Excel

Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco dentro de la división de Adecco Outsourcing, la cual, es una empresa comprometida con la igualdad especializada en la externalización de servicios cuyo...
Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco dentro de la división de Adecco Outsourcing, la cual, es una empresa comprometida con la igualdad especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Te encargarás de:- Control de accesos- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)- Atención telefónica a cliente- Gestión trabajadores (EPI, reconocimientos médicos, etc)- Recepción y gestión paquetería- Manejo de SAP y comunicación con proveedores/as- Manejo de Excel.

¿Estás interesado en el sector de la logística? ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? si la respuesta es afirmativa, no lo dudes, y sigue leyendo. ¡Esta oferta te va a interesar!

Estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para la zona de Paterna.

Además, tu jornada será de Lunes a Viernes de 07.00 a 13:00 horas o de 13.00 a 18.00 horas, lo que te permitirá disfrutar de las tardes y los fines de semana.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar.
- Conocimiento en SAP y Excel
- Experiencia en interlocución con clientes
- Experiencia en gestión de paquetería

¿Qué ofrecemos?
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si la respuesta es ¡SÍ! sigue leyendo...

Desde Inseradecco Servicios Especiales, S.A.U. buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en una empresa dedicada al sector industrial, con una jornada de lunes a viernes.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en València