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1Agricultura
0ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución)- Vitoria- Delegación de Euskadi
NuevaComisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Vitoria-Gasteiz, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución)- Vitoria- Delegación de Euskadi
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Vitoria-Gasteiz, ES
R Excel
Objetivo del puesto
Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC .
Funciones principales
- Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas. (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.
- Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.
- Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.
- Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización
- Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.
- Realizar tareas que le asigne su responsable directo/a, en el ámbito de su competencia.
Formación/Conocimiento
- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
- Minimo 2 años en un puesto similar.
- Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada parcial
- Horario de Lunes a viernes de 8:45h – 12:45h
- Contrato: Sustitución (aproximadamente hasta el 29/08/2025)
- 28 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Araba
- Lugar de trabajo: Vitoria
- Código: 051/251121029/25_294
Dominicana Solidaria .org
Ripa, ES
Oficial de Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje (MEAL)
Dominicana Solidaria .org · Ripa, ES
R Office
Una de cada tres personas en el mundo vive en la pobreza. Oxfam está decidida a cambiar esto movilizando el poder de las personas contra la pobreza y la desigualdad.
Trabajamos a nivel mundial con herramientas innovadoras y eficaces, para lograr que las personas puedan salir de la pobreza por sí mismas y prosperar. Salvamos vidas en situaciones de emergencia y ayudamos a recuperar medios de vida. Impulsamos campañas para que las voces de las personas en situación de pobreza puedan influir en las decisiones que les afectan en el ámbito local y global.
En todo lo que hacemos, desde Oxfam trabajamos creando alianzas con otras organizaciones y junto a mujeres y hombres en situación de vulnerabilidad, para acabar con las injusticias que provocan pobreza.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Desarrollar e implementar procesos MEAL, desde el diseño de proyectos y programas hasta su posterior implementación y cierre. Se busca que estos procesos MEAL cuenten con lineamientos metodológicos para asegurar calidad de programas/proyectos y que los mismos puedan generar aprendizajes, evidencias sólidas, y rendición de cuentas efectiva hacia el donante, PA/EA, tomadores de decisiones y población beneficiaria final.
¿Cuáles serán tus funciones?
Diseño de proyectos y programas
- Apoyar metodológicamente procesos de planificación estratégica a nivel país.
- Apoyar el proceso participativo de diseño estratégico de programas/proyectos con metodologías y procesos para garantizar que cumpla con los estándares y requisitos de calidad de programa de Oxfam (CAMSA:Common Approach to MEAL and Social Accountability) y los establecidos por donantes.
- Liderar el desarrollo del sistema MEAL a nivel país, así como a nivel programa y proyectos, incluyendo el trabajo de influencia y las herramientas para medir su impacto.
- Brindar apoyo metodológico a los equipos para asegurar la implementación del sistema MEAL, y revisión programática que genere aprendizaje continuo (empoderamiento).
- Coordinar con el equipo de programas y el trabajo de campañas, asegurando una línea de coherencia interna en materia de aprendizaje y herramientas MEAL para una influencia más efectiva de Oxfam.
- Definir e implementar la agenda de aprendizaje y de mejora para el equipo de Oxfam y copartes para garantizar el mejor impacto según estándares de calidad.
- Promover la cultura de evaluación y aprendizaje en el país como pilar clave en nuestro rol de transformación social.
- Definir metodologías, asesorar procesos, y capacitar el equipo en país para seguimiento, aprendizaje y rendición de cuentas del trabajo de Oxfam.
- Asegurar la implementación de las políticas vigentes con respecto a seguimiento, evaluación, rendición de cuentas y aprendizajes vigentes actualmente en Oxfam (CAMSA y Estándares de Calidad de Programas y requerimientos de Afiliados y Donantes).
- Coordinar, responder y garantizar la calidad de los pedidos de rendición de cuenta de Oxfam Internacional, de afiliados y/o donantes, apoyando estrechamente a los coordinadores y la dirección de país.
- Facilitar procesos de revisión y reflexión a nivel país y programas, y sistematización de los mismos.
- Gestionar estudios de evaluaciones de importancia estratégica con apoyo metodológico, y/o conducir procesos de evaluaciones internas, en estrecha coordinación con los responsables de programas y copartes. Esto incluye la supervisión cercana, revisión y acompañamiento en procesos claves de evaluaciones, líneas de base y otros procesos MEAL que son realizados por consultores externos en los diferentes proyectos.
