FUNCIONES:
En relación a la coordinación:
- Interlocución técnica con la Dirección General de Atención a la Dependencia y con el Ayuntamiento de Palma.
- Dirección de la gestión del servicio en su ámbito territorial.
- Planificación y organización del trabajo del servicio mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo.
- Ejecución de las actividades administrativas e informáticas propias, manteniendo actualizado el sistema de registro de expedientes y de seguimiento del servicio.
- Valoración de la situación personal, familiar y social de la persona usuaria, conjuntamente con el trabajador familiar.
- Presentación inicial del trabajador familiar/el auxiliar de ayuda a domicilio y del servicio en el domicilio de la persona usuaria
- Organización, dirección y coordinación del personal a su cargo mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo.
- Coordinación del programa.
- Evaluación de la evolución de las personas usuarias.
- Elaboración de informes de las personas usuarias, así como planificación, evaluación y realización de propuestas de futuro del servicio
- Actuaciones de atención personal relacionadas con el cuidado y la higiene personal así como con la participación en actividades convivenciales.
- Fomento de la higiene, el cuidado personal y el orden.
- Control de hábitos alimentarios de la persona usuaria.
- Control de la medicación prescrita y detección de problemas de salud.
- Comunicación al coordinador o coordinadora de les incidencias y las anomalías en el desarrollo de su tarea.
- Soporte psicosocial para la integración social.
- Gestión de las necesidades de mantenimiento del hogar y de atención domestica.
- Acompañamiento a la persona usuaria en gestiones fuera del hogar y soporte en las actividades normales de la persona usuaria en su entorno, visitas familiares o actividades de ocio.
- Otras tareas de la vida cotidiana domestica para las cuales la persona usuaria se vea incapacitada y que el o la profesional responsable del caso determine.
- Fecha de incorporación: inmediata
- Contrato: indefinido, es un puesto estable
- Retribución mensual/bruto: 1.097,94€ brutos mensuales (x 14 pagas: 15.371,16€ brutos anuales)
- Nº horas semanales: 20 h
- Horario: Mañanas preferiblemente, posibilidad alguna tarde al mes
REQUERIMOS:
- Diplomatura o Grado universitario en Trabajo social.
- Mínimo 1 año de experiencia profesional acreditada en la coordinación de esta tipología de servicio.
- Capacidad comunicativa y organizativa. Buena capacidad de redacción.
- Nivel C de catalán o equivalente.
- Capacidad comunicativa y organizativa.
- Trabajo en equipo.
- Organización y planificación.
- Mediación de conflictos.
- Capacidad observadora.
- Carnet de conducir y vehículo propio
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