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Auxiliar Administratiu Comptable
Focus · Madrid, ES
. Excel Office Word
AUXILIAR ADMINISTRATIU COMPTABLEGrup Focus, empresa líder en el sector de les arts escèniques, audiovisuals i serveis culturals busca un auxiliar administratiu comptableUbicació: Barcelona Jornada: completaIncorporació: ImmediataDescripció de l'empresaSom una empresa amb seu a Barcelona i a Madrid, líders en la creació, producció i distribució d'arts escèniques.
A més, desenvolupem projectes en àmbits com l'audiovisual (sèries, llargmetratges, adaptacions teatrals), producció d'esdeveniments singulars, serveis tècnics especialitzats (il·luminació, so, audiovisual, streaming, estructures i escenaris, etc) i màrqueting i comunicació cultural.Gestionem quatre teatres a Barcelona i un a Madrid, i comptem amb espais propis (oficines, naus logístiques i tècniques) des d'on coordinem els nostres projectes.
Ens definim per l'aposta per la qualitat, la innovació en els nostres projectes, i la satisfacció dels nostres públics i clients.Requisits i funcions principalsBusquem incorporar una persona per incorporar-se al Departament d'Administració com a auxiliar administratiu comptable.Funcions principals:Suport general al Departament d'Administració en les tasques relacionades amb la gestió del procés comptable:
- Assentaments comptables· Comprovació factures i albarans· Tresoreria· Transaccions bancàries, pagaments i cobraments: proveïdors, clients, nòmines, etc.Perfil professional requerit· Formació de CFGS d'Administració i Finances o haver fet un curs de comptabilitat.
Domini català i castellà
- Domini del paquet Office (Word, Excel, Outlook..)Es valorarà:- Interès en el sector cultural.
Disponibilitat d'incorporació immediata.Competències:-
Persona responsable, organitzada, metòdica.
Iniciativa i capacitat resolutiva.
Capacitat de treball en equip.
Capacitat numèrica.
Responsabilitat i compromís.Oferim·
Incorporació a un empresa cultural consolidada i en creixement·
Contracte inicial 6 mesos·
Condicions econòmiques segons vàlua i experiència aportada del candidat/a, i altres avantatges·
Lloc de treball presencial a Barcelona (zona Poblenou).
Jornada a temps completInteressats/des envieu directament el vostre CV a ******
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
TÉCNICO/A CONTABLE/FINANCIERO, con visión crítica y foco en mejora continua, persona polivalente con iniciativa, capacidad de planificación y actitud positiva.
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Madrid, ES
Teletrabajo . Office SharePoint ERP Excel Power BI Word
ENAC busca incorporar en su centro de trabajo en Madrid:
a un/a Técnico/a Contable-Financiero/a, enfocado a la mejora continua
Buscamos una persona resolutiva y polivalente, con iniciativa y capacidad de planificación, enfocada a la mejora continua, con actitud positiva, ilusión y desarrollarse en un entorno profesional privilegiado y estable, altamente cualificado y de referencia.
Por qué unirte a nuestro equipo:
- Formar parte de una organización nacional de consolidado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia. ENAC es la entidad designada por el Gobierno para operar como único organismo de acreditación en España.
- Contribuir con tu trabajo en una actividad única que aporta valor a la sociedad.
- Estabilidad laboral y continuidad: buscamos personas que se queden con nosotros, que valoren nuestro entorno laboral privilegiado, alineadas con nuestra misión y con vocación de servicio.
- Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional.
- Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara), con excelente horario y jornada intensiva viernes y de junio a septiembre.
- Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo.
- Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
- Otros beneficios.
Requisitos para el puesto
- Titulación universitaria: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE); (se podrían valorar candidaturas de Técnicos Superiores en Administración y Finanzas, que aporten sólida y acreditada experiencia).
- 5 años de experiencia laboral en posiciones similares en el área contable/financiera/administrativa.
- Experiencia en el manejo de herramientas de ERP de gestión contable.
- Manejo de Microsoft Office 365; Excel, Word (dominio o muy avanzado).
- Habituado al uso de herramientas colaborativas (Teams, Sharepoint, OneDrive…)
Requisitos valorables:
- Se valorará Experiencia con ERP Navision.
- Experiencia con herramientas PowerApps, PowerAutomate y Power BI.
Competencias requeridas:
- Persona con actitud positiva e ilusión por seguir aprendiendo y desarrollarse.
- Capacidad de planificación, organización y cumplimiento de plazos.
- Con iniciativa, visión crítica y enfocada a la mejora continua.
- Persona resolutiva, flexible y con capacidad de trabajar bajo presión.
- Compromiso, responsabilidad y orientación al cliente interno/externo.
- Integridad, confidencialidad y concienciación relativa a protección de datos.
- Alta habilidad de comunicación e interlocución a diferentes niveles.
- Trabajo en equipo y vocación de servicio.
Principales funciones del puesto
Se integrará en el equipo de Administración, dependiendo de la directora Administrativa, y en colaboración con el resto del equipo, sus principales funciones serán:
En el área de facturación y cartera de pagos y cobros
- Gestión contable y financiera: registrar facturas de proveedores y clientes.
- Gestión cobros y pagos.
- Realización conciliaciones bancarias
- Contabilidad de asientos en programa ERP
En el área financiera:
- Elaboración informes administrativos o financieros periódicos
- Apoyo preparación de presupuestos y previsiones
- Elaboración de impuestos mensuales (Modelo 111, 303, 349 y 216), trimestral (Modelo 202) y anuales (Modelo 303, 190 y 200)
- Colaboración en la Auditoría externa Anual de Cuentas
Otras gestiones:
- Gestión de contratos con Organismos Públicos
- Gestiones en Registro de Asociaciones (Depósito de Cuentas y otros)
- Gestión de subvenciones y justificación