¿Quiénes somos?:
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/.
Descripción del puesto:
Queremos conseguir a los/las mejores Ingenieros/as de Proyecto Senior, con conocimientos a nivel de Ingeniería de Procesos en los sectores Refino, Petroquímica y Nuevos Combustibles, para formar parte de la División de Ingeniería de una empresa de tecnología e ingeniería que brinda soluciones integrales promoviendo el desarrollo industrial sostenible, con base en Sevilla.
Funciones
-Desarrollo de Proyectos de tamaño medio en Refinerías de Petróleo y Plantas Petroquímicas.
-Desarrollo de Proyectos en el ámbito de las energías renovables y nuevos combustibles: Generación de H2, Captura de CO2, Combustibles a partir de residuos, etc.
Qué perfil buscamos:
Si cumples con estos requisitos, ¡queremos conocerte!:
1. Formación académica: Ingeniería Industrial, especialidad Química o Mecánica.
2. Experiencia profesional: mínima de 8 años en tipologías de trabajo similares orientada a la Ingeniería de Procesos dentro de sectores como Refino, Petroquímica y Nuevos Combustibles.
3. Conocimientos técnicos: PMP (Deseable)
4. Idiomas: dominio fluido del español y del inglés (mínimo B2).
5. Permiso vigente de trabajo/residencia en España y disponibilidad de incorporación inmediata en Sevilla para trabajar de forma híbrida con 2 días de teletrabajo en la zona de La Cartuja.
Se requiere estar habilitado/a para la firma y visado de los Proyectos que coordine.
Por qué unirte a nosotros:
- Un contrato indefinido en plantilla de Neotalent Conclusion y te integrarás al equipo de uno de nuestros principales clientes.
- Podrás disfrutar de un plan de compensación flexible (Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte, Cheques Guardería, Seguro Médico Privado), proyección profesional y formación.
- Jornadas híbridas (2 días de teletrabajo a la semana)
- ... ¡y mucho más!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora