Oracle ERP

¿Te consideras una persona planificada, resolutiva, comunicativa y te apasiona el Sector de la Logística? ¿Aportas formación de CFGS en Logística y Transporte? ¿Tienes experiencia previa mínima de 2 años contratando y gestionando las rutas de...
¿Te consideras una persona planificada, resolutiva, comunicativa y te apasiona el Sector de la Logística? ¿Aportas formación de CFGS en Logística y Transporte? ¿Tienes experiencia previa mínima de 2 años contratando y gestionando las rutas de transporte terrestre? ¿Buscas un proyecto estable con incorporación directa en empresa? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!

Tus funciones:
-Gestionarás el tráfico con los transportistas según la petición de los/as comerciales y el/la operador/a.
-Generarás los archivos de autorización de cargas diarias del almacén, el archivo de cargas diarias de el/la operador/a, a la vez que contactarás con los/as transportistas para la asignación de viajes.
-Planificarás los puntos de carga y lugares de entrega según pedidos, tipo de producto y disponibilidad de transporte.
-Recibirás y gestionarás las incidencias ocasionadas durante la ejecución del transporte.
Mantendrás al día las diferentes plataformas de seguimiento de pedidos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Tener finalizado un CFGS en Logística y Transporte y/o equivalente (ADE por ejemplo).
-Experiencia previa mínima de 2 años contratando y gestionando las rutas de transporte terrestre.
-Conocimientos del ERP Oracle.
-Se valorará muy positivamente tener un nivel apto para comunicarte en Francés e Inglés. El Español y Catalán, serán imprescindibles.
-Carné de conducir y vehículo propio para poder desplazarte hasta el lugar de trabajo.
-Flexibilidad horaria de lunes a viernes de 8h a 13h y de 14h a 17h.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Serás tú el talento que estamos buscando? ¡Inscríbete, queremos conocerte!

¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral.
-Contratación directa por empresa.
-Jornada partida de lunes a viernes de 8h a 17h (con 1h para comer).
-Salario según experiencia entre 21K y 27K.
-Retribución flexible: Cátering, Mutua de Salud, Ticket Guardería, etc

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Tarragona

TRAINEE RECURSOS HUMANOS

Santa Bàrbara, ES

Como assistente administrativo, será responsável pelo suporte administrativo em geral, coordenando especificamente as...

PIMEC

Tarragona, ES

Descripción Es requereix incorporar a un/a Secretari/a- Administratiu/a d'oficina situada a Amposta. ¿Cuáles serán tus...

PIMEC

Tarragona, ES

Descripción Es requereix incorporar a un/a Secretari/a- Administratiu/a d'oficina situada a Amposta. ¿Cuáles serán tus...

NA

Alcover, ES

¿Eres una persona orientada al cliente? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete...

NA

Valls, ES

En Adecco buscamos tu talento. Buscas un trabajo por la localidad de Valls? Tienes experiencia como Administrativo/a en...

NA

Vendrell, El, ES

¿Tienes experiencia en ventas? ¿Te consideras una personas con proactividad y con iniciativa? ¿Quieres formar parte de...

NA

Alcover, ES

¿Tienes experiencia utilizando la herramienta SAP Business One? ¿Tienes enfoque al cliente? Si es así, ¡esta es tu...