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POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Somos un grupo de personas diversas que nos apasiona nuestro trabajo, nos unen nuestros valores y lideramos con el ejemplo. ¿Te gustaría poder gestionar equipos para desarrollar su pasión por la venta, la decoración en el...
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Somos un grupo de personas diversas que nos apasiona nuestro trabajo, nos unen nuestros valores y lideramos con el ejemplo. ¿Te gustaría poder gestionar equipos para desarrollar su pasión por la venta, la decoración en el hogar y una fuerte vocación de servicio a clientes?. ¡Te estamos esperando!.

Esta posición trabaja presencialmente en la tienda IKEA de Ourense. Apoyará también en las diferentes tiendas en Santiago y Vigo.

Requisitos:
• Capacidad para asumir la responsabilidad y delegar cuando sea necesario, influencia para que las cosas sucedan.
• Un buen comunicador/a que habla a colaboradores/a y clientes de un modo amigable y motivador.
• Disfrutar trabajando en un entorno dinámico, innovador y cambiante
• Pasión por el diseño y el home furnishing.
• Capacidad para tomar decisiones de forma rápida y adoptar nuevas formas de trabajar cuando sea necesario, con velocidad, simplicidad y flexibilidad.
• Buenas habilidades digitales (office 365…)
• Experiencia laboral en un entorno comercial, dinámico y orientado a clientes
• Valorable buen nivel de inglés hablado y escrito
• Valorable experiencia liderando equipos o proyectos.
• Imprescindible: Disponibilidad para desplazarse por los diferentes puntos de contacto y tiendas IKEA A Coruña (Ourense, Santiago, Vigo...).

QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Tu base de trabajo es la tienda en la que lideras con tu ejemplo cada día, ayudando, planteando retos y enseñando a tus colaboradores/as. Cada cliente debe obtener una experiencia de compra que supere sus expectativas.

Aceptas toda la responsabilidad que supone garantizar que tu tienda está en perfecto estado y que cuenta con un stock completo, donde en todo momento se pueden encontrar los cuatro elementos básicos de comercialización (precios, limpieza, montaje correcto y disponibilidad).

Junto a tu manager asumes la responsabilidad de los objetivos de tu departamento y te aseguras de que todos/as han recibido su plan de actuación y lo comprenden.

Muestras tu pasión por los productos y los servicios de IKEA en tu tienda.

Creas un elevado nivel de conocimiento acerca de las características y ventajas de los productos, y compartes esta información con clientes, con tu equipo y el resto de departamentos.

Te muestras proactivo/a a la hora de encontrar oportunidades y de actuar en relación con ellas para maximizar las ventas gracias al conocimiento de clientes y del mercado local, análisis de KPI,s, preguntas frecuentes y al seguimiento realizado a la competencia.

Promueves de forma activa el compromiso social y medioambiental de IKEA y trabajas con tu equipo para descubrir maneras de contribuir juntos a la sostenibilidad

NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.

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