Office Excel Outlook Word

¿Te apasiona el mundo de la administración y te gustaría formar parte de una empresa referente en su sector? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa de l'Ampolla está buscando a una persona entusiasta, organizada y con ganas de aportar su...
¿Te apasiona el mundo de la administración y te gustaría formar parte de una empresa referente en su sector? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa de l'Ampolla está buscando a una persona entusiasta, organizada y con ganas de aportar su talento para unirse a su equipo.

Funciones:

- Atender y recibir a clientes y llamadas telefónicas con profesionalismo y amabilidad.
- Organizar y archivar documentos para mantener el orden y facilitar el acceso a la información.
- Elaborar y revisar facturas, así como otros documentos administrativos esenciales.
- Realizar el seguimiento y la atención a clientes y proveedores/as, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
- Participar en otras tareas administrativas que contribuyan al buen funcionamiento de la empresa y al logro de sus objetivos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en horario partido de martes a viernes de 8 a 17:30 y sábados de 9 a 13h.
- Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en el sector comercio o similar.
- Dominio de herramientas informáticas como el paquete Office (Word, Excel, Outlook) y sistemas de gestión administrativa.
- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva tanto de forma escrita como verbal.
- Capacidad de organización y atención al detalle, con un enfoque en la calidad y precisión del trabajo.
- Actitud proactiva y resolutiva, con ganas de aprender y aportar ideas.
- Valorable conocimiento de idiomas, especialmente inglés o francés, para la atención a clientes internacionales.

¿Qué ofrecemos?
- Un ambiente laboral positivo y colaborativo, donde tu trabajo será valorado.
- Contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a indefinido, brindándote estabilidad laboral a largo plazo.
- Jornada laboral completa con un horario que te permitirá organizarte y conciliar tu vida personal y profesional
- Formación inicial para que te sientas preparado/a desde el primer día.
- Un equipo humano comprometido, que fomenta el aprendizaje continuo y el compañerismo

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Tarragona

Borosa Market

Tarragona, ES

Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo Contable de Proveedores - Borosa Market (Oficina en Roquetas de Mar)Descripcion...

NA

Alcover, ES

¿Te apasiona el mundo de la logística y eres una persona organizada, dinámica y con energía para afrontar retos diarios?...