- Proveer soporte en los procesos de cambios de infraestructura para la recolección de la data de proyectos/programas, facilitando la transición de un sistema de recolección de datos antiguo a una versión electrónica y flexible (base de datos + dashboard).
- Usar evidencia generada a través de procesos de aprendizaje y evaluaciones para comunicación interna en Oxfam y para comunicación externa a donantes y copartes (en propuestas, sobre todo), y para sustentar el trabajo de influencia en el país.
- Apoyar procesos de toma de decisión gerencial, brindando propuestas de re-direccionamiento estratégico, desarrollando planes de capacitación y de mejora.
- Difundir el conocimiento generado a través de procesos MEL de programas entre equipos, con copartes y socios estratégicos, así como en LAC y confederación de Oxfam.
- Aplicar un enfoque basado en los derechos humanos con un compromiso activo para que los derechos de las mujeres.
- Realizar todas las funciones relacionadas al cargo delegadas por su inmediato superior,
- Participar y contribuir en otros proyectos transversales del país o región o institución a consideración del Director de País y en coordinación con el equipo regional.
La Persona Seleccionada Deberá Reunir Los Requisitos Siguientes
Esenciales
- Formación universitaria en Ciencias Sociales, Políticas o Administración de Empresas,
- Experiencia profesional demostrada de al menos 5 años en elaboración y ejecución de metodología y herramientas de seguimiento, evaluación y aprendizaje (MEAL).
- Experiencia en diseño de proyectos y programas con relativo sistema MEAL.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Dominio de herramientas informáticas Office. Conocimientos y experiencias en el manejo de plataformas informáticas para la captura de datos (Surveymonkey, GoogleForms, Smartsheets, etc.)
- Nivel alto de español e inglés (hablado, escrito y leído).
- Persona comprometida a aplicar un enfoque basado en los derechos humanos con un compromiso activo para que los derechos de las mujeres, así como los de otras personas o colectivos marginados, sean el eje conductor y sean tenidos en cuenta en todos los aspectos del trabajo de nuestra organización.
- Fuerte orientación a resultados con capacidad de priorización, de auto gestión y de coordinación.
- Conocimientos y experiencia en el manejo de datos estadísticos y su posterior análisis mediante herramientas especializadas como SPSS, STATA y R.
- Se valorarán conocimientos de francés, y o creole.
- Experiencia profesional demostrada de al menos 3 años seguimiento de proyectos y supervisando la elaboración de informes de agencias internacionales (CIDA, DFID, AECID, EU, ECHO, UN), agencias multilaterales, fundaciones privadas y otros.
- Experticia específica: mecanismos de quejas y retroalimentación, conocimiento y aplicación de principios feministas en MEAL.
- Formación de posgrado en investigación social y/o gestión del conocimiento.
- Tipo de contrato: fijo con un periodo de prueba de tres (3) meses.
- Jornada laboral: completa (40 horas semanales)
- Prestaciones sociales: Seguro médico y accidente a cargo de la institución
- Ubicación del puesto: Santo Domingo, República Dominicana, con movilización esporádica fuera del país.
- Incorporación: Julio, 2019
Si te interesa envía un correo con tu CV actualizado, poniendo como referencia en el Asunto del correo: RD/OficMeal/2019, a [email protected] antes del 10 de julio de 2019. Los/as candidatos/as preseleccionados/as podrán ser contactados/as antes de la finalización del plazo indicado. Solo se tomarán en cuenta las que indiquen la referencia RD/OficMeal/2019.
OXFAM está comprometida con el principio de igualdad, diversidad e inclusión en sus contrataciones.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
Desarrollo Socio-Económico
Desarrollo sostenible
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Inglés
Idiomas Valorados
Francés
Creól
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Esquina Hermanos Delignes, Calle Josefa Perdomo #160, Gascue
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
No aplica
Datos de contacto
Nombre
OXFAM RD
Cargo
Contratante
Que Cocine Peter
Madrid, ES
Marketing Internship <> Part-time
Que Cocine Peter · Madrid, ES
R SEO
¡Hola! En Que Cocine Peter, estamos revolucionando la manera en que las empresas y los particulares disfrutan de sus comidas laborales. Somos una empresa pequeña pero con grandes sueños, y actualmente estamos buscando un Marketing Intern a tiempo parcial para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona la tecnología, la comida y tienes ganas de aprender mientras contribuyes a nuestro crecimiento, ¡queremos conocerte!
