R Excel

Objetivo del puesto Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico...
Objetivo del puesto

Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC .

Funciones principales

  • Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas. (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
  • Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.
  • Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.
  • Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.
  • Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica
  • Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización
  • Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.
  • Realizar tareas que le asigne su responsable directo/a, en el ámbito de su competencia.


Requisitos:

Formación/Conocimiento

  • Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
  • Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
  • Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.


Experiencia

  • Minimo 2 años en un puesto similar.
  • Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.


Competencias

  • Compromiso
  • Adaptación al Cambio.
  • Trabajo en equipo.
  • Planificación y organización.
  • Capacidad de proactividad e iniciativa.
  • Capacidad de trabajo autónomo.
  • Capacidad relacional y de comunicación.


Se valorará

  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
  • Experiencia en el tercer sector.
  • Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
  • Formación en Igualdad de Género.


Se ofrece

  • Incorporación inmediata
  • Jornada parcial
  • Horario de Lunes a viernes de 8:45h – 12:45h
  • Contrato: Sustitución (aproximadamente hasta el 29/08/2025)
  • 28 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
  • Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Araba
  • Lugar de trabajo: Vitoria
  • Código: 051/251121029/25_294

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Araba

LAST TOUR

Araba, ES

Ayudante/a Administración y Coordinación ServiciosLast Tour es una empresa dedicada a dinamizar proyectos culturales y...

NA

Vitoria-Gasteiz, ES

Si tienes experiencia en asistencia técnica en Call center y has trabajado en departamento de post-venta Si te apasiona...