¿Tienes experiencia como administrativo/a de RRHH y quieres seguir avanzando en tu carrera profesional? ¿Tienes formación en RRHH? ¡Te estamos buscando! Gran empresa del sector textil necesita incorporar a personal administrativo/a que trabajará en el...
¿Tienes experiencia como administrativo/a de RRHH y quieres seguir avanzando en tu carrera profesional? ¿Tienes formación en RRHH? ¡Te estamos buscando!

Gran empresa del sector textil necesita incorporar a personal administrativo/a que trabajará en el departamento de RRHH ayudando a la gestión de contratación y finalización del personal temporal.

Requisitos
Eres la persona indicada si cuentas con:

- Formación en administración y RRHH.
- Experiencia laboral como administrativo/a.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
- Eres organizado y meticuloso con tu trabajo.

¿Qué ofrecemos?
¡Trabajar en una empresa del sector textil tan renombrada te dará la oportunidad de seguir avanzando en tu carrera laboral!
- Duración- 3 meses
- Horario: de 10.00-18.30 (media hora para comer)
- Salario: 10,84€/h

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Santa Cruz de Tenerife

SGS

San Sebastián de la Gomera, ES

Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con...

NA

Adeje, ES

Desde Adecco buscamos administrativo/a con experiencia en seguros con disponibilidad de incorporación inmediata para...

NA

Güímar, ES

Desde Adecco buscamos administrativo/a contable para empresa ubicada en el polígono de Güímar con disponibilidad de...

NA

Güímar, ES

Desde Adecco buscamos Administrativo/a de operaciones para empresa ubicada en el polígono de Güímar con disponibilidad de...

NA

Adeje, ES

Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral...