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1Ciencia e Investigación
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1Telecomunicaciones
1Editorial y Medios
0Business Analyst
NuevaFintonic
Business Analyst
Fintonic · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL Fintech Power BI Tableau
🔝¿Quiénes somos?
En Fintonic estamos en pleno renacer. Tenemos más de 12 años de historia como referente del mundo fintech en España, y hoy comenzamos un nuevo capítulo: más ambicioso, más dinámico, más emocionante. ¿El objetivo? Convertirnos en el estándar definitivo del score crediticio y en el principal challenger de financiación al consumo, gracias a una tecnología superior y un dominio absoluto del uso de los datos.
Nos respaldan inversores institucionales de primer nivel como ING Ventures y SquareOne Capital. Estamos formando un nuevo equipo que no solo se suma al viaje, sino que lo lidera.
¿Cuál será tu misión?
Como Business Analyst, tu misión será impulsar la toma de decisiones estratégicas en Fintonic a través del análisis riguroso y el entendimiento profundo del negocio. Ayudarás a conectar los datos con la estrategia, colaborando con múltiples equipos (producto, growth, lending, marketing, operaciones…) para maximizar el impacto de cada decisión.
Te centrarás en identificar oportunidades de crecimiento, entender mejor el comportamiento de los usuarios, y medir el impacto real de nuestras iniciativas. Serás una pieza clave para transformar información en acción, y acción en resultados.
¿Qué harás?
- Construirás dashboards de alto impacto, claros y accionables, que faciliten decisiones ágiles y bien fundamentadas en todas las áreas de negocio.
- Analizarás datos clave para identificar oportunidades de mejora en conversión, eficiencia operativa y crecimiento sostenible.
- Medirás rigurosamente el impacto de campañas, funcionalidades y decisiones estratégicas, ayudando a entender qué funciona y por qué.
- Colaborarás estrechamente con los equipos de producto, growth, marketing y lending, integrando el dato en el corazón de cada decisión relevante.
- Desarrollarás segmentaciones avanzadas de usuarios, que nos permitan personalizar de forma más eficaz productos, contenidos y acciones.
- Traducirás datos complejos en visualizaciones claras y narrativas comprensibles, aportando contexto, profundidad y sentido estratégico.
- Propondrás nuevas formas de medir el rendimiento, afinando nuestras métricas para que reflejen con mayor precisión la realidad del negocio.
💫Lo que necesitarás
- Eres una persona analítica, rigurosa y con pasión por entender cómo funciona un negocio en profundidad. Te interesa el impacto real de tu trabajo, disfrutas colaborando con diferentes equipos y sabes convertir un mar de datos en claridad estratégica. Específicamente:
- Tienes entre 2 y 3 años de experiencia en roles de análisis de datos aplicados al negocio.
- Tienes formación en Ingeniería, Matemáticas, Economía o similar.
- Te manejas bien con SQL y al menos una herramienta de visualización de datos (Power BI, Tableau, Looker…).
- Has trabajado con Python o tienes interés en profundizar en su uso para análisis.
- Sabes conectar análisis con decisiones, y decisiones con resultados.
- Se valora experiencia previa en fintech, banca, consultoría, marketing digital o producto.
- Comunicas bien, trabajas en equipo y te sientes cómodo en entornos dinámicos.
- Tienes curiosidad, ambición y ganas de aprender algo nuevo cada semana.
Lo que te ofrecemos
- Disfrutarás de retribución flexible: tickets restaurante, transporte, seguro médico, guardería, formación
- Programas de desarrollo profesional
- Clases de inglés
- Formación técnica y en habilidades blandas
- Ayuda al deporte
- 24 días de vacaciones + 24 o 31 de diciembre
- Seguro de vida una vez superado el periodo de prueba
- Teletrabajo posible
- Y en tu cumple 🎂, tendrás la tarde libre
🚀Conoce nuestros principios y valores
- Ganamos la confianza siendo transparentes
- Los datos son nuestro superpoder
- Hacemos pocas cosas, pero las hacemos excepcionalmente bien
- Siempre cumplimos nuestras promesas
- Resolvemos las cosas con ingenio
En Fintonic, creemos en el poder de la diversidad. Nuestro equipo está formado por personas de diferentes culturas, trayectorias y formas de ser. No discriminamos por orientación sexual, identidad o expresión de género, ni por ninguna otra condición personal. Si compartes nuestros valores, ¡nos encantará conocerte!