Aquí tendrás la oportunidad de trabajar de cerca con el equipo fundador, desarrollar habilidades en marketing, y ayudar a llevar nuestras deliciosas opciones a más personas. ¡Únete a nosotros y forma parte de esta aventura culinaria!
Tareas
- Crear y publicar contenidos atractivos para múltiples plataformas, newsletter, las redes sociales (Instagram, twitter y linkedin) y el blog.
- Investigar para estar al día de las tendencias y mejores prácticas del sector.
- Desarrollar y mantener un calendario editorial para garantizar una producción de contenidos coherente y una entrega puntual.
- Optimizar los contenidos para los motores de búsqueda a fin de mejorar la visibilidad y el alcance.
- Analizar las métricas de rendimiento de los contenidos, como las visitas, la participación y las tasas de conversión, para fundamentar las futuras estrategias de contenidos.
- Editar y corregir contenidos para garantizar la precisión, la gramática y el estilo.
- Estar al día de las tendencias y tecnologías del marketing digital para mejorar continuamente las habilidades de creación de contenidos.
Requisitos
- Excelentes dotes de redacción y edición.
- Capacidad para crear contenidos atractivos y convincentes.
- Conocimientos de SEO y estrategias de marketing de contenidos.
- Alguna experiencia en redacción de contenidos demostrable
- Excelentes dotes de comunicación y colaboración.
Beneficios
- Brunch todos los viernes con todo el equipo
- Responsabilidades des de el primer día
- Equipo dinámico y con ganas de experimentar un fuerte crecimiento
Creemos que los platos preparados son y serán la tendencia de las comidas entre semana. Por ese motivo, creemos que podemos ser el puente para ello, renovando la imagen del plato preparado y dándole múltiples opciones a la gente para su comida diaria.
Si te apasionan la narración y la creación de contenidos, tienes una gran capacidad de redacción y te gusta el sector de comida preparada, te animamos a que solicites esta interesante oportunidad.
TotalEnergies
Madrid, ES
Operador/a Mercado Eléctrico - TotalEnergies
TotalEnergies · Madrid, ES
Python R
Contexte et environnement
The activities is organized in continuous 24/7 shifts in charge of Short Term Power Trading & dispatching.
Difficulties:
Operational risk, high concentration required on the job and constant update of the regulations.
Relations:
- Internal: Origination department & TotalEnergies Gas & Power Trading in Spain and internal customers.
- External: OMIE, REE & Customers
The mission of Short Term Power operations is to maximize the revenues and value of the power portfolio and intraday and ancillary services trading activities within controlled risk parameters in the Iberian market.
Responsible for executing the different operations in the Spanish Electricity Market (OMIE and REE) according to the defined strategies, providing real-time assistance to renewable producers, customers (internal and external) and represented customers, participation in the regulation zone and the operation and real time management of the renewable assets represented from the Generation Control Center:
- Operate in the day ahead, intraday and ancillary services markets: execute the defined strategies, send market bids, execution of bilateral contracts, send bids to the different ancillary services markets, analysis of ST market information, optimization of the energy in the different markets, monitoring and follow-up of the production in real time of the assets production, RRTT constraints follow-up and discharge operations.
- Operate and control the Generation Control Center, operation of the Regulation zone and energy balancing of the assets (generation, storage and demand response).
- Operate and provide real-time support to the producer customers.
- Attention and support to represented customers in the market.
- Development and proposal of new operation and bid strategies.
- Use the market knowledge to maximize the operations in the market providing a single point to the markets and ancillary services covering the real time operations needs from the customers (assets, renewable, supply,..)
- Portfolio re-balancing in the intraday and ancillary services markets.
- Analysis activities, develop market research and data analytics.
- Propose new strategies, services and IT system improvements.
- Participation in the commissioning of the control center.
- Participation in the development of operational procedures.
- Keep up date with legal regulations, market rules and REE operating procedures and any other applicable regulations.
- Follow and fulfil with the list of tasks/operations established with rigor, organization and professionalism.
Formación Académica y/o Años de Experiencia:
- Graduate or intermediate degree in industrial engineering in energy or industrial processes.
- 1-3 professional experience years, preferably in the Spanish Electricity Market.
- Programming skills like Python, R or VBA
- Fluent Spanish and English.
- Valuable French
- Knowledge of OMIE & REE markets.
