- Gestora de Activos Residencial y Hotelero.
- Analista Inversión, Real Estate, Hotelero, Hospitality.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y hotelero. Líderes en la planificación
y gestión de resorts turísticos a gran escala. Equipo de más de 20 personas con amplia experiencia en el
sector, en un ambiente multidisciplinario que permitirá que puedas crecer enormemente a nivel profesional.
Descripción
Las principales funciones del perfil selecionado son:
- Participar en la identificación, análisis y seguimiento de oportunidades de inversión en el sector inmobiliario, especialmente en activos en operación o con potencial operativo.
- Colaborar en la supervisión de proyectos tras su adquisición, incluyendo la puesta en marcha, cumplimiento contractual y coordinación con operadores.
- Seguimiento de KPIs operativos y análisis del rendimiento económico de los activos en funcionamiento.
- Apoyo en la implementación de estrategias de optimización y mejora de valor de los activos en cartera.
- Relación continua con operadores y marcas para garantizar la correcta ejecución de los planes operativos y presupuestarios.
- Control presupuestario y análisis financiero recurrente para activos bajo gestión.
- Desarrollo de modelos financieros para valorar inversiones y escenarios de evolución operativa.
- Preparación de informes internos y materiales para los Comités de Inversión.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación superior en ADE, Económicas, Empresariales o similar.
- Experiencia de 2 años en gestión de activos (asset management), análisis de inversiones inmobiliarias, capital markets o consultoría relacionada.
- Interés claro en desarrollarse como asset manager con un enfoque integral: desde la inversión hasta la gestión activa de activos.
- Conocimiento operativo del sector inmobiliario, especialmente en hospitality, residencial y/o campos de golf.
- Perfil con vocación de gestión: ambición de evolucionar hacia un rol de responsabilidad en asset management.
- Capacidad analítica sólida y familiaridad con el análisis financiero, contabilidad y modelización de activos.
- Experiencia o interés en dealflow en fases iniciales, con progresión natural hacia un rol de gestión de activos en operación.
- Dominio de Excel y experiencia en la elaboración de modelos financieros y presentaciones (PowerPoint).
- Inglés fluido (mínimo nivel C1) tanto escrito como oral.
- Persona proactiva, orientada a resultados, con mentalidad estratégica y capacidad de trabajar en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad de crecimiento interno.
- Formación continua.
- Salario fijo + variable.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Barcelona
Impress
Barcelona, ES
Collège Financement Participatif par France FinTech
Claro Consulting & training
Barcelona, ES
Senior Sales Manager (iGaming)
12 jul.Evotym
Sales Business Development
12 jul.TieTalent
Barcelona, ES
Sales Stylist 40h (septiembre)
12 jul.Levi Strauss & Co.
Viladecans, ES
AGENTE TELEFONICO
12 jul.Konecta
Granada, La, ES
Accountant
11 jul.Bluespace Self-Storage España
Sant Just Desvern, ES
CUSTO.TECH
Barcelona, ES
Kimpton Vividora Barcelona
Barcelona, ES