En Schreiber Foods, nuestro propósito es hacer el bien a través de los alimentos cada día. Con sede Norteamérica somos una marca líder en queso fresco, queso natural, queso fundido, bebidas y yogur. Contamos con más de 10.000 empleados y operaciones en los cinco continentes, desempeñando un papel vital en los logros de nuestros clientes, asociándonos con los principales minoristas, restaurantes, distribuidores y fabricantes de alimentos de todo el mundo.
Nuestros partners son el núcleo de nuestra organización, y nos comprometemos a atraer a personas con diversos orígenes, experiencias y perspectivas, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento personal. En Schreiber, nuestra conexión va más allá del trabajo; nos consideramos una familia muy unida que se preocupa de verdad por los demás.
En España disponemos de tres fábricas ubicadas en Noblejas, Talavera de la Reina y en Santa Cruz de Tenerife, dónde producimos yogures, bebidas, postres y queso fresco.
Buscamos un Técnico de RRHH para nuestra fábrica en Noblejas, Toledo, que desempeñará las siguienttes funciones.
Funciones de RRHH:
- Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.
- Coordinar la inducción y capacitación inicial de nuevos colaboradores.
- Administrar el control de asistencia, incidencias y vacaciones.
- Gestionar el archivo físico y digital de expedientes del personal.
- Colaborar en actividades de comunicación interna y clima laboral.
- Dar seguimiento a evaluaciones de desempeño y programas de desarrollo.
- Atender consultas del personal respecto a políticas, beneficios y procesos internos.
Funciones de Servicios Generales:
- Apoyo en la coordinación de los servicios de limpieza, seguridad, jardinería y transporte, entre otros.
- Gestionar proveedores de servicios generales y verificar el cumplimiento de contratos.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad e higiene en áreas comunes.
- Apoyar en la logística de eventos internos y visitas corporativas.
Requisitos del Puesto:
- Grado en Recursos Humanos, Administración, Psicología o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferentemente en entornos industriales.
- Conocimiento de legislación laboral y procesos de recursos humanos.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). Valorable Power BI.
- Deseable conocimiento en sistemas de control de asistencia o ERP.
- Habilidad para trabajar en equipo, organización, proactividad y buenas relaciones interpersonales.
Nuestros partners tienen una cultura de atención, colaboración y compromiso con el cliente. ¿Eres uno de ellos? Únete a nosotros.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora