Asegurar la consecución de los objetivos de venta de la cartera de clientes en términos de volumen, variedad de clientes y precio; entendiendo las verdaderas necesidades del cliente. Gestionar la base de datos de clientes existentes y consiguiendo nuevos clientes que sean de alto rendimiento para la empresa, además de entender e informar sobre las dinámicas del mercado.
Las funciones que realizarás
- Ser un líder en seguridad
- Ser un ejemplo y fomentar los valores de IP (seguridad, ética) así como el IP Way Forward en todas las interacciones con las partes interesadas
- Desarrollar planes de ventas para alcanzar los objetivos establecidos para cada cliente.
- Visitar regularmente a los clientes existentes para poder atender a sus necesidades y proporcionarles un servicio personalizado de alta calidad.
- Facilitar información a los clientes sobre novedades, políticas o procedimientos y costes.
- Asegurar una buena coordinación con el departamento de atención al cliente para hacer visibles las reclamaciones de los clientes.
- Identificar donde centrar los esfuerzos de ventas, analizando los volúmenes por cliente existentes y potenciales.
- Servir de enlace con todos los departamentos de la empresa para proporcionar respuestas y un servicio superior a los clientes.
- Segmentar clientes según las prácticas / necesidades comerciales
- Identificar los recursos necesarios para apoyar las oportunidades relacionadas con el tipo de cliente.
- Analizar nuevas cuentas potenciales y nuevos productos potenciales de alta rentabilidad con cuentas existentes
- Negociar los precios con las pautas y bajo la supervisión del gerente/manager de ventas
- Elaborar cotización de cajas
- Identificar oportunidades de innovación y trabajar con los recursos internos para impulsar el progreso.
- 10 a 15 años de experiencia como comercial en sector de embalaje de cartón o industrial en rol similar
- Formación Universitaria o de Grado Superior en comercial, marketing, ADE o disciplinas afines
- Manejo de herramientas de Microsoft office a nivel medio/avanzado, CRM
- Idiomas: Idioma local, dominio del inglés (oral y escrito), valorable francés
- Disponibilidad para viajar
- Horario: Invierno: Lunes a Jueves 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 y viernes 8:00 a 15:00
Las Oportunidades Que Tendrás
- Trabajar en una empresa multinacional puntera.
- Crecimiento profesional en el ámbito de seguridad y medio ambiente.
- Formación continua según nuestro marco 70-20-10.
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