- Analytical and synthesis skills and process oriented.
- Handy, economic, logical attitude and problem-solving skills.
- Capacity to work and deliver results working in team.
- Resistance to stress and work under pressure.
- Proactivity and ability to evolve.
- Excellent oral and writing communication skills.
- Willing to work in a rotating system
TotalEnergies valorise la diversité, promeut le développement individuel et offre des opportunités d'emploi égales à tous les candidats.
AstraZeneca
Barcelona, ES
Director Scientist, Oncology R&D, Early Clinical
AstraZeneca · Barcelona, ES
Office
Location: Barcelona, Spain - 3 days working from the office.
The AD Scientist is an important member of the Project Team, working under the supervision of a clinical lead/study physician or senior clinical scientist, supporting activities related to the medical scientific aspects of the compound and its development. The accountabilities are broad, however, the core accountabilities are the medical & scientific support for the development and implementation of early phase AstraZeneca sponsored clinical program strategy, externally sponsored collaborative research program strategy and studies, including clinical science support for initiating clinical trial(s), supporting clinical data review, interpretation of the study results and supporting final recommendations to senior management.
As a key member of the Global Project Team, this position demands strong collaborative communication skills, including the ability to engage with and influence a diverse range of stakeholders both within and external to AstraZeneca.
Typical Accountabilities
The following tasks would be performed under the guidance of the clinical lead, physician or a senior member of the Clinical Science team, with the expectation that over time the AD Scientist would function more independently.
Program Level:
- Assists with the clinical input to the clinical development plan at all stages of the program.
- Supports the science-to-man sub team (TSST) to integrate the biology, translational and clinical science into the program strategy
- Supports in developing recommendation(s) on further development strategies to internal committees
- Supports the preparation of clinical and other data for governance and other presentations
- Supports the preparation of program level documents such as the investigators brochure and DUSR.
- Follows important developments and trends in the medical & scientific literature and disseminates updates to the project team and beyond ensuring all involved parties are aware of key developments and the impact on the strategy, with physician or senior clinical scientist support.
- Supports the collaboration with the Lead Bio-scientist and Translational scientist to provide clinical input to the development and review of data for input to the development of pre-CDID compounds
- Supports the development and review of content and quality of publications and inputs to development of the publication strategy
- The AD Scientist will support the study lead or in some instances serve as the clinical lead for the study
- Supports aspects of the Clinical Development Plan (CDP) and Clinical Study Protocols in keeping with the approved CDP and ensuring linkage of trial data to target product profile
- Supports with clinical data review and interpretation at the study and program level with input from the study or program physician
- Supports the compilation and interpretation of the data for and from the dose escalation committee/safety review committee, in collaboration with the program physician
- Supports the preparation of clinical and other data for governance and other presentations
- Supports medical and scientific input to specific studies as required by the program clinical lead/study physician
- Supports updates for the protocols, amendments, and other relevant strategic documents. Supports the review of the Clinical Study Report
- Supports development of investigator/site relationships to support site selection and study start up activities
- Co-leads/supports the development and implementation of the externally sponsored collaborative research (ESCR) strategy for a program. The clinical scientist is the link between the project team and all external clinical research for the program.
- Co-leads/Supports investigator and site relationships for clinical proposal reviews, protocol review and approval, scientific oversight and discussions for academic basket/umbrella study and ESCR studies
- Identifies and manages risks within the ESCR portfolio, raises quality issues through the appropriate channels, maintains communications with key AstraZeneca stakeholders as required.
- Supports the physician/senior clinical scientist in representing the project internally and externally with key external experts. Supports development of alliances as appropriate.
- Based on areas of expertise, supports development of individuals within the team, including secondees and graduates via a buddy system
- Operates in compliance with GCP and relevant regulatory guidelines.
Education, Qualifications, Skills and Experience
- Relevant Clinical or Biomedical M.Sc. or relevant Pharmacy, Nursing, MSc/MRes degree
- Clinical drug development or medical research experience demonstrated (> 2 years) within a pharmaceutical/biotech or academic environment
- Basic knowledge of clinical oncology practice and the science of cancer, with the ability to rapidly acquire knowledge
- Experience supporting delivery and influencing at senior leadership levels both internally and externally
- Experience in working and leading in matrix teams
- Strong collaborative communications skills including the ability to engage with a diverse internal and external client base and manage through conflict
- Proven ability in problem solving and issues management that is solution focused
- Experience in collaborating externally, influencing delivery and scientific engagement.
