERATIONS - DIGITAL CHANNELS DOMAIN
Santander · Madrid, ES
.
Country: Spain
At Santander Group, we’re redefining how our product teams operate at scale — ensuring they are empowered, aligned, and equipped to deliver world-class digital products. As part of this evolution, we’re looking for a Head of Product Operations to build, run, and continuously optimize the foundations, processes, and operating rhythm that enable high-performing product teams across the Digital Channels domain.
Your mission: drive operational excellence across the Digital Channels domain by ensuring teams have the right structures, tools, data, and coordination mechanisms to deliver consistently and efficiently. You will oversee the domain’s budget, establish clear goals and KPIs, monitor progress, and ensure our product organisation runs with clarity, alignment, transparency, and accountability.
This is an opportunity to shape how a major digital organisation operates — creating the systems, governance, and insights that help product teams focus on what matters most: building exceptional customer experiences.
Key Responsibilities
Operational Excellence & Governance
- Oversee the end-to-end operating rhythm for the domain — including planning cycles, OKRs/KPIs, progress reviews, and quarterly business reviews.
- Ensure consistent methodologies, processes, and decision-making frameworks across product teams.
- Manage domain budgets, ensuring financial visibility, efficient resource planning, and responsible allocation.
- Continuously assess and improve ceremonies, metrics, and mechanisms to drive focus on the right initiatives and efficient delivery.
- Act as the central coordination point across product, technology, design, data, and business teams to align objectives, priorities, and dependencies.
- Remove operational blockers, streamline workflows, and enable predictable execution.
- Lead transparent communication on strategy, progress, risks, and outcomes across the domain.
- Partner with HR, Finance, and Technology to manage headcount planning, hiring, onboarding, and team organisation.
- Ensure teams have the right tools, systems, and shared platforms to deliver effectively.
- Drive adoption of common standards for documentation, productivity tools, and collaboration practices.
- Shape and evolve organisational structure to support scalability and operational efficiency.
- Develop and maintain dashboards, reporting frameworks, and metrics to track performance and inform decisions.
- Use data to identify risks, inefficiencies, and opportunities for improvement.
- Provide actionable insights that enhance planning, prioritisation, and execution across product teams.
- Partner with product leads and senior leaders to align on priorities, resources, and outcomes.
- Communicate progress, risks, and decisions clearly across multiple countries and functions.
- Establish Product Operations as a trusted, strategic partner to product leadership.
- Degree in Business, Engineering, Product Management, Operations, or related fields.
- Proven experience in product operations, business operations, program management, or similar roles within digital/tech organisations.
- Strong skills in operational frameworks, planning cycles, goal setting (OKRs), process improvement, and budget ownership.
- High proficiency in data analysis, reporting, and using insights to optimise performance.
- Excellent communication, facilitation, and stakeholder management skills.
- Demonstrated ability to coordinate and enable multiple teams in a complex, fast-moving environment.
- Fluent in English; additional languages are a plus.
- A dynamic, high-impact role shaping the future of digital banking.
- Competitive compensation and opportunities for career growth.
- International collaboration and exposure to cutting-edge financial innovation.
Santander is an equal opportunity employer. All applicants will be considered as equal without paying attention to gender identity, sexual orientation, ethnicity, religion, age, political orientation, union membership nor disability status.
We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify, and build.
Michael Page
Madrid, ES
IT Head of Product (Supply Chain)
Michael Page · Madrid, ES
Big Data
- Incorporación directa en cliente final de gran consumo.
- Modelo 100% presencial, oficinas zona norte de Madrid.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una gran organización dentro del sector de gran consumo, reconocida por su enfoque innovador en la integración de tecnología en sus procesos operativos y su compromiso con la excelencia en la cadena de suministro.
Descripción
- Definir y liderar la estrategia de productos tecnológicos relacionados con la cadena de suministro en sistemas críticos como WMS (Warehouse Management System), TMS (Transportation Management System) y OMS (Order Management System).
