Seleccionamos un Comercial para nuestra oficina de Palma de Mallorca
Su misión:
Comercializar los productos de Sanitas a clientes pymes (<50 empleados), realizando tanto la prospección y captación de nuevos clientes como el mantenimiento y potenciación de la cartera de clientes asignada por la compañía en la zona de referencia, de acuerdo a las directrices y objetivos de la Dirección Comercial
Sus funciones:
• Representar a Sanitas ante los clientes.
• Conocer la zona asignada, los mercados propios de las empresas de la zona y los productos y coberturas de la competencia para defender las ofertas con buenos argumentos.
• Realizar prospección de nuevos clientes en su zona.
• Contactar con clientes potenciales a partir de los registros recogidos en las bases de datos centrando la actividad en el sector de las pymes
• Realizar teleconcertación con los clientes potenciales para agendar visitas y presentar las ofertas.
• Establecer contactos, hacer seguimiento de los que queden pendientes y reiterar los intentos.
• Mantener actualizada la base de datos de CRM, de acuerdo a los contactos, visitas, acciones...
• Elaborar y presentar las ofertas comerciales de acuerdo a las características de cada cliente/colectivo.
• Coordinar con Actuarial las cotizaciones y las aperturas de colectivos que no se adapten al producto standard.
• Negociar a nivel interno las primas más convenientes para poder cerrar las ofertas.
• Agilizar los trámites administrativos necesarios para proceder a la apertura del colectivo y a las altas de los clientes.
• Realizar el alta de las pólizas de los clientes.
• Realizar el seguimiento comercial de la cartera asignada y tratar de potenciar las ventas de productos propios.
• Potenciar nuevas inclusiones y crosselling de los productos de las diferentes empresas del grupo.
• Atender gestiones o peticiones de los clientes de la cartera y derivar a los departamentos que corresponda.
• Gestionar leads y avisos de clientes recibidos desde los canales telefónicos y digital
• Fomentar la digitalización de los clientes asignados, procurando el uso de las herramientas que la compañía ponen a su servicio (videoconsultas, portal de empresas, SPS…)
• Prospectar cuentas y clientes a través de plataformas digitales como LinkedIn
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