Misión del Puesto: Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes. Principales...
Misión del Puesto: Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.

Principales Responsabilidades de la Posición


  • Liderar y coordinar el equipo asignado garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.
  • Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc.)
  • Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.
  • Asesorar a las personas del equipo con el fin de mejorar el rendimiento.
  • Proporcionar información de resultados operativos al equipo.
  • Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.
  • Contribuir con el cliente, auditorías internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.
  • Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.
  • Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.


Perfil Requerido


  • Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y fines de semana.
  • Aportar, al menos, tres años de experiencia en la función de coordinador/a de operaciones en compañía multinacional.
  • Valorable titulación media/superior y/o formación profesional.
  • Capacidad de planificación, toma de decisiones y solución de problemas.
  • Habilidades comunicativas, impacto e influencia.
  • Valorable nivel medio/alto de inglés.( B2)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Toledo

La Tagliatella

Casarrubios del Monte, ES

# **La Tagliatella CC Xanadu (Arroyomolinos)** **EL PUESTO DE TRABAJO ES EN EL CENTRO COMERCIAL XANADÚ EN ARROYOMOLINOS**...

Goya Europa

Casarrubios del Monte, ES

Somos una empresa dedicada a la distribución en el sector alimentario. Buscamos persona comprendida entre los 22 y los 35...

Asociación Afedes

Santa Cruz de la Zarza, ES

Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a. Fecha inicio...

Arvato

Illescas, ES

Para acompañarnos en el crecimiento de nuestro centro de operaciones de supply chain e-commerce para el sector de la...

Zennio

Toledo, ES

¡Construyamos el futuro juntos! Somos más de 250 profesionales encargados del diseño y fabricación de productos de...

NA

Yébenes, Los, ES

¿Tienes experiencia en preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia y manejo de transpaleta eléctrica?Desde...

NA

Yébenes, Los, ES

¿Tienes experiencia en almacén y te interesa trabajar en una importante empresa de Illescas?Desde Adecco buscamos...

NA

Viso de San Juan, El, ES

¡Únete al equipo! CHARUCTEROS -AS en el Viso de San Juan. ¿Te apasiona el mundo de la alimentación y tienes experiencia...

NA

Ontígola, ES

Oferta de carretillero/a multidisciplinar en Ontígola. Se harán funciones de carretillero/a, pero tambien funciones de...

NA

Guardia, La, ES

¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a? Sigue leyendo... Desde Adecco para la...