- Relevant Clinical or Biomedical Ph.D
- A good understanding of the clinical and pharmaceutical drug development process
Data scientist
29 abr.TaleMtia Consultores
San Cristóbal de La Laguna, ES
Data scientist
TaleMtia Consultores · San Cristóbal de La Laguna, ES
Administración de oficinas Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Programas de ofimática Hojas de cálculo Aptitudes administrativas Equipo de oficina Coordinación de reuniones Python Azure AWS R Machine Learning Power BI Tableau
✨ Puesto Vacante: Científico/a de Datos ✨
Si te apasiona convertir datos complejos en información accionable que impulse decisiones estratégicas y nuevas oportunidades, ¡este es tu momento! 🌟
🔍 Responsabilidades principales:
- Diseñar e implementar soluciones de ciencia de datos de extremo a extremo.
- Crear modelos predictivos, algoritmos de machine learning e inteligencia artificial.
- Transformar datos en bruto en análisis significativos.
- Desarrollar visualizaciones y paneles interactivos para comunicar hallazgos.
- Integrar soluciones en producción junto con equipos de ingeniería y arquitectura.
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- Investigar y aplicar técnicas avanzadas de ciencia de datos adaptadas a cada caso.
- Optimizar modelos en producción para garantizar rendimiento constante.
- Mentorizar talento junior y contribuir al crecimiento interno del equipo.
📋 Requisitos imprescindibles:
- Máster o Doctorado en Ciencia de Datos, Informática, Estadística o campos similares.
- Más de 3 años de experiencia profesional en ciencia de datos o aprendizaje automático.
- Dominio de Python o R y frameworks como TensorFlow o scikit-learn.
- Familiaridad con herramientas de visualización como Tableau o Power BI.
- Experiencia trabajando con grandes volúmenes de datos en entornos empresariales.
🌟 Habilidades deseadas:
- Experiencia con plataformas en la nube como AWS SageMaker o Azure ML.
- Conocimientos de MLOps y despliegue de modelos en producción.
- Dominio del inglés y español.
Consulta el perfil completo en nuestra web talemtia.com
Data analyst
29 abr.Talent Match
Barcelona, ES
Data analyst
Talent Match · Barcelona, ES
Python R Power BI
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¿Cuál será tu misión?
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- Escribir scripts en R o Python para procesamiento de datos, modelado estadístico y desarrollo de soluciones personalizadas.
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¿Qué necesitas para hacer match?
- Formación: Grado en Ingeniería, Estadística, Matemáticas, Informática, Economía o áreas afines al análisis de datos.
- Experiencia: 3-4 años en roles similares, trabajando con grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados.
Conocimientos técnicos:
- Dominio avanzado de R o Python para análisis y manipulación de datos.
- Experiencia en Power BI para visualización de datos avanzada.
- Experiencia en automatización de procesos con Power Automate.
- Familiaridad con soluciones de IA y plataformas low-code como Microsoft Power Apps.
Soft Skills:
- Alta capacidad analítica y atención al detalle.
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¿Qué recibes en el proceso?
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¿Te sientes identificado/a con el proyecto? ¡No dudes en inscribirte y recibir más información! 🚀
Cox
Madrid, ES
Analista de Mercados Energéticos y Recursos Estratégicos
Cox · Madrid, ES
Python R Excel Power BI Tableau PowerPoint
Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.
Buscamos un/a incorporar un analista energético con experiencia en mercados eléctricos, estructuración de PPAs y comprensión de perfiles de consumo complejos. El foco principal del rol será el análisis y estructuración comercial de soluciones energéticas para grandes consumidores, con un enfoque creciente en el estudio de recursos estratégicos complementarios, en particular agua, como parte de una propuesta de valor integral para clientes como data centers y desarrollos industriales.
Este rol está diseñado para evolucionar conforme la compañía incorpore aspectos de resiliencia hídrica y soluciones de servicios públicos críticos en sus proyectos.
Responsabilidades
- Apoyar en la estructuración de PPAs físicos y financieros, incluyendo contratos baseload, cap/floor, con almacenamiento y productos híbridos
- Realizar análisis de precios de energía (spot y futuros) y curvas forward para distintos mercados (OMIE, EEX, ERCOT, CAISO, etc.)
