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0Site Manager
30 nov.KONVEX Storage Systems
Madrid, ES
Site Manager
KONVEX Storage Systems · Madrid, ES
.
KONVEX STORAGE SYSTEMS, S.L. es una compañía con proyección global, especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas de gran envergadura.
Nuestra flexibilidad, compromiso con la calidad, innovación tecnológica y fiabilidad en la ejecución son la base de nuestro éxito.
Desarrollamos proyectos industriales y logísticos a nivel internacional para clientes líderes en sus sectores, convirtiéndonos en un referente en soluciones de ingeniería y construcción metálica.
Buscamos un/a Site Manager con sólido perfil técnico y experiencia en campo, que sea responsable de garantizar la ejecución segura, eficiente y con los más altos estándares de calidad, contribuyendo al éxito de proyectos icónicos en el sector.
Responsabilidades
- Planificar, coordinar y supervisar todas las etapas de construcción y montaje de estructuras metálicas en obra.
- Gestionar el equipo de obra: supervisores, técnicos y subcontratistas.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos, costos, normas de seguridad y estándares de calidad.
- Coordinar con las áreas de ingeniería, logística y compras para garantizar la disponibilidad de materiales y equipos.
- Monitorear avances y elaborar reportes de progreso y control de presupuesto.
- Realizar y verificar mediciones en obra para control de cantidades, avances físicos y certificaciones de trabajo ejecutado.
- Liderar la implementación de buenas prácticas en seguridad industrial (HSE).
Requisitos
- Ingeniería Civil, Mecánica, Industrial o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en montaje de estructuras metálicas o obras de construcción de gran envergadura.
- Conocimientos sólidos en mediciones.
- Amplio conocimiento en normas de seguridad industrial y buenas prácticas de construcción.
- Disponibilidad absoluta para viajar a países como E.E.U.U., Australia, Europa - residir cerca del proyecto durante todo el año (no viajes esporádicos, sino estancia prolongada en obra)
Bonificaciones:
- Seguro Médico Privado con Cobertura Internacional
- Teléfono Móvil y Ordenador Portátil proporcionado por la empresa
- Vehículo incluido exclusivo
- Dietas incluidas sin límite por día
- Alojamiento exclusivo
DIGI España
Alcobendas, ES
Ingeniero/a de Proyectos (Site Design)
DIGI España · Alcobendas, ES
. ITIL
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Necesitamos incorporar a un/a Ingeniero/a de proyectos (Site Desing) que tendrá las siguientes funciones:
- Organización y gestión integral de todas las fases de ingeniería de sitios.
- Gestión y consolidación de requerimientos técnicos con los distintos equipos para unificar criterios y diseñar soluciones a medida.
- Elaboración de cálculos para diseño de potencia y climatización de sitios.
- Diseño y planificación de adecuación de sitios para instalación de equipos multidominio: servidores, routers, switches, DWDM, OLTs, eNodeB.
- Ejecución de site surveys y preparación de documentación de ingeniería: planos, CAP, rack layout, descripciones de conexiones y as-built.
- Optimización de procesos de implementación.
- Redacción de manuales técnicos y procedimientos operativos.
- Gestión de solicitudes de presupuesto, evaluación de prototipos y análisis de viabilidad.
- Gestión de contratistas.
- Análisis de KPIs.
- Control de costes.
- Gestión de contratos y órdenes de compra.
Requisitos:
- Amplio bagaje técnico en el sector de Operadores de Telecomunicaciones o proveedores de soluciones tecnológicas.
- Experiencia en instalaciones en CPDs, site surveys e infraestructura.
- Habituado a trabajar con material de distintos fabricantes.
- Experiencia contribuyendo a discusiones de ingeniería sobre decisiones tecnológicas
- Habituado a redactar y manejar documentación técnica y de procesos , presentaciones, especificaciones, guías, manuales e informes.
- Preparación y gestión de procesos de RFI, RFQ & RFP.
- Gestión de proyectos.
- Inglés alto en conversación.
Conocimientos:
- Conocimientos básicos en quipos de la red móvil y acceso FTTH.
- Conocimientos en infraestructuras y diseño de CPDs.
- Conocimientos básicos en energía y climatización.
- Conocimientos en metodologías ITIL, Infraestructura TI / desarrollo de software (productos).
- Habilidad para entender terminología y discusiones técnicas. Capaz de transferir ideas a equipos técnicos y de marketing.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- AutoCAD.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a, inscríbete y te daremos todos los detalles.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Te informamos que tus datos serán tratados por la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S.L.; DIGI Spain Sales Force, S.L.; DIGI Spain Call Center S.L.), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y obtener información adicional a través de nuestra Política de Privacidad: https://www.digimobil.es/legal/politica-privacidad-seleccion
Técnico/a Helpdesk on-site
26 nov.Aubay
Barcelona, ES
Técnico/a Helpdesk on-site
Aubay · Barcelona, ES
Funciones
Se precisa Técnico/a Helpdesk on-site para Montcada i Reixac
- 40 horas semanales - Horario: de L a V, horario de oficina (Disponibilidad entre las 08 y las 18h). .
Tareas principales:
- Entrega y recogida de equipos con actividades básicas de configuración de los mismos.
- Soporte presencial de primer nivel a usuario de LIDL: reclamación o apertura de tickets.
- Tareas de microinformática: maquetación de equipos, instalación de programas, configuración de móviles/tablets.
- Preparación de envíos de material informático.
Conocimientos:
• Montaje, desmontaje y mantenimiento de puestos de trabajo y hardware/software IT
• Movimientos de puestos.
• Instalación y configuración de terminales de Almacén (especificado en pestaña)
• Resolución de incidencias/peticiones IT que precisan un técnico de campo
• Tareas IT de Nivel 1 requeridas por Delegación
• Revisión sala IT
Requisitos
Técnico de Soporte.
Experiencia en maquetado de equipos, soporte on site a usuarios, soporte a salas de videoconferencia, etc.
Modalidad de trabajo 100% presencial en Montcada i Reixac. Valorable que tenga carné de conducir y vehículo propio.
*Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Técnico Helpdesk on-site en Montcada i Reixac (Barcelona)
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
#LI-CC1
MECHANICAL SITE MANAGER
20 nov.Negratín Global Services
Peligros, ES
MECHANICAL SITE MANAGER
Negratín Global Services · Peligros, ES
. Office
Desde NEGRATIN, empresa referente en el sector fotovoltáico nos encontramos en búsqueda de un/a jefe de obra mecánico para importante proyecto ubicado en la zona de Andalucía.
FUNCIONES:
-Asegurar el cumplimiento del plazo, coste y calidad del área mecánica del proyecto dentro de los límites contractuales, detectando cualquier desviación..
-Control de costes y planificación de la parte mecánica
-Supervisar y coordinar las actividades mecánicas en obra
-Gestión de la planificación de personal y medios necesarios para la buena ejecución del proyecto y en particular del área mecánica
-Aportar soluciones técnicas, optimizaciones y mejoras del área mecánica
-Relación con subcontratas
-Realización de lecciones aprendidas y gestión de conocimiento
REQUISITOS:
-Grado universitario o ciclo formativo superior de grado medio
-Experiencia de 5 años en logística aplicada a proyectos
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS NECESARIOS:
-Microsoft 365
-Microsoft office
-ERP- Navision
-Sistemas de gestión de almacenes e inventarios
En Negratin, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, garantizando un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, promoviendo la equidad entre hombres y mujeres"
Multi Site Business Manager
4 nov.Charlotte Tilbury Beauty
Madrid, ES
Multi Site Business Manager
Charlotte Tilbury Beauty · Madrid, ES
. Agile
Full Time, 37.5 hours - Madrid Airport
The Role
You act as the ultimate Charlotte Tilbury ambassador in Travel Retail by leading and engaging your team with the unique Tilbury vision. You are a dynamic and inspirational Multi Site Business Manager who is a true coach that helps develop the team to achieve all sales and operational targets. Beyond individual development, you unite them as a dream team across different locations, showcasing your role as a true connector! You demonstrate the ability to recruit and train #1 talent for expert artistry and never-ending Tilbury Terminal. You are flexible and a strong communicator that has the capability of guiding and supporting a team from a distance. Not only do you dare to dream it - you dare to do it across the border!
Role Accountabilities
- People management is the most important part of your role, you set up your team members for success and build a true tilbury community in your respective stores
- Monthly rota scheduling and payroll budgeting and forecasting (responding to trading conditions)
- Driving sales success through motivation of the team to hit daily and monthly KPI targets
- People planning - ongoing talent management and succession planning of the team. Dealing with workplace conflict and other HR management processes
- Identify the training needs of the team in collaboration with the Area Trainer and provide feedback about advancement in opportunity areas
- Leading and motivating a #1 team through daily briefs & performance 121 meetings
- Ownership of recruiting exceptional talent - managing end to end recruitment processes alongside the Talent Acquisition Advisor and proactively ‘tilbury talent spotting', sourcing talent in the local area
- Offer support and direction throughout the entire airport pass application process, ensuring a seamless and efficient experience for applicants, including conducting security interviews as part of team members' passes
- Manage a large team, ensuring effective coordination, communication, and productivity
- Lead by example! You know best how to get that limitless results from one customer and show this on a daily basis to your team to motivate them.
- Drive and build your business KPI performance to achieve market leading results and maintain #1 ranking and #1 growth
- Ensure the best customer experience is being delivered - even when you're not around by embedding the magic service methodology.
- Build brand awareness by creating lasting emotional connections with customers, specifically focusing on travel moments and understanding the diverse needs of different travellers
- Think limitlessly with your plan for the calendar year with consideration for New Product Launches, and activity/market impacts from the previous year of trade
- Devise and deliver a compelling eventing strategy for the counter
- Navigate complexities within team and consumer interactions, addressing challenges and fostering solutions to ensure a seamless and positive experience
- Demonstrate a keen business sense in understanding the diverse needs and desires of customers worldwide. Strategize on enhancing sales by tailoring approaches to various customer demographics. Craft innovative methods to cater to a global audience, ensuring our products resonate across different markets and cultures
- Weekly and Monthly productivity reporting to the Area Manager
- Working and liaising with host store partners, senior stakeholders and external vendors - ensuring brand compliance with policies and procedures
- Management on stock levels (sales, audits and counts) analysing all information available to provide proactive counsel to the Area Manager on stock lines
- Adhere to health and safety guidance in the workplace
- Execute flawless visual merchandising and grooming standards on a daily basis
This role will report to Retail Manager - Travel Retail
Key Selection Criteria
Disrupt & Innovate
- Naturally creative, seeking innovative ways to over perform and deliver
- An entrepreneurial mindset, focusing on the ‘why?' and taking risks to reach for ‘wow' results
- Assertive with energy and drive to succeed
- Strong emotional intelligence and engaging personable skills that can be adapted to suit
- Ability to build and maintain strong relationships with your team and stakeholders
- Acts with integrity and isn't reluctant to hold ownership
- Dynamic and inspirational with customers and peers
- Excitement for beauty and artistry
- Passionate leadership taking pride in team success
- Time management and prioritisation
- Agile and solution orientated
- Resilient when dealing with ambiguity
- Confident leadership to galvanise a team through a strong sense of purpose
Charlotte Tilbury understands the power of beauty like no-one else. With over 28 years at the forefront of the makeup industry working with the world's A-list models, celebrities and designers, Charlotte has poured her best-kept secrets into an edited but ‘all you need' skincare, make-up and fragrance collection.
She knows more than anyone that when you look good, you feel good and project confidence. You carry yourself differently and, in turn, the world reacts to you in a different way. At the age of thirteen, Charlotte personally discovered the transformative power of makeup. Since then, she has been helping others - starting with her school friends, to the most discerning individuals around the world today - look their most beautiful.
Charlotte believes that beauty is not an exclusive club and makeup is everyone's secret weapon! Charlotte has created an uncompromising collection for everyone who are as likely to do their makeup on the run with a mobile phone in hand as they are to sit down at a vanity table. She has decoded her expertise into essential makeup tricks, tips and tools that are EASY TO CHOOSE, EASY TO USE and IRRESISTIBLE, Charlotte is determined to revolutionise beauty.
At Charlotte Tilbury, we love what we do and strive to be the best. Dare to dream, make it happen, break all the rules - join us in our revolutionary journey and challenge the status quo of the beauty industry.