Buscamos a una persona comprometida, con experiencia y visión de equipo, que quiera dar un paso adelante en su carrera profesional.
Somos una empresa referente en renting de vehículos de empresa y actualmente queremos incorporar un/a Jefe/a de Taller en nuestra sede de Palma de Mallorca. Si tienes experiencia en liderazgo técnico/a y te motiva coordinar equipos y procesos, esta puede ser tu oportunidad.
Tu trabajo consistirá en;
- Liderar y motivar al equipo del taller, asegurando una buena organización, productividad y clima laboral.
- Coordinar las áreas de trabajo (mecánico/a rápida/lenta, recambios, lavado) y distribuir correctamente los recursos humanos y materiales.
- Planificar y supervisar las intervenciones del taller, priorizando tareas y gestionando colas de trabajo.
- Controlar la calidad de las reparaciones y del estado final de los vehículos antes de su entrega.
- Gestionar proveedores/as externos y peritaciones, incluyendo presupuestos, garantías y autorizaciones de reparación.
- Colaborar en la selección y desarrollo del equipo, así como en el/la gestión administrativo/a del personal (turnos, vacaciones, bajas).
- Supervisar el/la carga administrativo/a y documental del taller: partes de trabajo, informes, base de datos de vehículos, ITV, etc.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales y medioambientales.
- Realizar el seguimiento de indicadores clave: productividad, rendimiento, absentismo y satisfacción del cliente.
Requisitos
Se requiere;
-Nivel mínimo de estudios FPGS y/o 5 años experiencia en puesto similar.
-Informática: Paquete Office nivel avanzado.
-Carné de conducir en vigor.
-Muy valorables conocimientos de GT ESTIMATE (programa de valoración de daños)
-IMPRESCINDIBLE experiencia gestionando equipos (de más de 12 personas)
-Además de ser una persona resolutiva, con dotes de liderazgo y con alto grado de adaptación al cambio.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Contrato Indefinido y de forma directa con la empresa.
-Salario fijo+ variable
-Horario de Lunes a viernes 08:30-17:30 con una hora para comer. En verano Jornada intensiva de 7:30 a 15:00.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Illes Balears
NA
Marratxí, ES
Grupo SAF. Selección, Asesoramiento y Formación
Palma , ES
Colegio de Médicos de Málaga
Illes Balears, ES
NA
Marratxí, ES
NA
Alaró, ES
Cocinero
18 may.FERGUS Hotels
Calvià, ES
Gasifred
Palma , ES
MOZO/A CON COCHE- PALMA
18 may.NA
Alaró, ES
Ryanair
Palma , ES
NA
Alaior, ES