Reconocido Grupo Empresarial, multinacional del sector bancario, y que cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 200.000 empleados localizados alrededor de todo el mundo, precisa incorporar, para su oficina en Málaga, un perfil para la gestión y asesoramiento de clientes en oficina.
Funciones
- Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa.
- Asistir a clientes en los puestos de autoservicio* para:
a) Asesorar en la realización de operativa básica: transferencias, consulta PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc.
b) Proporcionar información sobre nuestros productos y servicios, Orientar en el proceso de digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a través de nuestra web/app
- Asistir a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas
- Realizar operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica): ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN a los clientes, etc.
Requisitos
- Formación académica universitaria (ADE, Economia, Derecho o afines).
- Posibilidad para formalizar convenio de prácticas/beca con Universidad.
- Manejo de herramientas ofimáticas (ERP interno, Excel, etc).
- Comunicación verbal y no verbal adecuadas | Orientación a cliente.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Beneficios
- Ayuda Económica | 525,67 euros mensuales
- Jornada parcial | Horario: L-J de 8:30 a 14:00 y V de 9:00 a 15:00h (28 horas semanales)
- Realización de prácticas durante 6 meses (posibilidad de prórroga)
- Formación específica en Sector Banca.
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