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Araba, ES
Ayudante/A Administración Y Coordinación Servicios
LAST TOUR · Araba, ES
Ayudante/a Administración y Coordinación ServiciosLast Tour es una empresa dedicada a dinamizar proyectos culturales y ofrecer soluciones creativas innovadoras.
Estamos en constante evolución con la misión de contribuir al desarrollo cultural y a la formación integral de una sociedad con la que sentimos un fuerte compromiso.
Creadores y promotores de grandes giras y festivales (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME, MEO Kalorama), además de ser una agencia creadora de experiencias musicales para marcas y gestora de proyectos de consultoría claves para el sector.
Responsabilidades:Apoyar la gestión administrativa y operativa de servicios en eventos y proyectos.Coordinación de presupuestos entre proveedores y partners.Elaboración y seguimiento de presupuestos para partners, incluyendo la gestión de facturación.Gestión de acreditaciones, invitaciones, venta de entradas y consumiciones para partners.Revisión y validación de presupuestos y facturación con proveedores y partners.Actualización de presupuestos internos.Requisitos:Formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas o similar.Experiencia o interés en áreas de administración, producción y ejecución de eventos.Habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.Capacidad de organización, planificación y seguimiento de objetivos.Persona resolutiva y proactiva, capaz de adaptarse a diferentes situaciones.Ganas de aprender, aportar y crecer dentro de un entorno dinámico y colaborativo.Residencia en Bilbao o alrededores.Se valorará:Incorporación el 5 de mayo hasta el 31 de julio.
Posición presencial en Bilbao con contratación temporal.
Interesados/as deben enviar una carta de presentación y currículum a ******.
#J-18808-Ljbffr