Teletrabajo

Su misión será coordinar la creación y actualización de cartelería offline y digital. Supervisar la gestión del merchandising y coordinar la gestión de la aplicación móvil de los hoteles. Funciones: Coordinación de la Creación y Actualización de...
Su misión será coordinar la creación y actualización de cartelería offline y digital. Supervisar la gestión del merchandising y coordinar la gestión de la aplicación móvil de los hoteles.

Funciones:

  • Coordinación de la Creación y Actualización de Cartelería Offline y Digital:
  • Gestionar el proceso de creación y actualización de la cartelería offline y digital en los hoteles, asegurando la coherencia visual y de mensaje con la identidad de cada marca.
  • Colaborar con el equipo de diseño gráfico y producción de contenido para desarrollar materiales de alta calidad.
  • Supervisar la implementación de la cartelería en los diferentes puntos de venta y áreas comunes de los hoteles.
  • Gestión de la Aplicación Móvil de los Hoteles:
  • Coordinar la gestión y actualización de la aplicación móvil de los hoteles, asegurando que la información sea precisa, relevante y actualizada para los huéspedes.
  • Colaborar con el proveedor para implementar nuevas funcionalidades y mejoras en la app, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y promover los servicios del hotel así como ofertas y promociones especiales.
  • Gestión del Merchandising:
  • Supervisar la gestión del merchandising, incluyendo la solicitud de necesidades, coordinación con proveedores y seguimiento del inventario.
  • Desarrollar estrategias de merchandising efectivas para promover los productos y servicios de cada marca.
  • Gestión del inventario del merchandising.
  • Propuestas de Acciones de Promoción para Cross-Selling:
  • Identificar oportunidades de cross-selling dentro del hotel y proponer acciones de promoción efectivas para impulsar las ventas de productos y servicios complementarios.
  • Colaborar con otros departamentos, como el de alimentos y bebidas, spa o actividades recreativas, para desarrollar paquetes promocionales y ofertas especiales que fomenten el consumo cruzado entre diferentes servicios del hotel.


Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 años en puesto de similares características.
  • Nivel alto de español e inglés.
  • Actitud proactiva, creativa y orientada al trabajo en equipo.


Qué puedes esperar de nosotros/as?

  • Ambiente de trabajo positivo, auténtico y estimulante orientado a nuestros valores y enfoque turístico sostenible.
  • Oportunidad de progresión y movilidad dentro de la compañía con una serie de recursos formativos digitales y prácticos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
  • Un horario flexible para entrar entre las 8:00 y las 9:30 y de 30 a 90 minutos para comer, y 2 días de teletrabajo a la semana.
  • Un paquete de descuentos y beneficios con descuentos en nuestros hoteles y restaurantes y en otros productos y experiencias de empresas asociadas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Especialista en Marketing y Comunicación en Illes Balears

Meliá Hotels International

Illes Balears, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y...