- Liderazgo y definición del roadmap del producto IT Supply Chain, manteniendo el equilibrio entre las iniciativas y nuevas funcionalidades, con updates y mantenimientos, incluida la resolución de incidencias.
- Asegurar la viabilidad, calidad y cumplimiento de tiempos y recursos asignados en los desarrollos de software / Big Data, trabajando con recursos internos y externos como puente entre la parte técnica y las business units de negocio.
- Supervisar el ciclo de vida completo de los productos tecnológicos, desde la concepción hasta la implementación.
- Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas.
- Identificar y priorizar las necesidades del negocio en el ámbito de la cadena de suministro.
- Asegurar la integración eficiente de las soluciones tecnológicas con los sistemas existentes.
- Coordinar con los proveedores tecnológicos para garantizar resultados de alta calidad.
- Realizar análisis de datos para identificar oportunidades de mejora en los procesos de la cadena de suministro.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia en gestión de productos tecnológicos en el ámbito de la cadena de suministro, con experiencia en sistemas como WMS (Warehouse Management System), TMS (Transportation Management System) y OMS (Order Management System).
- Conocimiento avanzado de sistemas tecnológicos aplicados al sector Retail.
- Capacidad para liderar equipos multidisciplinares.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Nivel avanzado de inglés, hablado y escrito. Se utilizará diariamente en contextos internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una gran organización del sector gran consumo en pleno momento de transformación y evolución tecnológica y estratégica.
- Modelo 100% presencial, con oficinas ubicadas en la zona norte de Madrid.
- Salario competitivo compuesto por fijo + variable + seguro médico y otros beneficios sociales atractivos.
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno innovador con posibilidad de crecimiento.
IT Head of Product (SAP Finance)
20 nov.Michael Page
Madrid, ES
IT Head of Product (SAP Finance)
Michael Page · Madrid, ES
- Incorporación directa en cliente final del sector de Gran Consumo.
- Modelo 100% presencial, oficinas zona norte de Madrid.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una gran organización del sector de gran consumo, reconocida por su compromiso con la innovación tecnológica y su enfoque en la excelencia operativa.
Descripción
- Gestión de las soluciones orientadas a las demandas de las diferentes business units de las direcciones de Finanzas en entornos SAP, asegurando el cumplimiento de acuerdo con los requisitos de calidad, tiempo y costes asignados.
- Gestión del ciclo de vida del producto al completo, desde la concepción, análisis y recogida de requerimientos, al seguimiento del desarrollo y definición del plan de pruebas.
- Coordinar equipos multidisciplinares para asegurar la correcta implementación de soluciones tecnológicas.
- Definir y priorizar la hoja de ruta del producto en línea con los objetivos estratégicos de la organización.
- Supervisar la integración de sistemas SAP con otras plataformas tecnológicas de la empresa.
- Optimizar procesos financieros a través de soluciones SAP innovadoras.
- Colaborar estrechamente con diferentes departamentos para identificar necesidades y proponer mejoras.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos asignados a los proyectos tecnológicos.
- Realizar un seguimiento continuo de las tendencias en tecnología SAP y proponer mejoras aplicables al negocio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería Informática, Matemáticas, ADE, Economía o áreas relacionadas.
- Experiencia previa como Head of Product de SAP FI, actuando como interlocutor entre el área de negocio y los equipos técnicos (internos y externos).
- Habilidades demostradas en la gestión de equipos y proyectos tecnológicos.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
- Excelente capacidad de comunicación y colaboración con diferentes departamentos.
- Nivel avanzado de inglés, hablado y escrito. Se utilizará diariamente en contextos internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una gran organización del sector retail con oficinas ubicadas en la zona norte de Madrid, modelo 100% presencial.
- Salario competitivo compuesto por fijo + variable + beneficios como seguro médico privado de cobertura completa y descuentos exclusivos en productos y servicios.
- Excelente proyecto de alta carga estratégica, con posibilidad de desarrollo dentro de un momento clave de la organización de transformación tecnológica.