Puede encontrar información sobre cómo procesamos sus datos personales en el siguiente enlace.
Analista Funcional Java
NuevaSopra Steria
València, ES
Analista Funcional Java
Sopra Steria · València, ES
Java TSQL Oracle Jira Agile
Descripción de la empresa
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Queremos incorporar en nuestro equipo un/a Analista Funcional con experiencia en Java para colaborar en proyectos del sector público. Serás el enlace entre negocio y tecnología, analizando requerimientos funcionales, definiendo soluciones y asegurando la correcta implementación de las evoluciones y nuevos desarrollos dentro del programa de modernización de sistemas corporativos. Entre las funciones del día a día se encuentran...
- Análisis funcional y toma de requisitos.
- Diseños técnicos.
- Elaboración de documentación.
- Gestión de un equipo de personas.
- Cumplimiento de la metodología de desarrollo del proyecto.
Requisitos
¿Qué necesitamos?
- Experiencia profesional en proyectos con Java: análisis, definición o evolución de aplicaciones.
- Conocimiento de bases de datos: Oracle, SQL.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Valoramos positivamente si aportas...
- Conocimientos y/o experiencia en gestión de expedientes, tramitador corporativo y administraciones públicas
- Manejo de herramientas de gestión de requisitos y documentación (Jira, Confluence, etc.).
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum/Kanban).
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- Modelo híbrido flexible
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Incoming Domain
Analista Programador IA BI
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletrabajo React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse Couchbase
TELETRABAJO para Desarrolladores con mas de tres años de experiencia.
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA / DATABASE:
- Altos conocimientos en Bases de Datos no relacionales.
- Concretamente en CouchBase, y que haya realizado modelados en el banco con Power Designer .
- Haber trabajado con Control-M y DataX.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Data Analyst - Power Platform
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
. Python TSQL Jira SharePoint ERP Excel Power BI
Buscamos personas apasionadas por los datos, la innovación y la mejora continua, que quieran formar parte de un equipo en crecimiento dentro del área Digital de Project Management.
Trabajarás junto al equipo de Project Managers y líderes de proyectos internacionales, para desarrollar soluciones de reporting y automatización que impulsen la eficiencia y el control operativo de los proyectos. 🚀
QUIEN SOMOS:
MIGSO-PCUBED es la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Diseñar y desarrollar informes interactivos y dashboards en Power BI.
- Recopilar, transformar y analizar datos provenientes de múltiples fuentes (ERP, Excel, SharePoint, bases de datos, etc.).
- Crear, gestionar y optimizar modelos de datos que respalden el análisis y reporting de proyectos.
- Diseñar y desarrollar flujos de automatización con Power Automate.
- Integrar distintas herramientas y sistemas (SharePoint, Excel, Teams, ERP, etc.) para crear procesos eficientes.
- Colaborar con equipos de negocio y tecnología en la definición de KPIs y cuadros de mando.
- Identificar los factores que afectan la eficiencia y la productividad del proyecto
- Aportar ideas e iniciativas para seguir digitalizando y optimizando la gestión de proyectos
PERFIL:
- Experiencia demostrable (mín. 2 años) en herramientas de Power Platform
- Valorables positivamente estudios de ingeniería, Data Science o Bootcamps
- Valorables positivamente curso o certificaciones en Gestión de proyectos
- Conocimientos sólidos en DAX, Power Query y estructuras de datos relacionales.
- Experiencia en Power Automate y automatización de procesos.
- Tienes una comunicación fluida en inglés (B2/C1)
- Valorable conocimiento de Python, SQL o herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, etc.).
- Perfil analítico, orientado a la mejora continua y con buena comunicación para trabajar con equipos multidisciplinares.
¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! ✨
Aquí tienes algunos puntos clave:
Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes
¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar de momentos memorables
Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades
Tu salud es nuestra prioridad: Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti
Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
¿Crees que encajas en la descripción? presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED ✈
#MORETHANJUSTAJOB
Coca-Cola Europacific Partners
Barcelona, ES
Trade MKT Assistant - Temporal (Barcelona)
Coca-Cola Europacific Partners · Barcelona, ES
. TSQL Excel Power BI
Propósito del puesto
Contribuir al desarrollo y evolución del modelo de llegada al mercado tanto en entorno fragmentado (mercado local) como en entorno organizado (alimentación moderna y AFH) mediante la participación en proyectos de transformación/ mejora continua; y/o mediante el desarrollo de tareas clave para la operación de ventas.
¿Qué harias?
- Desarrollo de proyectos transformacionales y de mejora continua
Los proyectos tipicamente estan enfocados en areas como el desarrollo de nuevas formas de contacto (voz, digital…), la ejecución segmentada, la cobertura y productividad, las herramientas de apoyo, la gestión de la estructura propia y la gestión de terceros (agencias de reposición y distribuidores).
- Ejecución de tareas clave para la operación de ventas
- Seguimiento y apoyo en la gestión de las nuevas operaciones de venta telefónica y digital
- Seguimiento de métricas de ejecución, cobertura, productividad y otros indicadores de la fuerza de venta
- Routing: Diseño de las rutas comerciales siguiendo las frecuencias establecidas en la estrategia
- Capacitación: Diseño de materiales y participación en la formación de los equipos en materia de formas de trabajo, y herramientas
- Soporte en la ejecución de cambios de estructura en la organización de ventas
- Soporte en el cambio y despliegue de nuevos distribuidores
¿Qué te pedimos?
Formación requerida
- Grado Universitario, especialidad preferente Marketing, Administración y Dirección de Empresas, o afines.
- Inglés fluido, tanto oral como escrito
- Dominio avanzado de Excel
- Experiencia mínima de 3 años en experiencia en Trade Marketing.
- Experiencia en el sector de gran consumo valorable
- Se valorará experiencia en consultoría de negocio y en particular en temas de comercialización
- Se valorarán conocimientos en powerBI, Alteryx, SQL, herramientas de analitica avanzada
- Capacidad Analítica, Capacidad de Comunicación, Proactividad, meticulosidad y orientación a resultados
- Contrato temporal
- Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
Glovo
Barcelona, ES
Early Careers Booster - 2025 (They/She/He)
Glovo · Barcelona, ES
. TSQL LESS
Are you hungry, ambitious and looking to turbo charge your career? Say no more!
We’re Glovo, one of the fastest-growing multi-category apps out there. A performance-driven, bold and restless tech company.
We’re redefining what’s possible, pushing boundaries and aiming for nothing less than excellence and innovation. To make this happen, we're putting together a talent house of high-performing teams and building the largest marketplace in your city, giving you access to anything in minutes!
We can only do so with strongly motivated, efficient, passionate, hardworking, creative people. Feel identified? Keep reading!
YOUR MISSION
Our Early Careers Booster is your fast track opportunity straight out of university to gain hands-on experience in a fast-paced, innovative environment. You’ll work side-by-side with top industry professionals and get real responsibilities from day one — shaping the future of Glovo while building essential skills in project management, analytics, strategy, and stakeholder management.
You'll join one of our core business areas — Marketing & Growth, Q-Commerce, Operations, Finance, Data Analytics, or People — based on your background and interests.
This is a full-time role based at our Barcelona HQ — right in the heart of our biggest tech hub — so you’re either already here or open to relocating. You’ll need to be available to start full-time between November 2025 and January 2026.
Excited? So are we!
THE JOURNEY
Responsibilities
You'll be at the forefront of innovation and strategy development. Depending on the team you’ll join, your responsibilities might range from:
- Q-Commerce | Dive into the world of Quick Commerce and leverage data-driven insights to optimize marketing strategies.
- Operations | Analyze operations and micro-fulfillment center (MFC) processes, contributing to the seamless flow of goods.
- Growth | Shape product offerings and customer experiences, or specialize in Consumer Discounts, Pricing, and Customer Relationship Management.
- Finance | Collaborate with our finance teams to measure and enhance performance across the board.
- People | Understand how people processes and functions enhance overall business performance.
