Intress necesita incorporar un perfil de Trabajador/a social coordinador/a para el Servicio de ayuda a domicilio (SAD Palma) en Palma. FUNCIONES: En relación a la coordinación: Interlocución técnica con la Dirección General de Atención a la...
Intress necesita incorporar un perfil de Trabajador/a social coordinador/a para el Servicio de ayuda a domicilio (SAD Palma) en Palma.

FUNCIONES:

En relación a la coordinación:

  • Interlocución técnica con la Dirección General de Atención a la Dependencia y con el Ayuntamiento de Palma.
  • Dirección de la gestión del servicio en su ámbito territorial.
  • Planificación y organización del trabajo del servicio mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo.
  • Ejecución de las actividades administrativas e informáticas propias, manteniendo actualizado el sistema de registro de expedientes y de seguimiento del servicio.
  • Valoración de la situación personal, familiar y social de la persona usuaria, conjuntamente con el trabajador familiar.
  • Presentación inicial del trabajador familiar/el auxiliar de ayuda a domicilio y del servicio en el domicilio de la persona usuaria
  • Organización, dirección y coordinación del personal a su cargo mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo.
  • Coordinación del programa.
  • Evaluación de la evolución de las personas usuarias.
  • Elaboración de informes de las personas usuarias, así como planificación, evaluación y realización de propuestas de futuro del servicio


Funciones trabajador-a social:

  • Actuaciones de atención personal relacionadas con el cuidado y la higiene personal así como con la participación en actividades convivenciales.
  • Fomento de la higiene, el cuidado personal y el orden.
  • Control de hábitos alimentarios de la persona usuaria.
  • Control de la medicación prescrita y detección de problemas de salud.
  • Comunicación al coordinador o coordinadora de les incidencias y las anomalías en el desarrollo de su tarea.
  • Soporte psicosocial para la integración social.
  • Gestión de las necesidades de mantenimiento del hogar y de atención domestica.
  • Acompañamiento a la persona usuaria en gestiones fuera del hogar y soporte en las actividades normales de la persona usuaria en su entorno, visitas familiares o actividades de ocio.
  • Otras tareas de la vida cotidiana domestica para las cuales la persona usuaria se vea incapacitada y que el o la profesional responsable del caso determine.


OFRECEMOS:

  • Fecha de incorporación: inmediata
  • Contrato: indefinido, es un puesto estable
  • Retribución mensual/bruto: 1.097,94€ brutos mensuales (x 14 pagas: 15.371,16€ brutos anuales)
  • Nº horas semanales: 20 h
  • Horario: Mañanas preferiblemente, posibilidad alguna tarde al mes


Requisitos:

REQUERIMOS:

  • Diplomatura o Grado universitario en Trabajo social.
  • Mínimo 1 año de experiencia profesional acreditada en la coordinación de esta tipología de servicio.
  • Capacidad comunicativa y organizativa. Buena capacidad de redacción.
  • Nivel C de catalán o equivalente.


VALORABLE:

  • Capacidad comunicativa y organizativa.
  • Trabajo en equipo.
  • Organización y planificación.
  • Mediación de conflictos.
  • Capacidad observadora.
  • Carnet de conducir y vehículo propio

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