¿Tienes experiencia como Azafato/a de eventos ? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente y tienes don de gentes? Sigue leyendo... ¡tenemos algo para ti! Súmate al equipo como Azafato/a en Valenci a para trabajar en un importante club de fútbol de...

¿Tienes experiencia como Azafato/a de eventos? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente y tienes don de gentes? Sigue leyendo... ¡tenemos algo para ti!

 

Súmate al equipo como Azafato/a en Valencia para trabajar en un importante club de fútbol de la capital. Actualmente disponemos de vacantes para puestos estables (temporada completa), como de refuerzo para el mes de agosto.

 

Tu misión principal será gestionar el acceso a los diferentes espacios VIP y Premium del estadio, la acomodación y atención personalizada de necesidades a los/las asistentes/as en las diferentes ubicaciones, ofreciendo siempre una imagen profesional.

 

 

Requisitos:

 

  • Experiencia previa como azafato/a de eventos, mínimo 6 meses realizando tareas similares a las del puesto ofertado.
  • Disponibilidad total para trabajar según necesidad de servicios y calendario de partidos del club deportivo (inicio 10 de agosto de 2024 hasta 31 de mayo de 2025) o disponibilidad para trabajar el mes de agosto como refuerzo.
  • Buscamos personas comprometidas, responsables y que sepan trabajar en equipo.

 

Se ofrece:

 

  • Cada jornada de trabajo tendrá una duración de 4 horas (empezando siempre dos horas antes del inicio de cada partido, hasta su finalización). Los partidos, aunque suelen ser en fin de semana, también pueden celebrarse de lunes a viernes, tenlo en cuenta!
  •  El horario de cada jornada dependerá de las diferentes competiciones, siendo lo más habitual en horario de tarde.
  • El salario será de 36,84 € brutos/ jornada.

 

Si tienes disponibilidad para trabajar toda la temporada o como refuerzo en agosto ¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en València