- Data Analytics | Uncover opportunities by looking and managing complex datasets
What You Will Bring To The Ride
- You have completed your degree in the past 18 months with strong academic results or you will graduate in the next 6 months
- Your academic degree is in Marketing, Business Administration, Economics or / STEM (Science, Technology, Engineering, and Math) or similar
- Strong data analytics skills (SQL is a preferred qualification)
- Problem-Solving Acumen and proactive approach to innovation
- Willingness to learn and adapt through changes
- Strategic Thinking in holistic and HQ-level strategy development
- Cross-Cultural Awareness - appreciation of diverse perspectives
- Your eagerness and gas to start a ride in the industry and embrace the challenges!
- Excellent Communication Skills (English + ideally 1 more other language)
- You are eligible to work in Spain
- You are available to start a full time permanent role between November 25’ and January ‘26
We Believe Driven Talent Deserves
- 💪 Top-notch learning experience that will fuel your career and enhance your professional and personal growth
- 🍔 Monthly Glovo credits to satisfy your cravings
- 🏊 Discounted gym memberships to keep you energized
- 🏖️ Hybrid working environment: work from home two days a week, and the opportunity to work from anywhere for up to three weeks a year!
- 🧠 Online therapy and wellbeing benefits to ensure your mental well-being
Delve into our culture by taking a peek at our Instagram and check out our Linkedin and website!
El Corte Inglés
Madrid, ES
Ecommerce Specialist (Alimentación)
El Corte Inglés · Madrid, ES
. TSQL Google Analytics Excel Power BI SEO UX/UI
¿Te apasiona el Ecommerce y te gustaría formar parte de un sector esencial como la alimentación?
Buscamos un/a Ecommerce Specialist con mentalidad growth, capaz de combinar estrategia, analítica y creatividad para hacer crecer nuestro negocio digital.
Formarás parte del equipo Growth – Alimentación, dentro del área de Ecommerce, Clientes y Omnicanal, en un entorno dinámico y en plena transformación.
🎯 Tus principales responsabilidades
- Ejecutar campañas comerciales asegurando su rentabilidad, en coordinación con Compras, Supply y Marcas.
- Analizar resultados de ventas, tráfico y comportamiento del cliente (on-site) para detectar desviaciones y oportunidades.
- Definir e impulsar acciones de animación comercial y estrategias drive to store que generen conversión y venta cruzada.
- Supervisar el proceso de compra E2E, mejorando la experiencia de cliente (UX/UI).
- Colaborar con equipos de Performance y SEO para optimizar tráfico, posicionamiento y resultados.
- Analizar datos CRM y bases de datos para conocer mejor al cliente y proponer acciones personalizadas.
- Medir y reportar KPIs de Ecommerce con herramientas como Power BI, SQL, Google Analytics y Microstrategy.
- Realizar benchmarking continuo para detectar nuevas palancas de crecimiento..
🎯 Qué buscamos
- Experiencia: 3–5 años en posiciones de Ecommerce o Growth, preferiblemente en Gran Consumo o Retail.
- Formación: ADE, Marketing Digital, Estadística, Ciencia de Datos o similar.
- Fuerte conocimiento de Excel, Power BI, SQL, Google Analytics, Microstrategy y SEO.
- Capacidad para interpretar datos, identificar oportunidades y activar mejoras.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
🌱 Desarrollo profesional y crecimiento interno.
💳 Retribución flexible y beneficios sociales exclusivos.
💰 Salario competitivo acorde a tu experiencia.
🏡 Modelo híbrido de trabajo.
🎓 Formación continua.
📄 Contrato indefinido.
🚀 Forma parte del equipo que impulsa la transformación digital de El Corte Inglés.
Tu talento puede marcar la diferencia.
📩 Envía tu candidatura y únete al reto.
Product Data Analyst
NuevaMichael Page
Product Data Analyst
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo TSQL Google Analytics Tableau
- Impacto real en la transformación tecnológica
- Entorno estable e internacional con proyección
¿Dónde vas a trabajar?
Se trata de una compañía tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones digitales avanzadas, con foco en entornos inmersivos, blockchain y experiencias interactivas. Su propuesta se centra en ayudar a empresas a crear espacios virtuales que potencien la interacción con clientes y usuarios, ofreciendo herramientas que combinan tecnología 3D, conectividad y accesibilidad multiplataforma.
Con un modelo orientado a la democratización del metaverso, trabaja con sectores como retail, educación, entretenimiento y automoción, impulsando proyectos que integran innovación y negocio.
Descripción
Analizar el comportamiento de los usuarios dentro de la app (embudos, retención, cohortes, funnels, eventos, journeys, etc.).
Crear y mantener dashboards y reportes en Amplitude, Looker Studio o Amazon Quicksight.
Colaborar estrechamente con los equipos de producto, marketing y desarrollo para definir métricas clave (KPIs) y eventos de seguimiento.
Diseñar y ejecutar experimentos A/B y análisis de impacto para mejorar la conversión, retención y engagement.
Identificar insights accionables y presentarlos de forma clara a stakeholders no técnicos.
Trabajar con datos provenientes de múltiples fuentes (Firebase, BigQuery, Amplitude, CRM, etc.).
Apoyar en la implementación y validación del tracking de eventos en colaboración con el equipo técnico.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
3+ años de experiencia en análisis de datos de producto digital o app móvil.
Dominio de Amplitude (obligatorio).
Experiencia en SQL y manejo de grandes volúmenes de datos.
Conocimientos sólidos de métricas de producto: retención, DAU/MAU, LTV, churn, conversion funnels, etc.
Capacidad para transformar datos en conclusiones claras y accionables.
Experiencia previa en entornos de startups o empresas tecnológicas.
Valorable experiencia con herramientas como BigQuery, Mixpanel, Firebase, Google Analytics 4 o Tableau.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidad de trabajar en un producto digital en crecimiento con miles de usuarios.
Equipo dinámico y multidisciplinar.
Ambiente de trabajo flexible.
Participación activa en la toma de decisiones estratégicas del producto.
Salario competitivo según experiencia.
Michael Page
Desarrollador .NET - Tech solutions
Michael Page · Bilbao, ES
Teletrabajo API .Net Python TSQL Angular Git REST Oracle DevOps Agile Modbus RabbitMQ .Net Core SQL Server
- Proyecto estable como Desarrollador .NET
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
Participar en el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones internas, asegurando que cumplan con las necesidades de negocio y los procesos productivos de la compañía.
Mantener y evolucionar las soluciones existentes, garantizando su correcto funcionamiento y proponiendo mejoras continuas.
Colaborar con equipos industriales y de operaciones para comprender los flujos de trabajo de planta y traducirlos en soluciones tecnológicas eficientes.
Gestionar bases de datos y participar en procesos de migración entre plataformas, asegurando la calidad y consistencia de los datos.
Integrar aplicaciones con sistemas y equipos industriales utilizando distintos protocolos de comunicación.
Trabajar dentro de un entorno colaborativo usando metodologías ágiles, herramientas de control de versiones y prácticas DevOps.
Documentar los desarrollos y participar activamente en la resolución de incidencias y soporte técnico relacionado con las aplicaciones desarrolladas
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil requerido
- Experiencia como Analista Programador .NET
- Conocimiento sólido en bases de datos: SQL Server y Oracle
- Experiencia en entornos industriales o con procesos productivos (muy valorado)
- Conocimientos de protocolos de comunicación industrial (tipo Modbus, RabbitMQ, OPC UA)
- Familiaridad con entornos colaborativos tipo DevOps, Git y metodologías Agiles
- Inglés Intermedio /Avanzado
Tecnologías y Herramientas
Desarrollo:
- .NET Framework 4.8 / .NET Core
- Desarrollo backend (principalmente), con interfaces en Windows Forms
- Angular para desarrollo endpoints para HMI
Bases de datos:
- Oracle (parte aún en Oracle Forms)
- Migración progresiva a SQL Server, nueva aplicación a desarrollar en SQL Server
Otros lenguajes:
- Python (valorable)
Comunicación industrial:
- Protocolos: Modbus, RabbitMQ, MQTT, OPC UA, API REST
- Estándar de comunicaciones en proceso de migración a OPC
DevOps y colaboración:
- Entorno de trabajo con herramientas tipo DevOps/BITS y Git
- Gestión de tareas bajo metodología ágil
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Hibrido en Sestao, Bilbao.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico