- Gestora de Activos Residencial y Hotelero.
- Analista Inversión, Real Estate, Hotelero, Hospitality.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y hotelero. Líderes en la planificación
y gestión de resorts turísticos a gran escala. Equipo de más de 20 personas con amplia experiencia en el
sector, en un ambiente multidisciplinario que permitirá que puedas crecer enormemente a nivel profesional.
Descripción
Las principales funciones del perfil selecionado son:
- Participar en la identificación, análisis y seguimiento de oportunidades de inversión en el sector inmobiliario, especialmente en activos en operación o con potencial operativo.
- Colaborar en la supervisión de proyectos tras su adquisición, incluyendo la puesta en marcha, cumplimiento contractual y coordinación con operadores.
- Seguimiento de KPIs operativos y análisis del rendimiento económico de los activos en funcionamiento.
- Apoyo en la implementación de estrategias de optimización y mejora de valor de los activos en cartera.
- Relación continua con operadores y marcas para garantizar la correcta ejecución de los planes operativos y presupuestarios.
- Control presupuestario y análisis financiero recurrente para activos bajo gestión.
- Desarrollo de modelos financieros para valorar inversiones y escenarios de evolución operativa.
- Preparación de informes internos y materiales para los Comités de Inversión.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación superior en ADE, Económicas, Empresariales o similar.
- Experiencia de 2 años en gestión de activos (asset management), análisis de inversiones inmobiliarias, capital markets o consultoría relacionada.
- Interés claro en desarrollarse como asset manager con un enfoque integral: desde la inversión hasta la gestión activa de activos.
- Conocimiento operativo del sector inmobiliario, especialmente en hospitality, residencial y/o campos de golf.
- Perfil con vocación de gestión: ambición de evolucionar hacia un rol de responsabilidad en asset management.
- Capacidad analítica sólida y familiaridad con el análisis financiero, contabilidad y modelización de activos.
- Experiencia o interés en dealflow en fases iniciales, con progresión natural hacia un rol de gestión de activos en operación.
- Dominio de Excel y experiencia en la elaboración de modelos financieros y presentaciones (PowerPoint).
- Inglés fluido (mínimo nivel C1) tanto escrito como oral.
- Persona proactiva, orientada a resultados, con mentalidad estratégica y capacidad de trabajar en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad de crecimiento interno.
- Formación continua.
- Salario fijo + variable.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Barcelona
IQV by Cerestia
Parets del Vallès, ES
Gestor/a Datos Cliente
NuevaCaixaBank Operational Services
Barcelona, ES
Timup
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Meliá Hotels International
Barcelona, ES
NA
Montclar, ES
LOLA CASADEMUNT
Barcelona, ES
Sun Chemical
Badalona, ES
Export Area Manager
NuevaIgcar Chemicals, S.L.
Font-rubí, ES
Delectatech
Barcelona, ES
IKEA
Barcelona, ES