Excel Office Word

Logistics at full potential. En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la...

Logistics at full potential.



En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.


¿Qué estamos buscando?


Buscamos un Team Lead que se encargará de la coordinación y organización del área logística y administrativa de su área, supervisando el trabajo de las personas a su cargo, asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma con nuestro cliente, para alcanzar los objetivos planificados de producción.


¿Qué harás en el día a día?


Principalmente tus responsabilidades serán:


  • Coordinación y organización del área logística y administrativa de su área, supervisando el trabajo de los operarios a su cargo, asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma con nuestro cliente, para alcanzar los objetivos planificados de producción.
  • Análisis y resolución de incidencias
  • Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control
  • Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad
  • Cumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevención
  • Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.
  • Mantenimiento del buen clima laboral


¿Qué se necesita para tener éxito en GXO?


Estamos pensando en una persona con:


  • Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior en el área logística. Se valorará la titulación superior.
  • Al menos 1 año de experiencia en gestión de almacenes. Muy valorable el contar con experiencia en naves logísticas de comercio electrónico.
  • Experiencia gestionando equipos de al menos 10 personas.
  • Alto nivel de MS Excel y conocimientos a nivel usuario en otras herramientas de MS Office (Word, Power Point).
  • Demostrada capacidad de liderazgo, persuasión, iniciativa y trabajo en equipo.
  • Demostrada capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas y a la mejora continua.
  • Flexible para trabajar en turnos rotativos.


¿Qué te ofrecemos?



  • Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
  • Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
  • Colaboración con el equipo de innovación Europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías.




GXO is a leading provider of cutting-edge supply chain solutions to the most successful companies in the world. We help our customers manage their goods most efficiently using our technology and services. Our greatest strength is our global team – energetic, innovative people of all experience levels and talents who make GXO a great place to work.


The above statements are intended to describe the general nature and level of work being performed by people assigned to this classification. They are not intended to be construed as an exhaustive list of all responsibilities, duties, and skills required of personnel so classified. All employees may be required to perform duties outside of their normal responsibilities from time to time, as needed. Review GXO's candidate privacy statement here.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Toledo