North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador. En esta ocasión, nuestro cliente es una empresa líder dentro...

North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.


En esta ocasión, nuestro cliente es una empresa líder dentro del sector gran consumo, en un momento de crecimiento e inversión, que cuenta con varias plantas de producción en España.

Para una de las plantas más avanzadas y con más de 100 trabajadores, buscamos un HR Plant Manager, el cual, asegurará el correcto funcionamiento en materia de personas y protocolos de la planta, destancado las siguientes responsabilidades:

  • Implantación de dashboard basado en personas, con recogida de datos y reporte posterior de KPI mensuales, realización de informes y presentaciones, análisis de dicha información.
  • Garantizar la eficiencia en los procesos relativos a administración de personal (nómina, contratación, retribución flexible, etc.) y la correcta aplicación de la normativa laboral, del convenio aplicable y política retributiva.
  • Colaborar en la gestión y confección de los presupuestos anuales, hacer seguimiento mensual y proponer acciones de mejora de los indicadores.
  • Gestión temas relacionados con Relaciones Laborales y relación con comité de empresa.
  • Colaborar en la detección de necesidades de formación de diferentes conlectivos de la planta.
  • Gestionar los procesos de adquisición de talento de la Planta.
  • Realizar seguimiento de la correcta aplicación de medidas de mejora continua.


Te pedimos:

  • Formación universitaria en Relaciones Laborales, Administración de empresa, psicología o similar.
  • Experiencia profesional de mínimo 3 años en puesto similar con visión completa del ciclo de vida del empleado. Valorable en empresa de sectores enfocados en mejora continua y eficiencia en procesos, con un rol amplio en recursos humanos.
  • Liderazgo enfocado en personas, con comunicación constructiva y asertiva.
  • Pasión por la mejora continua, entornos industriales y eficiencia de procesos.


¿Eres la persona que buscamos?

Si tienes experiencia como HR generalista y te gusta llevar a cabo proyectos estratégicos, con pasión por las personas y la mejora continua ¡queremos conocerte! Buscamos un/a profesional proactivo, con habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo, que disfrute impulsando proyectos de optimización.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Albacete

Gestor Cultural

15 jun.

Focus

Albacete, ES

Grup Focus, empresa líder en el sector de les arts escèniques, audiovisuals i serveis culturals busca Gestor cultural...

NA

Alatoz, ES

Importante cliente del sector de turismo y hostelería busca incorporar personal para el puesto de fregantín/a- office...