Responsabilidades Principales
Gestión y tramitación integral de escrituras notariales tras su firma.
Liquidación de todo tipo de impuestos vinculados a operaciones notariales, principalmente:
Plusvalías municipales.
Aceptación y adjudicación de herencias.
Otros impuestos relacionados.
Elaboración y control de provisiones de fondos necesarias para la tramitación de operaciones.
Asesoramiento y apoyo en materias mercantiles y fiscales.
Requisitos Del Puesto
Grado/Licenciatura en Derecho.
Experiencia mínima de3 añosen Derecho Mercantil y Fiscal.
Conocimientos sólidos en gestión y liquidación de impuestos.
Capacidad organizativa, atención al detalle y alto grado de responsabilidad.
Se Valorará Positivamente
Conocimientos de contabilidad.
Inglés
Ofrecemos
Incorporación a una firma en crecimiento y con proyección.
Entorno de trabajo profesional y colaborativo.
Retribución muy competitiva en función de la experiencia y valía del candidato/a.
- Los/as interesados/as pueden remitir su candidatura a ******.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora