.

Grupo SAMPOL, lideres en la transición energética y digital hacia un planeta más sostenible, llevamos 90 años de pasión por la innovación creando y diseñando soluciones de ingeniería aplicada con especial foco en la energía, la digitalización, las...

Grupo SAMPOL, lideres en la transición energética y digital hacia un planeta más sostenible, llevamos 90 años de pasión por la innovación creando y diseñando soluciones de ingeniería aplicada con especial foco en la energía, la digitalización, las telecomunicaciones y las instalaciones integrales.

En plena fase de expansión del Grupo hemos llevado a cabo:

- +4.000 proyectos

- Proyectos internacionales en 23 países y 4 continentes

- +1.000MW de energía eléctrica instalada

- +1.500 profesionales por todo el mundo


Aspiramos a un futuro aún más brillante y prometedor, donde la innovación y el crecimiento sigan siendo nuestras señas de identidad, por ello buscamos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Administrativo/a para el dpto. de proveedores en nuestra oficina de Palma de Mallorca.


¿Cuál será tu misión?

- Gestión y recepción de facturas.

- Registro de facturas simples.

- Gestión documental del departamento de proveedores.

- Gestión y reclamación de diferencias sencillas durante el proceso de aprobación del gasto.

- Conciliaciones de proveedores sencillas.

- Atención a proveedores.


¿Qué esperamos de ti?

- Estudios finalizados como FP medio o superior en Administración.

- Experiencia previa de al menos 1 año en (registro facturas, contabilidad, preparación de pagos...)

- Conocimientos en facturación y plan general contable.

- Nivel de inglés intermedio

- Buscamos a un/a profesional metódica y enfocada al detalle, acostumbrada a trabajar en equipo


¿Qué te ofrecemos?

- Proyectos desafiantes: Formaras parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso obteniendo una visión global y transversal en proyectos innovadores y de referencia a nivel internacional.

- Desarrollo profesional: Contarás con oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del Grupo, además de una inversión constante en la mejora de talento a través de formación continua.

- Bienestar: Disfrutamos de un excelente ambiente de trabajo que fomenta el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto mutuo; estabilidad laboral; seguro de salud para ti y para tu familia dentro de un plan de retribución flexible; beneficios exclusivos como descuentos en viajes, gasolineras, gimnasios, universidades online, etc.

- Employee Experience: Te brindaremos el apoyo y la guía que necesitas para alcanzar tu máximo potencial sintiéndote escuchado/a y acompañado/a en todo momento.

- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.

- Sostenibilidad: Formaras parte de una empresa que aboga y promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.

¿Construimos el futuro? ¡Únete a SAMPOL!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Illes Balears

OXEFRUIT

Illes Balears, ES

BCB es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan...

OXEFRUIT

Eivissa, ES

BCB es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan...

RECAMBIOS CENTRO

Inca, ES

Únete a Recambios Centro S.A. como Auxiliar Administrativo y forma parte de una empresa líder en el sector de recambios...

BONAIRE SALUT

Palma , ES

- Imprescindible nivel fluido de inglés escrito y hablado. - Funciones de atención al cliente, gestión de citas. -...

Associació Gira-Sol

Palma , ES

Girasol necesita seleccionar un/a Docente para el Programa de Formación Dual de servicios administrativos para personas...