- Participar en la elaboración de propuestas comerciales para grandes consumidores industriales, considerando flexibilidad, cobertura de riesgo, perfil horario y sostenibilidad
- Contribuir al seguimiento y análisis de señales de mercado y condiciones de red que puedan afectar contratos y precios
- Comenzar a integrar progresivamente variables relacionadas con costes, disponibilidad y regulación del agua, especialmente en proyectos con alto consumo hídrico o necesidad de refrigeración
- Apoyar al equipo de desarrollo en la interpretación de marcos regulatorios emergentes que afectan el uso combinado de recursos (electricidad y agua)
- Elaborar presentaciones internas y comerciales con modelos, gráficos y visualizaciones
Formación Académica
- Ingeniería Energética, Industrial, Ambiental, Economía, Física o similar
- Se valorará formación complementaria en mercados eléctricos, sostenibilidad o recursos hídricos
- Experiencia Profesional:
- Entre 3 y 6 años de experiencia en estructuración de PPAs con experiencia en mercados energéticos y/o análisis comercial en el sector eléctrico como preferencia adicional.
- Conocimiento detallado de mercados como OMIE, EEX, REE, y plataformas como Pexapark, LevelTen, etc.
- Deseable experiencia o interés demostrado en evolución de marcos regulatorios del agua o proyectos que combinen agua y energía
- Experiencia previa trabajando con clientes industriales o de misión crítica (data centers, manufactura avanzada, etc.)
Herramientas
- Excel avanzado, PowerPoint, herramientas de visualización (PowerBI, Tableau)
- Se valorará conocimiento de Python, R o herramientas de simulación energética e hídrica
Idiomas
- Inglés C1
Requisitos
- Experiencia de 3- 6 años en estructuración de PPAs con experiencia en mercados energéticos y/o análisis comercial en el sector eléctrico como preferencia adicional.
- Conocimiento detallado de mercados como OMIE, EEX, REE, y plataformas como Pexapark, LevelTen, etc.
- Deseable experiencia en evolución de marcos regulatorios del agua o proyectos que combinen agua y energía
- Experiencia con clientes industriales o de misión crítica (data centers, manufactura avanzada, etc.)
- Capacidad analítica y enfoque estructurado
- Capacidad para trabajar de forma transversal con equipos técnicos, legales, regulatorios y de desarrollo
HIPRA
Aiguaviva, ES
R&D Research Associate Fisicoquímico / Inmuno - Human Health
HIPRA · Aiguaviva, ES
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 15% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad.
Actualmente, tenemos una vacante de R+D Research Associate para la División de Salud Humana, en nuestro HIPRA CAMPUS (Aiguaviva, Girona).
Este puesto se centra en el desarrollo y la caracterización de productos biofarmacéuticos basados en proteínas.
Buscamos profesionales motivados y meticulosos, con experiencia práctica en el desarrollo analítico. Aunque no se requieren conocimientos en el ámbito de Control de Calidad (QC), se considerará una ventaja.
Buscamos Personas Que
- Hayan estudiado un grado en biología, biotecnología o afín.
- Aporten mínimo 2 años de experiencia práctica en tareas similares relacionadas con este puesto. Experiencia en industria es un plus
- Se valorará experiencia previa en métodos de caracterización inmunológicos y fisicoquímicos: ELISA, BLI, HPLC-MS, HPLC (SEC, IEX), capillary electrophoresis (CE-SDS, cIEF), proteómica y genómica.
- Tengan fuertes habilidades organizativas y atención al detalle, con un enfoque en la precisión y exactitud, así como excelentes habilidades de trabajo en equipo y comunicación.
- Que sean capaces de llevar a cabo protocolos experimentales de manera independiente, interpretar críticamente los datos y realizar presentaciones científicas orales y escritas.
- Dominio del inglés.
- Redactar y revisar protocolos relacionados con el trabajo de caracterización de proteínas necesario para el proyecto.
- Planificación diaria y supervisión de las actividades analíticas ejecutadas por el personal del laboratorio para caracterizar muestras de Drug Substance i Drug Product.
- Dar soporte en la interpretación y presentación de datos, incluyendo la sugerencia de mejoras en los métodos.
- Proporcionar formación y transferencia de conocimientos al personal técnico y cumplir con las buenas prácticas de documentación.
- Manejar materiales de laboratorio siguiendo las directrices internas y contribuir a las tareas generales de mantenimiento del laboratorio.